OLED: el post

Mira, estoy más que seguro que esos "problemillas" son NADA. Porque en la mía, que tiene el "problemilla" de las esquinas atenuadas, no lo veo NUNCA. Y algo de DSE tiene, que SOLO se ve en el 1% de todo lo que veo.

No te creas TODO lo que se dice en los foros, se magnifica todo demasiado, en serio. Problemas hay y habrá con cualquier display y te puede salir rana hasta un display de 100.000€ profesional, de eso no se libra nadie.

Compra y FLIPA con el mejor TV que vas a poder tener en este momento. Ni Samsung, ni Sony ni LCD ni pollas en vinagre. Siento ser tan TALIBÁN, pero es así.
 
Mira, estoy más que seguro que esos "problemillas" son NADA. Porque en la mía, que tiene el "problemilla" de las esquinas atenuadas, no lo veo NUNCA. Y algo de DSE tiene, que SOLO se ve en el 1% de todo lo que veo.

No te creas TODO lo que se dice en los foros, se magnifica todo demasiado, en serio. Problemas hay y habrá con cualquier display y te puede salir rana hasta un display de 100.000€ profesional, de eso no se libra nadie.

Compra y FLIPA con el mejor TV que vas a poder tener en este momento. Ni Samsung, ni Sony ni LCD ni pollas en vinagre. Siento ser tan TALIBÁN, pero es así.

Lo único que tengo clarisimo....y mira que son pocas cosas, es que quiero, necesito, estoy ávido de una OLED en mi vida .....y ya con 65" y 4K pues más no se puede pedir.:atope
 
Lo perfecto no existe compi @Necrophobic, creo y lo digo rotundamente que compres la OLED que compres quedarás totalmente satisfecho y maravillado y más viniendo de una X2000 ostia, que esa TV en su momento era el punto inicial de la FullHD (yo también tengo ese modelo eh ;), pero en 52") y la verdad la primera vez que vi un Blu-ray fue impresionante, no solo yo, toda visita a casa que la veía se les caía la baba al verla con semejante calidad. Ahora ha quedado desfasada completamente y claro, cuándo salió, no había un estándar definido todavía en ese momento, pero es una pasada.

Como te digo, el cambio que harás será lo suficiente tan grande que el salto es calidad es totalmente imponible, es decir, de 0 a 100 lo notarás la noche y el día.

Todas tiene sus "defectos", como todo, solo está el que cada persona lo extrapole o disminuya mucho según su circunstancia.
 
Nueva oportunidad para pescar una LG 55EG920V a buen precio: 2531 euros en Worten y entra en la promoción del LG G5.
TV OLED UHD 4K LG Smart TV 55'' 55EG920V - WORTEN.ES
Bueno, gracias por el aviso...esta vez no se ha escapado! :atope

No la tenían en existencias, así que me la traen el martes que viene. Tendré que repasarme el hilo de cabo a rabo, para sacar toda la información necesaria.

Por cierto, que contaba con vender el móvil "de regalo" para financiar parte de la tele, y veo en las bases legales que los de LG tienen hasta tres meses para entregártelo. Espero que no se devalúe demasiado en este período.

Supongo que la oferta debe deberse a que el modelo debe estar al final de su vida comercial, así que espero que, con todas las características que tiene, no se quede obsoleta demasiado pronto.

Se me va a hacer larga la espera :juas
 
No te preocupes Pepet, que no se te va a quedar "obsoleta" así como así. Tienes tele para AÑOS, salvo que seas culo inquieto y cambies cada dos años como algunos xD
 
Con las OLED del 2105, como la mía y la que acaba de comprar Pepet, se rumorea en UK que posiblemente no haya soporte para NETFLIX HDR
 
Vaya, habrá que ir pensando en cambiarla...:juas

Bromas aparte, en todo el hilo se habla mucho, y bien, de la calidad de imagen. Sin embargo, no recuerdo haber leído referencias al WebOS: ¿Qué tal va, lo usáis habitualmente?
Estoy usando, precisamente para Netflix, el Apple TV. Así que deberé tirar de la app de la LG, si quiero ver "algo" en 4K.

Veo que deberé, además de seguir este hilo, empezar a repasarme el de UHDTV, que esto no lo tenía previsto...A parte de Netflix, no tengo ningún material UHD, ni medios para reproducirlo. Me temo que me he metido en un lío. :cuniao
 
A mi me parece torpe y poco "responsivo". Miedo me da pensar en otros, ciertamente...
 
Webos es lento de huevos xDDDDD. Al menos en mi 930, que es un 1.5 con funciones del 2.0, que sí va más fluido (y el 3.0 ya va fino fino).

El problema que yo más le achaco es el de inicio nada más encender la tele. Si eres un cagaprisas como yo, que quieres conmutar al HDMI y ponerte al lío, tienes que esperar unos segundos eteeeernos a que el Smart cargue del todo. A veces incluso se atora cuando entras al menú principal (aunque una vez ajustada la tele, no hay necesidad de meterse allí casi nunca).

El cambio de canales me chirría también, he visto teles mucho más ágiles en ese sentido. Pero al final te acostumbras a las peculiaridades del sistema.

Eso sí, es muy chulo e intuitivo, y el usar el mando-ratón le da una velocidad de operativa en ciertas apps que con un mando tradicional, te mueres. Por ejemplo operando con Netflix, moviéndote por un vídeo con el SmartShare (que si instalas la aplicación de ordenador tienes acceso a los compartidos y funciona realmente bien).

Respecto a material en 4K, tan solo tienes las 5 pelis que han salido (necesitas gastar más pasta) y demos, muchas demos en Youtube. Además de todo lo que tiene Netflix, que no es nada desdeñable y que se nota.

Pepet, yo tengo muchas demos acumuladas aparte de las de Youtube, originales de cámara, etc. Algunas se ven de PELOTAS en la OLED. Son ideales para dejar loco al más reticente de comprar algo así.
 
El sitio alemán Areadvd ha puesto a prueba a la Panasonic CZ950 frente a 3 modelos LED 4K HDR de gama 2016 usando un par de películas Ultra HD Blu-ray: SPECIAL: Das derzeit beste Bild? Panasonic OLED TX-65CZW954 + Ultra HD-BD-Player DMP-UB900 im Ultra HD-BD mit HDR-Check

Las conclusiones son que la Pana OLED es una maravilla con los Ultra HD Blu-ray y ofrece la mejor calidad, pero también inciden en que resulta increíble el nivel al que han llegado los LCD en unos años convirtiéndose en una opción excelente incluso para usuarios exigentes.
 
Bueno, pues ya no aguantaba mas y me he lanzado a por la EG910V, La oferta del Carrefour sin IVA, ha hecho que me lance porque por 1999, puedo pillar el movil LG G5 y un receptor AV y mira por ese precio no esta nada mal

Me la traen el Jueves por la tarde, espero que no tenga muchos problemas el panel de tinte

Ya me he agenciado los archivos y la guia de actpower para calibrarla, veremos si me apaño o tendre que pediros ayuda :P

la tele que voy a sustituir es un Panasonic PX60, que estará en otra habitación y que aun me sigue dando alegrías
 
Poco a poco vais cayendo, bien! :-)

Está claro que poco a poco los precios van bajando y van siendo cada vez más accesibles...A disfrutarla!
 
Bueno, pues ya no aguantaba mas y me he lanzado a por la EG910V, La oferta del Carrefour sin IVA, ha hecho que me lance porque por 1999, puedo pillar el movil LG G5 y un receptor AV y mira por ese precio no esta nada mal

Me la traen el Jueves por la tarde, espero que no tenga muchos problemas el panel de tinte

Ya me he agenciado los archivos y la guia de actpower para calibrarla, veremos si me apaño o tendre que pediros ayuda

la tele que voy a sustituir es un Panasonic PX60, que estará en otra habitación y que aun me sigue dando alegrías
Se consigue el g5 de regalo aún con la oferta del iva de C4?

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Bueno, pues ya no aguantaba mas y me he lanzado a por la EG910V, La oferta del Carrefour sin IVA, ha hecho que me lance porque por 1999, puedo pillar el movil LG G5 y un receptor AV y mira por ese precio no esta nada mal

Me la traen el Jueves por la tarde, espero que no tenga muchos problemas el panel de tinte

Ya me he agenciado los archivos y la guia de actpower para calibrarla, veremos si me apaño o tendre que pediros ayuda

la tele que voy a sustituir es un Panasonic PX60, que estará en otra habitación y que aun me sigue dando alegrías
Se consigue el g5 de regalo aún con la oferta del iva de C4?

Enviado desde mi ZX Spectrum +

En carrefour te dan el iva en cheque y te la cobran a 1999 y asi te puedes pedir el movil lg5, yo tengo la factura asi , que es como lo voy a enviar
 
En carrefour te dan el iva en cheque y te la cobran a 1999 y asi te puedes pedir el movil lg5, yo tengo la factura asi , que es como lo voy a enviar

Unas preguntitas: ¿la EG910V es 3D? La OLED que vi en Carrefour a ese precio me dijeron que no (aunque cualquiera se fia de los vendedores). ¿De cuánto es el cheque que dan? ¿Se puede colgar?

Gracias.
 
En carrefour te dan el iva en cheque y te la cobran a 1999 y asi te puedes pedir el movil lg5, yo tengo la factura asi , que es como lo voy a enviar

Unas preguntitas: ¿la EG910V es 3D? La OLED que vi en Carrefour a ese precio me dijeron que no (aunque cualquiera se fia de los vendedores). ¿De cuánto es el cheque que dan? ¿Se puede colgar?

Gracias.

El cheque es el IVA no aplicado, para gastarlo desde el 8/6 al 26/6

l
 
He reservado la EG910V en un Carrefour. Quedaban dos en almacén y mientras me la reservaban ha venido una pareja y se ha llevado la otra (alguien del foro? xD).

Si alguien quiere hablarme de sus virtudes o convencerme de que compre otra aún estáis a tiempo.
 
Todo depende de la importancia que le des al contraste, ya que estas teles en términos de contrastes son imbatibles. Pero asumiendo los defectos que tienen, principalmente los relacionados con la uniformidad del panel. Te lo dice quien tiene 3 OLEDs y ha probado 11 OLEDs en su casa entre modelos FHD y 4K. Son muy buenas? Sí. Tienen defectos importantes? Sí. Si los asumes o no eres especialmente crítico, OK...al fin y al cabo no hay tele perfecta.
 
ronda,mas que contraste nos deberiamos plantear que visionado le vamos a dar.
si es para ver la tv basica(t5,la sexta,a3,neox etc)+dvd .yo no me plantearia en gastarme pasta en una oled
si es para lo mismo +visionado de blu rays,+canales por fibra tipo moviestar ,me iria a una oled full hd como la 910
ahora si vamos a tener una plataforma por satelite tipo sky y ,blu rays,,me iria a una oled 4k
 
Arriba Pie