OLED: el post

me gustaria comprarme una, pero entre que voy a esperar a que salga con hdr integrado, y que bajen el precio de las 4k, me veo que hasta mediados del 2018 nada
de todas formas para cuando me quiera comprar una habrá salido el segundo modelo de oculus, con pantallas oled 4k cada una, y joder, igual a la tele le van a dar por culo cuando puedo tener un pantallón imax a 4k en mi casa :cuniao...así que este año será igual que el anterior, o sea, nada

por cierto, macro reportaje/publicidad encubierta de Xakata sobre las Oled...ya están preparando el terreno para las ventas este año
Inventando el OLED

acabo de ver el video de más atrás, tambien de lg...veo que estan lanzando ya la campaña de marketing
 
Última edición:
¿Para qué quieres HDR?. Si ya la propia tecnología OLED es casi HDR. El HDR está diseñado sobre todo para dar una mayor relación de contraste, sobre todo en las LCDs, en las OLED ya tienen un contraste nativo "infinito". Lo más inteligente es comprar HOY una 1080P y dentro de unos años saltar a 4K HDR (porque no habrá otra opción, mayormente).

Si entramos en el "mejor espero que saldrán cosas mejores" entonces nunca te comprarás nada, porque SIEMPRE habrá algo mejor dentro de unos meses.

LG está metiendo bastante caña. El año pasado apenas movieron el tema, pero se han dado cuenta de que la gente empieza a tener algo de cabeza y que OLED destaca, por muchos "haters" de medio pelo traten de hacer ruido en foros...
 
hombre, según he leido, que no visto, la gente que ha visto las teles oled con HDR dicen que es el puto antes y despues, que a nivel visual es más salto en proporción que las propias 4k... a todo el mundo se le han caido los cojones...netflix ya empieza con el hdr...así que he supuesto que será el siguiente paso...realmente tendriá que verlo antes de opinar claro
respecto a la compra...entre que voy de mudanza a valencia, no tengo casa propia ya que siempre voy de alquiler de ciudad en ciudad como kung fú, y no suelo ver la tele, pues no creo que compre nada oled en mucho tiempo...pero caerá tarde o temprano...simplemente me da rabia cargar con una puta tele de piso en piso y tiro por que me toca
 
Ya te digo yo que no es tanto. Es obvio que el HDR aplicado sobre una OLED mejora aún más la experiencia, porque hace que las partes más brillantes...brillen más. No es que haya más colores, como se dice, sino que "brilla más". Y creeme, ya de por sí una OLED, a oscuras, te deja ciego a 60 de luz. Ni de coña subo a 100 (solo en el modo 3D, donde se ve de putísima madre, sin pérdida de luminosidad).

Picos de 4000 nits te dejan ciego, eso te lo aseguro.

El HDR no es más que la siguiente herramienta de Marketing. Que ojo, yo tengo que estar también preparado, porque como toda "moda", mis clientes me pedirán. Al final acabaré comprando un monitor con HDR a este paso :-D (va a ser que no)
 
Krell, tienes posibles, pilla la 910 para el día a día. Ya después el proyector. En serio, no hay nada que se le parezca, por muy buen LCD que sea, siempre será LCD.
 
No sé, con un salón como el de Krell, una tele de 55 pulgadas no parece tan ideal aún teniendo en cuenta el añadido del proyector. Pero claro, el dilema pasaría a ser algo como OLED de 55 versus LED de 65.
 
Bueno, que diga él qué le parece ó a qué distancia se sienta de la tele y así salimos de dudas. El salón ya sabemos que es de 48 metros cuadrados...
 
Lo importante es la distancia de visionado, claro. Yo estoy sentado a 2.7 metros aprox y a veces se me hace pequeña la de 55". Ya saltaré a 65"
 
Pues no cometas el error de ir a 65" en LCD. Es preferible esperar un año a que bajen precios en OLED. De verdad.
 
Mi problema es que 55 pulgadas son demasiadas. :(

Tendría que cambiar el mueble o clavar la tele a la pared... lo cual tampoco me convence demasiado. Se puede poner un OLED de estos clavado?

Es una putada que desaparezcan las OLED 1080p. No quiero una 4K, ni teles tan grandes que para eso ya tengo proyector y mi distancia de visionado no llega a 3 metros. Ya podrían hacerme una OLED 1080p de 40-45 pulgadas. :P
 
Nunca son demasiadas X-D

Sí que se puede colgar. Además pesan una mierda, peso pluma vamos!

Esto es el "progreso", nos meten 4K con calzador, sí o sí. La 910 es el último modelo OLED en fabricarse en 1080P. Al menos con LG, no se si en un futuro alguna marca de otra compañía los sacará, pero creo que esto es como cuando se pasó del HDReady al FullHD, pero más rápido aún.

Para tres metros de distancia 55" están bien, pero mejor 65". Yo el proyector lo uso menos ahora, es que la imagen del OLED ATRAPA...
 
Ojo, que el soporte para esta TV curva es específico
 
Si hay espacio cuanto mas tamaño sin duda que mejor.
Yo me decante por una de 65" y mas adelante cuando bajen mucho de precio puede que vaya a por una Oled.
Yo estoy a 3.80m, no me parece grande, ni siquiera la Wat se asusto, al reves le parecio bien de tamaño, aunque estaba extrañada de que fueran 65". Eso quiere decir que la siguiente tiene que ser de 80" :lol
Yo estoy impresionado por la calidad que tienen hoy en dia incluso las TV de gama alta de LED ... Sobretodo en 65", asi que para mi es MAS importante tamaño que Oled, porque en mi caso las 55" se abrian quedado muy muy cortas.
En el futuro seguramente que busque la Oled pero siempre primará el tamaño sin duda, y el precio claro.

Ahora por cierto me ha dado la vena de cambiar la calibracion para ver como se ve mejor.
 
No debería, pero sigo este hilo con un cierto interés (aunque mi plasma Panasonic de 50 sigue funcionando de lujo, con 6 añitos a sus espaldas...salvo algún quemado que otro).
El caso es que siempre que paso por el FNAC de l'Illa (BCN) hay uno en exposición, y...da pena: Hay siempre puesto un reportaje de naturaleza, con unos macrobloques infumables. A pesar de todo, no se ve mal, pero no destaca sobre las otras TVs, que reproducen materiales de más alta definición.

Desconozco quién es el responsable de ese despropósito, si la tienda o la marca, pero dudo que vendan muchas de esa manera. Yo me la miro "con cariño", pero alguien que no haya oído hablar bien de ella pasará de largo...
 
Ojo, que el soporte para esta TV curva es específico
Me descojoncio de los soportes de mierda q venden para estas y el resto.

Llevaré no menos d 40 colgadas tanto curvas como planas, con MIS soportes específicos con 1mm de distancia entre pared y panel. Con posibilidad d inclinación a gusto de usuario. Y ni una queja, al contrario.
 
Actualmente calzo 55" LED. Calculo que dentro de 10 años más o menos me pasaré al OLED y espero poder pasarme a las 84" también. :yes
 
Arriba Pie