OLED: el post

Curiosamente los paneles que montaran estas empresas serán LG en muchos casos, pero luego como siempre y por razones que nunca he llegado a comprender, los tv's de propia marca LG siempre pierden en cuanto a calidad de imagen respectoa las otras marcas.

Un abrazo!
 
Muy buena noticia que Samsung entre en el mundo Oled...ya queda poco para que finalice la patente de LG. Aunque yo ya descarto Samsung al dejar de lado el 3D.
 
Parece que Samsung tiene su propia tecnología, aunque tienen problemas con el calor generado, estoy seguro que lo solventarán. Un futuro lleno de OLED por todo lados me pondría muy, pero que muy contento. Se acabó la mediocridad en los negros y en el contraste!
 
Con todos mis perdones, acabais de descubrir la rueda. Llevo 15 años huyendo de cualquier cosa con forma de tv y que lleve la marca Samsung. Samsung, y seré claro, es una marca de masas e hipermercados que como decía el bueno del gitano Lolailo, buscan colorines en pantalla y punto. Pero jamás, al menos para mi, ha sido una referencia.

Un abrazo!
 
A mí nunca me han llegado a gustar. Tengo una en el cuarto de estar que es un puto infierno del demonio.
 
Bueno, pero algo ha cambiado, porque con el paso del tiempo se ha ido consolidado también como una marca referencia en televisores LCD LED, que nada tiene que envidiar ahora mismo a las japonesas Sony y Panasonic, de hecho, si tuviera que comprar una LCD LED 4K, sería Samsung. Por ejemplo, los controles de calibración que incorpora Samsung son muy buenos porque están muy bien implementados, y es de los pocos fabricantes que a día de hoy tiene unos controles de calibración tan eficaces en sus televisores
 
Pues yo he visto televisores Samsung de gama media y alta en casas de familiares y he alucinado en el mal sentido. Destacando una de la serie 6000 con problemas de color incorregibles donde las pieles se ven ROSAS toques lo que toques.

Mi propia tele es una SAMSUNG que NO es la que yo compré. A las semanas de comprarla detecté un problema con las señales RGB por HDMI y tras insistir con correos y pruebas en foto del defecto, finalmente Samsung me reconoció el problema como un fallo de diseño de la tele y me la sustituyeron por un modelo superior libre de ese "bug". A los pocos años la TDT dejó de sonar por el altavoz izquierdo (las fuentes externas, sin problemas). Tiempo más tarde, uno de los dos tubos de la retroiluminación (todavía no iban por LED) empezó a fluctuar y a día de hoy la parte izquierda de la imagen es menos brillante. Este año ha empezado a tardar casi 10 minutos en encenderse (algún condensador jodido, supongo).

Un festival.
 
La Samsung de los 3-4 últimos años ha tenido muy buenos televisores, desde los modelos básicos hasta los de gama alta. Esta afirmación ni le perdona sus pecados ni implica que siempre tengan los mejores televisores, pero el nivel medio de sus gamas anuales recientes ha sido superior al de las de LG, Sony ó Panasonic.
 
En la mia los negros son bastante negros (realmente muy aceptables) si tienes luz de ambiente. Realmente me ha sorprendido para bien por que esperaba grises lavados y con los BD no es asi para nada.
 
El mio es pre LED con lo que ello colleva. Las escenas oscuras son un suplicio, pero los colores son muy reales y tras muchas miles de horas ni un fallo.
 
En mi caso las propias gafas 3D al oscurecer un pelin la imagen ya te dan negros mas negros... :cuniao

Solo la he probado con BD3D... la compre para eso, supongo que la TDT se vera mucho peor.
 
Arriba Pie