Ofertazas de iBOOD (tienda on-line)

sony13Large.jpg


€ 699,95

Brand : Sony Vaio
Type: VGN-FZ31E
QWERTY Layout
Operating system: Windows Vista Home premium
Platform: Intel Centrino Duo processor Technology
Chipset: Mobile Intel PM965 Express Chipset
Microprocessor: Intel Core 2 Duo Processor T5450
Supports Enhanced Intel SpeedStep Technology
Microprocessor speed: 1.66 Ghz
Cores: 2
L2 Cache: 2048 advanced smart cache
Frontside bus: 667 Mhz
Memory: 2048 (2 x 1024) MB DDR2 SDRAM with a speed of 667 Mhz
Drives: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Storage capacity: 200 GB
Speed 5400 RPM
Type: serial ATA
Screen: X-black LCD 15.4 inch
Resolution: 1280 x 800 WXGA
Graphics: NVIDIA GeForce 8400M GT GPU 831 MB of available graphics-memory and 128 MB of video memory
Interfaces: 4-pins i.LINK (IEEE1394) 400 Mbps / DC input / memory stick slot / SD card slot / Microphone connection / RJ-11 direct port (modem) / RJ-45 direct port (network) / 3 x USB 2.0 / VGA connection for monitor / 2 x tv-output (S-video + HDMI) / Audio-output / 34 mm Express card slot
Built-in modem V92/V.90 with integrated wireless LAN (max 300 Mbps)
Type wireless LAN: 802.11a/b/g/n/Draft n (range max 100 m)
Integrated bluetooth 2.0 + EDR (range 10 m)
Ethernet network: 100 BASE-TX/10 BASE-T
Multimedia: Intel High Definition Audio compatible / 3D-surround / Built-in stereo loud speakers / Compatible with Windows Sound System / Sound Reality
1.3 megapixel built-in camera with 30 FPS and 1280 x 1024 (SXGA)
Battery: Lithium-Ion battery (VGP-BPS8) charge time 230 min use 135 min
Software: VAIO Music Box / Windows Media Player 11 / Sonic Stage Mastering Studio 2.4 / Adobe Premiere Elements 4 / VAIO Content Importer / Exporter / WinDVD 8.0 for VAIO / DivX-player and –converter / Adobe Photoshop Elements 6 / Google Picasa / Easy Media Creator 9 / Click to Disc/Editor / VAIO Movie Story / Adobe Reader 8.1 / Adobe Standard 8 / Microsoft Works 8.5 / trial version of Microsoft Office 2007 (60 days try & buy) / Norton 360 (with 60 days free antivirus updates) / VAIO Recovery Utility – hard disc recovery (hidden partition) / Skype / Google-software packet
Weight 2.8 kg
Warranty: 2 years
 
El de hoy no está nada mal:

lg02Large.jpg


LG 42 Inch Full HD Widescreen TV with 2 x HDMI

* Brand: LG
* Type: 42LF66
* Image format 42 inches
* Resolution: 1920x1080
* Brightness (cd/m2): 500
* Contrast Ratio: 5000:1
* Viewing angle: 178/178
* Colour reproduction (R/G/B): 10 bits
* Response time: 8 ms
* Pure Black Level (A/TW Pole) / True Wide View (A/TW Pole)
* Analogue Input: PAL / PAL/SECAM BG/DK / NTSC M(single AV)
* Digital Input: DVB-T (CI-Type)
* Aspect Ratio: 16:9
* Enhanced Line Doubler
* 3D Enhanced Noise Reduction
* 3D Digital Comb filter
* With DCDI / DLTI / DCTI
* Cinema 3:2 / 2:2 pull down mode
* ACM (Active Colour Management): XD Colour
* Audio Output: 2 x 10 Watt
* Dolby Digital Decoder
* Surround MAX
* On Screen Equalizer
* Auto Volume Leveller
* EPG(SI)
* 1080P Source Input: HDMI 60p/50p/24/p
* Component 60p
* AV input Navigation
* With 1000 Pages Teletext
* Connections: AV in / S-Video In / RF In / 1 Full Scart / 1 Half Scart (DTV out) / Component in (Y / Pb / pr) + Audio / 1 Digital Optical Audio out / 2 HDMI inputs / VGA input / RS-232 C (Control / SVC)
* Dimensions: 1033 x 750 x 300 cm with foot
* Weight: 27.5 kg with foot
* Warranty: 2 years

751 €
 
Hace unos días pusieron en iBOOD el Logitech Harmony 885 por menos de 100 € pero duro escasas horas y yo me quedé sin él :doh

Ahora lo acabo de encontrar en la web de DELL a 77 €. Está en una promo de 15% y envío gratuíto hasta el día 25. No se si será un error o liquidación, pero yo he aprovechado.
 
Buenas

Ahondando en el off-topic (posiblemente se pudiese abrir un hilo aparte para estas ofertas en este u otro foro a criterio del moderador) DELL tiene de oferta el monitor 2408 WFP UltraSharp a 582,03 € + portes

2408WFP_overview1.jpg


DELL 2408WFP

Saludos :hola
 
Pelanes, este mando universal es un todo en uno que sirve para substituir, por ejemplo, mi mando de la TV, del DVd, de la cadena de música, del BluRay (PS3) y de mi disco duro multimedia???

Porqué si así, me lo pido de cabeza. Me pareció verlo hace un añito al FNAC a precio prohibitivo, pero por 45 eurazos está de lujo y si así puedo guardar en un cajoncito los 5 mandos q pululan por casa... mejor que mejor!!

Entiendo que este tipo de mando, tiene todas las características y prestaciones, de los mandos que substituye, no?

PD. Y las 3 semanas que indican de tiempo de envío son reales? o llega antes el bicharraco este?
 
Bueno... pues hoy estoy altamente derrochador y me he pedido dos mandos. Leyendo reviews por internet, que dejaban al mando por las nubes a 175 euros... no he podido resistirme y me he pillado dos!:) Uno para mi y otro para mi padre!:)
 
El mando está genial, te permite introducir cualquier aparato de forma automática a través de internet, y si no lo tienen, puedes introducirlo tú haciendo que el mando aprenda los comandos mediante el mando original. Además, puedes crearte actividades para que con un solo botón te encienda varios aparatos a la vez y en la entrada que desees.

Yo ahora mismo lo tengo funcionando con un plasma Pio, una Sony Bravia, el EP30, el Pio SE-DIR2000C, el ampli chino Jungson 899C, un selector HDMi XtremeMac, la 360, el aire acond...

La PS3 no puedes manejarla, ya que no tiene infrarojos, va por Bluetooth :( Pero pasar de 7 mandos a 2 es una gozada :yes
 
Pelanes dijo:
El mando está genial, te permite introducir cualquier aparato de forma automática a través de internet, y si no lo tienen, puedes introducirlo tú haciendo que el mando aprenda los comandos mediante el mando original. Además, puedes crearte actividades para que con un solo botón te encienda varios aparatos a la vez y en la entrada que desees.

Yo ahora mismo lo tengo funcionando con un plasma Pio, una Sony Bravia, el EP30, el Pio SE-DIR2000C, el ampli chino Jungson 899C, un selector HDMi XtremeMac, la 360, el aire acond...

La PS3 no puedes manejarla, ya que no tiene infrarojos, va por Bluetooth :( Pero pasar de 7 mandos a 2 es una gozada :yes

Después de casi dos años de uso, confirmo todo lo que dice Pelanes. :ok

Por cierto, tampoco puede con el de la Wii por ser Bluetooth. :llanto Ya queda menos para un Harmony Bluetooth. :garrulo

Un saludo. :)
 
Estupendo, la verdad es que sólo he leído cosas buenas del mando y sus excelencias!!:)

A ver si me llega pronto... en el mail me pusieron como fecha de entrega prevista el 07/08/08 o antes. Confiaremos en ese "o antes".

Una pena que no pueda usarlo como mando a distancia de la PS3, pero bueno... por lo de la wii no me importa, y ya me lo imaginaba. Sólo la uso para jugar, y no creo que este aparatito pueda suplir nunca a mi querido wiimote.
Solo espero que no tenga problemas con mi disco duro multimedia de conceptronic, de esta forma el Harmony tendría el control de 4 aparatejos... que no está mal y con lo despilfarrador que estoy ultimamente igual cae pronto un home cinema o yo que sé que! jajaja!
 
Sobre plazo de entrega, pone tres semanas pero a mi me tardaron una en servirlo.
 
Amigo Pelanes xD, como tu ya sabes me pillé un mando de estos en la pagina de dell.es, por su buen precio.

Se me hacia raro no recibir ningun mail de confirmación de mi pedido y que la pagina de dell para consultar el pedido no estubiera disponible.

Dios la casualidad que en EOL habia este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_logitech ... 1712581247 donde mas gente se habia dado cuenta del xollo y a unos si que les llegaba el correo de confirmación y a otros no.

Bueno hoy me he decidido a llamar para preguntar y cual es mi sorpresa cuando me han dicho que mi pedido se ha cancelado por rotura de stock y que hasta 3 o 4 meses no tendrán de nuevo (y creeme que no sera al mismo precio), en fin hay gente que si que le enviaron el mail de confirmación por lo tanto si que les enviarán el mando ya que sino estarian incumpliendo sus condiciones de venta.

Por mi parte solo queda resignarme y avisar a la gente que llame a dell que vaya con ojo porque o el tal mohamed ali con avanzadas lecciones de castellano, o la tia borde de turno os intentaran hacer cancelar vuestro pedido si o si.

Buena suerte a tuti!.

Saludos
 
Pues yo lo pedí...de hecho lo pedí dos veces, y recibí sendos mails de confirmación de pedido y de pago.
Como ya indiqué un poco más arriba, me dijeron que el plazo de entrega sería el 07/08/2008 o antes.

En el mail que me mandaron había un enlace para seguir el envío y le doy allí y me ponen que han pedido el producto al proveedor y que nada más lo reciban, me lo mandaran.

De momento me fío de los de Dell... si veo que la cosa se alarga ya contactaré con ellos, pero de momento recibí el mail y me lo han cobrado. Así que, de momento, todo normal.
 
Pues igual tenían un stock limitado, rollo iBOOD, y han pasado de las previsiones. Por que error no creo que sea, si hace una semana estaba a 70 € y incluso a 40 € parece que lo sirven con normalidad si has tenido suerte.
 
rumbero dijo:
Pues yo lo pedí...de hecho lo pedí dos veces, y recibí sendos mails de confirmación de pedido y de pago.
Como ya indiqué un poco más arriba, me dijeron que el plazo de entrega sería el 07/08/2008 o antes.

En el mail que me mandaron había un enlace para seguir el envío y le doy allí y me ponen que han pedido el producto al proveedor y que nada más lo reciban, me lo mandaran.

De momento me fío de los de Dell... si veo que la cosa se alarga ya contactaré con ellos, pero de momento recibí el mail y me lo han cobrado. Así que, de momento, todo normal.

Estoy igual: pedido, confirmado y a priori pagado, "entrega 7 de agosto o antes". Luego llamaré a ver qué dicen...
 
Perfecto, pues ya me informarás!! Así me ahorro el trabajo sucio y el engorro de llamar! :hail
 
Veamos...

En la web, al pedir info me sale "Lo sentimos, pero el servicio no está disponible en este momento. Disculpe las molestias ocasionadas y vuelva a intentarlo más tarde." :inaudito

Pinta mal.

Cojo el teléfono y paso por las varias centralitas (que ya me conozco porque tengo un Dell :juas ) hasta que me lo coge una amable señorita española :dobleok y me mira el pedido y me dice que "está bien", consta en preproducción para entrega el 7 de agosto o antes.

Me dice que efectivamente ha tenido gente al teléfono que ha pedido eso y les aparecía cancelado por rotura de stock, pero que ése no es mi caso... por ahora. Que no es imposible que en los próximos días se cancele, pero que por ahora... se diría que "entramos" :palmas (y ahora hablo en plural porque por lo que tú dices, diría que estás igual... pero tendrías que llamar y comprobar claro).

La amable señorita española me despide deseándome un feliz fin de semana y no sin antes comentarme que toma nota, que el martes mirará el estado de mi pedido y que si hubiera novedades (malas noticias, que se cancela) me llamaría para decírmelo. :hail

Pues mire usted por dónde que sí voy tener un feliz fin de semana, oiga. :ok
 
Azazel dijo:
rumbero dijo:
Pues yo lo pedí...de hecho lo pedí dos veces, y recibí sendos mails de confirmación de pedido y de pago.
Como ya indiqué un poco más arriba, me dijeron que el plazo de entrega sería el 07/08/2008 o antes.

En el mail que me mandaron había un enlace para seguir el envío y le doy allí y me ponen que han pedido el producto al proveedor y que nada más lo reciban, me lo mandaran.

De momento me fío de los de Dell... si veo que la cosa se alarga ya contactaré con ellos, pero de momento recibí el mail y me lo han cobrado. Así que, de momento, todo normal.

Estoy igual: pedido, confirmado y a priori pagado, "entrega 7 de agosto o antes". Luego llamaré a ver qué dicen...


Pagado no creo, a mi me cobraron tras el envío.
 
Pues si me los han cobrado Pelanes, los dos.
Justo en el momento de finalizar el pedido recibí un mail, y cuando me lo cobraron recibí otro conforme estaba todo OK, pendiente de tener stock y mandarlo. Pero no hay problema, y más tras la llamada de Azazel!
No hay problemas.
En muchas webs me cobran cuando envían y otras me cobran en el momento que pido, pero con ninguna he tenido problemas. Espero que esta no sea la primera...
 
Pues qué raro, ya digo que a mi me cobraron tras el envío, una semana larga después de pedirlo via web. Y es que llevo el extracto de la cuenta de la Visa casi al día para controlar todos los movimientos.
 
Bueno, hoy he mirado en la web de Dell y mi estado sigue en preproducción. No es que me preocupe, pq con el ofertón es normal que el stock les volará... y a diferencia de muchos, a mi no me han cancelado el pedido... así que espero pacientemente, y/o espero ansioso noticias de Azazel, ya que estamos en la misma situación y él tiene contacto más directo con los de Dell. :hola
 
:pensativo yo tengo contacto más directo sólo porque llamé... y, como colofón a lo que comenté en mi post, debo decir que efectivamente la "amable señorita española" (que por cierto tiene nombre y apellidos árabes, pero "cero" acento) ha cumplido y se ha puesto en contacto (por correo electrónico) :palmas

Lo malo, que es para decirme que efectivamente mi pedido está pendiente porque hay rotura de stock, y la previsión es que haya "un retraso ENORME en la entrega" (literal :inaudito ). Así que me ofrece cancelar el pedido, cosa que he aceptado lógicamente aunque no sin cierta pena :llanto .

A ver si tú tienes más suerte, pero... :mcallo .
 
Bueno, de momento seguiré con el pedido... a ver si cuela y cae. Si veo que en un plazo razonable de tiempo no hay movimiento, contactaré con ellos, a ver que pasa.

En todo caso... a ti te habian cobrado el mando ya??
 
Ella dice que sí, y procede a devolverme el importe, pero en mi Visa no veo ningún cargo (me extrañaría, normalmente cobran al enviarlo, no al pedirlo).
Hombre si me quedo sin mando pero me regalan 40 y pico euros, tampoco voy a quejarme :disimulo
 
Arriba Pie