OLED: el post

Ya te digo... y todo esto ANTES de haber renunciado a las Oculus, porque el asunto es que las reservé desde Francia de vacaciones. A la vuelta, vimos la tele en un Alcampo y me preguntó por ella. Después, esta semana ya, le dije que renunciaba a las Oculus, que era mucho dinero y sólo para mi, que me sentía muy egoísta. Pero la cabrona ya tenía la idea de regalarme la tele para el día del padre... y el martes/miércoles todo se precipitó.

La verdad, ha sido algo totalmente inesperado.

:yes
 
Ya te dije que ibas a flipar. Y cuando vuelvas a ver esos mismos contenidos en tu antigua tele, te vas a DESCOJONAR de ella. En serio. Es muy grande lo de la tecnología OLED.
 
Os leí el otro día unos enlaces a patrones y herramientas para el test y calibración ¿o me lo he inventado? ¿podéis repetirlos? Creo que fue @Ronda

:ok
 
¿Y algún vídeo con calidad de referencia? No pienso en películas, tengo varias, pero sí algo con imágenes de demo. He puesto algo de lo que tengo y... se nota que pasan los años por ellas :juas
 
Buf, sí, no me gusta NADA. Afortunadamente, no suelo cambiar la configuración de canales casi nunca. Pero viene bien saber que existe un Soft que es capaz de editar el archivo de exportación de las teles :-)
 
Tengo 92 canales DTV y volveré a colocar la parabólica... puedo morirme si no lo ordeno así...
 
Yo no me compraría la Pana OLED ni harto farlopa. Es pagar el DOBLE de lo que vale la LG, básicamente. Y usando el MISMO panel. Ni loco, vamos.
 
Tu lo has dicho...pequeñas...tan PEQUEÑAS que en todas las reviews que he leído, no merece la pena. Y ojo, no se está vendiendo casi ninguna. Normal, a 10.000€...¿quien cojones se compra algo así?
 
Esto es orgásmico, la calidad con BD es sencillamente E S P E C T A C U L A R.

Nunca había visto nada como esto, cualquier cosa que pongas tiene un nivel de detalle y precisión que lo flipas. La resolución en movimiento es magnífica, colores naturales, nivel de negro apabullante,...

No sé si será realmente la última oportunidad de pillar un equipo 1080 a precio "razonable", pero no os lo penséis mucho. Esto es la hostia, no hay nada doméstico que se aproxime, tiene un tamaño razonable, la curva apenas interfiere, creo que mejora incluso la inmersión.

Estoy muy muy contento, si no tuviese proyector hubiese ido a por la de 65" para hacer una remodelación completa del salón.
 
No TV grande: OLED GRANDE. Si no es OLED, ni te lo plantees.

Visper, a por ella, es otro nivel. Si te puedes permitir el capricho, es lo más. Y punto.
 
@krell4u Tengo 3m aproximadamente hasta la TV, 55" son "justas" para esta distancia. Con el proyector son 106" para 4m.

Si no tuviese proyector no me alcanzaría la pasta para la de 65". Y, aunque no es lo mismo, se disfruta mucho también de él.

Quiero decir, no me obsesiona, pero la diferencia es mucha. No me planteo prescindir del proyector, ni siquiera su cambio a medio plazo.

:hola
 
Jaja, te lo dije y no exagero. Esas mismas impresiones las tiene TODO el mundo que la prueba en condiciones. La curva es mínima, y en la 910 y la 920 aún más mínima. Es más algo estético que otra cosa y queda muy bien.

Mi siguiente salto será a 4K OLED 65". Con suerte para 217 a finales. Yo ya no me bajo de OLED ni loco.
 
Arriba Pie