G
Guest
Invitado
Re: iBOOD
a mi también me pasa, depende del país puedo entrar o no.
a mi también me pasa, depende del país puedo entrar o no.
rumbero dijo:Bueno, supongo que quién más y quién menos ya conocerá esta web dedicada a hacer una súper oferta diaria de algún artilugio. Van poniendo de todo un poco, y bastante a menudo ponen aparatitos electrónicos de estos que tanto nos gustan a un precio muy apetitoso.
Salut!
FuETeZiTo dijo:Dicte sentencia no... que lo cambie directamente, yo no sabia de la existencia de esta tienda por que no entro en ese hilo...
Pero al clicar no va, ultimamente llegaban tarde los correos, pero ya (ayer y hoy) ni llegan.king conan dijo:A mí me pasa lo mismo. Es bien raro ya que sigue saliendo Spain en su página inicial...
supermagh dijo:Pero al clicar no va, ultimamente llegaban tarde los correos, pero ya (ayer y hoy) ni llegan.king conan dijo:A mí me pasa lo mismo. Es bien raro ya que sigue saliendo Spain en su página inicial...
Thank you for your inquiry. This week we have just started using ibood's new
website, unfortunately some of the countries webpages have been disconnected.
Currently it is still not clear when all the webpages will be availabe.
Our apolgies for the inconvenience
If you have any questions regarding this, or any other orders, please contact
us at customerservice@ibood.com and we will be glad to be of service to you.
Kind regards,
destrizz dijo:
Whisper dijo:La pregunta es: ¿servirán a España?...destrizz..pues como sabes los de iBlood, en su pagina "WEB española" no se puede seleccionar ningún articulo, como se ha comentado en su hilo..Si si se puede comprar, es un precio muy bueno (es tu hora , sino has pedido ya.. )
Saludos