Ofertazas de iBOOD (tienda on-line)

De todas maneras es la versión antigua, lo digo porque sabéis que esta ya el 110...


Saludos
 
Si, yo también creo que debería estar en subforo de "OFERTAS y TIENDAS", aunque la explicación del primer post también me convence:

EDITADO MODERADOR: DEVACHAN
Os lo cambio mejor aqui, al subforo de Tecnología/Imagen, ya que en esta tienda lo que todos miramos son sus jugosas ofertas de juguetitos electrónicos, y no precisamente películas.
Creo que va mejor aquí.

Como son los gastos de envío de esta gente? Y he visto que también existen cupones de descuento. Son como los de otras webs que sirven a cascoporro para todo el mundo??

El Logitech Harmony me interesa. Aunque el otro día tuve el ONE en la mano y buf... Si no se dispara mucho igual me lo agenció, ya que me quedé con las ganas con aquella súper oferta que lanzaron los de Dell a 43€, en la que, evidentemente, no pudieron abastecer la enorme demanda que les cayó encima.
 
rafamayt dijo:
Cozumel dijo:
Hoy vuelven a tener el logitech harmony 885 a 80€ ¿Vale la pena?.

Saludos

Pillado un backup del mío de hace 2 años :juas

Un saludo. :)

Ouch! Pillado un backup? No lo entiendo rafamayt... que quieres decir?

Yo es que creo que más barato no se puede encontrar... con gastos de envío sube a 92'50€. Sigo meditando si lanzarme a por él o tener paciencia, esperar tiempos mejores y quien sabe, si cae una ofertaza similar con el Logitech One! jeje!:P
 
Imagino que se referirá a que ha cogido otro más (ya tenía uno), para cuando muera el suyo. :)

Manu1oo1
 
pues yo lo pille a la 1 de la mañana xDD... digo joer no vaya a ser que mañana ya no queden jejejje
 
ups, gracias Manu1001! jejeje! La verdad es q tiene mucha lógica...

ai ai...he tanteado a rumberita la posible incorporación de un mando a distancia (lo he vendido como "el mando a distancia del futuro!") a 92 euros...jeje... me ha dicho q haga lo que quiera, seguido de que soy un malgastador. De momento sigo esperando... q ya me conozco el percal! jajaja!
 
esas cosas se hacen a toro pasado!

Hay que decirles:

"Mira lo que me he comprado! qué chulo y que útil y además era un chollo..." :diablillo

Las posibilidades de que les parezca bien antes de la compra son prácticamente nulas!!!

:hola
 
Rumbero, el One sale por 130 € en casita, no es mucha diferencia tampoco. Date el gustazo, que lo disfrutarás. Las posibilidades de la pantalla táctil son enormes, a mí para controlar el 875 me saca más de 50 comandos aparte de los botones dedicados del mando, más los que he añadido como encender y apagar la zona 2, etc. Se puede personalizar cada comando, y el mando saca tantas páginas como sea necesario para tener todas las funciones que quieras, cosa que el 885 no creo que haga. Algunos compañeros tienen los 2 y dicen que no hay color a favor del One. Un saludo.
 
jajaja! Cierto King, tu opción es mucho más buena! Le he comentado y se ha partido el culo!! jajaja! me guardo el as en la manga para otra ocasión, que seguro que será en breve con la de cacharritos electrónicos atractivos que hay hoy en día...

jeje

Gracias por el comentario antoniet. Dónde has visto el One a 130€? Realmente, una vez puestos, ya no viene de aquí y por 30 euros no me vendrá la ruina. Otra cosa es que el 885 estuviera a 40 euros, pero a 92 puesto en casa, si el One está a 130€ y sin oferta de un día, puedo tomármelo con calma y pegarme el homenaje en el momento adecuado!:)
 
toshiba07Large.jpg


Es el toshiba RD-XS 27 con disco duro de 160 GB y salida HDMI.

Por 139,95 €

¿Qué os parece?

Tengo un thomson de hace casi un par de años pero sin salida HDMI.

Un saludo,

kalkon
 
...esta muy bien, pero...no lleva TDT :notok (que alguien me corrija si estoy equivocado)
 
rumbero dijo:
rafamayt dijo:
Cozumel dijo:
Hoy vuelven a tener el logitech harmony 885 a 80€ ¿Vale la pena?.

Saludos

Pillado un backup del mío de hace 2 años :juas

Un saludo. :)

Ouch! Pillado un backup? No lo entiendo rafamayt... que quieres decir?

Yo es que creo que más barato no se puede encontrar... con gastos de envío sube a 92'50€. Sigo meditando si lanzarme a por él o tener paciencia, esperar tiempos mejores y quien sabe, si cae una ofertaza similar con el Logitech One! jeje!:P

Manu1001 dijo:
Imagino que se referirá a que ha cogido otro más (ya tenía uno), para cuando muera el suyo. :)

Manu1oo1

Efectiviguonder, ya tenía uno y otro debe ir ya en camino :lee .

Picadily circus. :atope

Un saludo. :)
 
¿que empresa de utiliza esta gente para los envíos?

ya les he pedido el nº de traker dos vece y no hay manera :mosqueo
 
A mi me llega por correo certificado el paquete. Creo que modalidad económica, paquete azúl, con lo que no se podría hacer tracking... por lo menos en España.

Ayer me llegaron unos MP3 por 20 € unidad, los quería para aprovechar el transmisor fm que llevan, pero realmente, a falta de hacer un par de pruebas más, es una basura el rango de alcance que tiene el emisor, 0.

Ahora me falta que me llegue el helicóptero aquél :diablillo , que lleva dando vueltas bastante tiempo, ay Correos...
 
toshiba08Large.jpg



[highlight=#FF00FF:98l0pgjs]299,99€[/highlight:98l0pgjs]


This High Definition video camera with a hard disc of 40 GB is one of the smallest and lightest video cameras in the world. Elegant and compact, the Gigashot A40F captures MPEG-4/H.264 video images in a High Definition resolution of 1080i. It owes its quality to a combination of a superior Fujinon 10x optical and 80x digital zoom lens and a single 1/3 inch CMOS image sensor .The new Toshiba Gigashot A40F has a 3 inch wide image monitor on which to playback crystal clear images of your recordings. There was a time not so long ago, when it was necessary to have a steady hand in order to take stable pictures. The electronic image stabilser now integrates that steadiness into the camera itself. The camera is also equipped with a slot for SD/SDHC memory cards of upto 8GB so you can take fantastic pictures. In addition, the Gigashot offers several connection options including Component video and a A/V port, so you can playback your video recordings straight away on your TV, as well as an HDMI port with which you can connect the camcorder to an HDTV. You can transfer your photos directly on to your pc with the help of the USB port. The Gigashot hands you the know-how and the software to direct and edit video to your heart’s content. Your own home blockbuster is now just a few mouse clicks away!

Brand: Toshiba
Type: Toshiba Gigashot GSC-A40FE Full HD camcorder
Storage: 40 GB HD
Type lens: Fujinon video zoomlens
Optical zoom: 10 x
Digital zoom: 80 x
Focal length: f = 4.5-45 mm
35 mm conversie: f = 35.9-43 mm
Max. f/stop: f = 1.8-2.8 mm
Filter diameter: 43 mm
Image stabiser feature
Focus control method: LCD-Screen size: 3.0 inch TFT LCD screen with 236k colours
Image sensor: 1 CCD (1/3 inch / 1920 x 1080 pixels)
Maximum video resolution: 1920 x 1080
Image format: 16:9
Automatic focus
Shutter speed range: 1/8 – 1/500 sec
Recording mode: SP / HQ / XQ
White balance: auto / sunlight / cloudy / neon lighting (high) / neon lighting (low) / bulb
Diaphragm: F/1.8 – F/2.8
Audio decoders: Dolby Digital
Photo mode: 1920 x 1080 pixels resolution
Connection with PC: HDMI / USB / AV-out / Component
Includes: Rechargeable li-Ion-battery / Remote control / USB-cable / AV-cable / Component cable / AC-adapter / Software-cd-rom / User‘s guide-cd-rom / Support manual / Get started manual / Lens cover
Warranty: 2 years
Video: http://nl.wannahaves.com/item/babeff01/ ... igashot-hd


toshiba08big.jpg



Un Saludo.
 
iBOOD

Bueno, supongo que quién más y quién menos ya conocerá esta web dedicada a hacer una súper oferta diaria de algún artilugio. Van poniendo de todo un poco, y bastante a menudo ponen aparatitos electrónicos de estos que tanto nos gustan a un precio muy apetitoso.

Por ejemplo, hoy tienen una Sony Bravia de 40'' Full HD a 699€...

Pero bueno, a lo que iba. Que diablos le pasa a esta web con Spain? Estoy registrado y diariamente me mandan al mail la oferta del día... hasta ayer, que ya no me llegó. Hoy tampoco. Entro a la web, clico encima de Spain y no entra ni me aparece la oferta de día. Entro en otro país al azar y si me sale: Hoy tienen la TV, ayer una cámara de video Sony FullHD también...

Os pasa a todos o sólo me pasa a mi y los demás podéis entrar y estáis recibiendo los e-mails como siempre?


Salut!
 
Arriba Pie