OLED: el post

Claro, lo que vayamos a ver es importante, por supuesto, y si básicamente el uso que le vamos a dar es el de ver la tdt, pues quizá no sea necesario gastarse ese pastizal en una oled, eso está claro. Es más, estas teles se ven mejor cuanto mejor es el contenido que reproducen, y lo cierto es que sufren con señales de baja calidad como la tdt.
 
El uso va a ser fundamentalmente blu ray y tdt, con posibilidad de Netflix. Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
En mi opinión, no necesitas el 4K ni el HDR ahora mismo. Dentro de tres o cuatro años, probablemente haya mucho contenido.

Hay soporte oficial para colgarla, por eso no hay problema
 
totalmente de acuerdo con ronda,de nuevo la casa por el tejado.se pone en el mercado tvs a saco 4k,y ni hay contenido para sacarle provecho
.se saca el 3d ,para visionar avatar y gravity.es una broma
a corto plazo es imposible ,y a largo plazo cuantos cambiaran toda su videoteca blu ray por 4k.yo desde luego no.

que compre algun que otro ,si.pero hasta ahi.
 
Hombre, simplificar que el 3D es solo para Avatar y Gravity es un poco...¿simplificar? :lol. Hay centenares de pelis en 3D. Otra cosa es que a tí no te interese...pero mercado y productos hay. Obviamente no tanto como el mercado 2D, pero está bastante más sano de lo que crees.

Con el 4K pasará lo mismo, solo que en este caso sí será un mercado mayoritario porque no es una opción, sino un hecho. Pasarán 5, 10 o 15 años pero al final prácticamente será todo en 4K. Es lógico.
 
Una cuestion, ¿Alguien ha probado la entrada de sat? ¿se puede usar una parabolica con motor? ¿se puede usar cccam?

Tengo un mvison 300 que es el que usaba con mi anterior TV la Panasonic, siempre he tenido curiosidad que tal funcionan estan entradas en las televisiones que lo llevan incorporado
 
Hombre, simplificar que el 3D es solo para Avatar y Gravity es un poco...¿simplificar? :lol. Hay centenares de pelis en 3D. Otra cosa es que a tí no te interese...pero mercado y productos hay. Obviamente no tanto como el mercado 2D, pero está bastante más sano de lo que crees.

Con el 4K pasará lo mismo, solo que en este caso sí será un mercado mayoritario porque no es una opción, sino un hecho. Pasarán 5, 10 o 15 años pero al final prácticamente será todo en 4K. Es lógico.
3d que merezca la pena como pelicula ,yo no e visto ninguna mas.en dibujos es otra cosa.
ay muchas aberraciones en 2d pasadas al 3d ,de esas si que hay
 
Bueno, que no te merezcan la pena a tí, claro. Un buen estereógrafo te genera un 3D de cagarse la perra. Uno de los mejores 3D que hay es el de Step Up. Otro muy bueno es el de Hugo...hay muy buenos usos de la estereoscopía como apoyo a la historia.

Creo que confundes conceptos, es obvio que el 3D más "perfecto" en ese sentido sea procedente de la animación 3D, pues tiene todos los elementos técnicos para que la estereoscopía sea perfecta. Pero es que no es solo eso...hay mucho que aprender dentro del arte de la estereoscopía, no es solo dar profundidad a la escena. Es un lenguaje diferente y por desgracia el intrusismo y los 3D de andar por casa han hecho que la gente huya de él como la peste.

Por supuesto, pasar una imagen de 2D a 3D es complicado, y en muchos casos las escenas parecen recortables en un escenario cúbico. Pero el mismo look puedes lograr con una cámara 3D real usando una focal extrema y desenfocando el fondo. Sucede que todo se aplana y pierde volumen.

La buena estereoscopía es la que tiene planos generales y sobre todo todos los elementos a foco, de esta forma la sensación de volumen es mucho mayor. A veces no es posible por motivos artísticos, pero a poco que te veas unos cuantos documentales IMAX 3D, que es donde puedes encontrar el mejor arte sobre estereoscopía y los mejores profesionales (no en vano llevan muchos más años trabajando que cualquier mindundi de hace relativamente poco), comprobarás la finura y como la estereoscopía va de la mano de la propia historia.
 
En mi opinión, no necesitas el 4K ni el HDR ahora mismo. Dentro de tres o cuatro años, probablemente haya mucho contenido.

Hay soporte oficial para colgarla, por eso no hay problema
Es obligatorio usar un soporte oficial o se puede usar algún genérico?

Por otro lado. La 910V viene con alguna gafa 3d o hay que comprarlas aparte? De qué precio son? Estoy pez con el tema 3D

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Es mejor usar el oficial, de todas formas puedes usar soportes VESA, pero dado que la pantalla es curva por detrás...yo iría a por el oficial.

La tele viene con dos gafas 3D pasivas. Pero te valen la de los cines, yo tengo mogollón de ellas. En Amazon tienes mogollón de gafas pasivas de todos los precios, colores y calidades.
 
me parece un hilo interesante,pero si sacamos las de dibujos,las que solo tienen buen 3 d en ciertas escenas y las que no valen ni un pimiento como pelicula,pues quedan muy pocas.
 
me parece un hilo interesante,pero si sacamos las de dibujos,las que solo tienen buen 3 d en ciertas escenas y las que no valen ni un pimiento como película,pues quedan muy pocas.
Hola,yo creo que hay muy buenas películas en 3D, y que se puede disfrutar de ellas y que no está muerto para nada,es cuestión de selección,no solo en películas,como han dicho en un post anterior, solo con ver un buen documental IMAX3D vale la pena y en verdad el 3D pasivo de LG es muy bueno; he tenido ocasión de probarlo en la LG65UF850V y ahora espero seguir disfrutando en la LG65UH850V, que estoy esperando,de momento para OLED no me da el presupuesto ,yo la TV la quiero ver contenidos de calidad,para lo demás no hace falta comerse el coco.Saludos.
Blu-Ray 3D | Página 7 | NosoloHD
 
los documentales son otra cosa en 3d,documentales como under the sea,kingdom of plants,galapagos,son ducumentales con los que habria que probar el 3d de las tv.
 
Ya lo puse antes, los verdaderos artistas de la estereoscopía, masters auténticos, están ahí. Pues durante muchos años se han realizado documentales IMAX 3D y cualquiera de estos tipos que trabaje en una peli comercial en la que se ruede en 3D con dos cámaras, tendrá el éxito asegurado (en lo que el 3D se refiere, en la historia y tal ya son otros derroteros).

De hecho muchos de ellos están como supervisores y consultores de estereoscopía.

La estereoscopía tiene un lenguaje propio que hay que saber usar, no meter planos en 3D al tuntun...
 
me parece un hilo interesante,pero si sacamos las de dibujos,las que solo tienen buen 3 d en ciertas escenas y las que no valen ni un pimiento como película,pues quedan muy pocas.
Hola,yo creo que hay muy buenas películas en 3D, y que se puede disfrutar de ellas y que no está muerto para nada,es cuestión de selección,no solo en películas,como han dicho en un post anterior, solo con ver un buen documental IMAX3D vale la pena y en verdad el 3D pasivo de LG es muy bueno; he tenido ocasión de probarlo en la LG65UF850V y ahora espero seguir disfrutando en la LG65UH850V, que estoy esperando,de momento para OLED no me da el presupuesto ,yo la TV la quiero ver contenidos de calidad,para lo demás no hace falta comerse el coco.Saludos.
Blu-Ray 3D | Página 7 | NosoloHD

los documentales son otra cosa en 3d,documentales como under the sea,kingdom of plants,galapagos,son ducumentales con los que habria que probar el 3d de las tv.

En las OLED no está mal el 3D, pero si se quiere disfrutar del mejor 3D, nada como un proyector DLP
 
El viernes recibí la 910 y tras un primer fin de semana dandole caña con todo tipo de material, 2 pelis en BD(El renacido y Star Wars VII), juego de Play Uncharted 4, un par de capitulo de Juego de tronos(ripeo de 1080p tanto BATV como WEB-DL), viendo deportes(fútbol y baloncesto) a través de un decodificador Mvision y la TDT, pues la primera valoraciones es que ¡ESTO SE VE COMO DIOS, IMPRESIONANTE, en serio, he quedado alucinado de como se ve esta televisión, jamas había visto nada igual, el contenido BD pues lo esperado que se veía cojonudo, tenia curiosidad y un poco de miedo sobre todo por mis padres que son los que suelen ver la TDT de como se iba a ver y oye sorpreson bastante bien :palmas

En cuanto al panel no me quiero obsesionar con los defectos, tiene ligeros tintes en la parte derecha pero nada que me moleste el visionado vamos que no te enteras mientras ves el contenido y eso para mi es suficiente y de uniformidad no esta mal

Vamos contentísimo con la compra hecha :gano

y gracias sobre todo a Actpower por esa pedazo de guía de configuración que nos salva a mas de uno :hail:palmas
 
Luego me critican "por ahí" que soy un vendido de OLED LG y que tal y que cual...son los afortunados poseedores de las OLED los que hablan maravillas, y a mí no me sorprende lo más mínimo, la tecnología OLED hoy por hoy es lo mejor que uno puede echarse al hombro.

A disfrutar de tu OLED, y que te quiten lo bailao!
 
Yo mañana voy a por la 910 que tengo reservada. He apurado al máximo porque tengo el piso en obras, pero le tengo muchas ganas. Ya contaré :)

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
a la samsung le an dado por todos los sitios

esto es algo a tener muy en cuenta.
Como Lee Neikirk señaló durante su presentación en el evento, no todos los televisores de HDR son iguales. Mientras que todos los televisores emblemáticos evaluados durante el tiroteo están en el pináculo de rendimiento HDR / IDU, muchos televisores de gama media no son lo suficientemente potente como para lograr mejoras significativas, lo que podría dañar la percepción del público de estas nuevas tecnologías de visualización.Muchos de los participantes coincidieron en que algo más allá presente certificación "UHD Premium" de la Alianza UHD puede ser necesaria para garantizar la importancia de HDR / WCG que no se diluyen componentes de ultra alta definición.
 
Un procesado HDR mediocre va a hacer más mal que bien. Y luego vienen los lloros y las quejas...
 
Arriba Pie