Yo soy muy reacio a los updates si todo va bien pero acabo de actualizar....a mis ojos...
Parece que vibra un pelín menos el 24p sin motion, el modo technicolor mola es muy natural (parecido al experto) , el dolbyatmos ya lo reconoce por HDMI y la mala noticia que siguen los mismos artefactos con motion plus.....
En la escena final de la temp2 cap 1 de stranger tings....cuando el niño oye ruido sale del baño y hay resplandor en la habitación.....se llena toda de rayitos y artefactos......la misma escena en mi DX900 incluso forzando el motion al máximo 0 artefactos....
Bien por LG en unas cosas pero mal con los artefactos con motion.....
Pues yo actualizo sin miedo, jejej, ya ves que implementa cosas buenas, pero si es cierto que a veces toca las narices, como hicieron con el modo hdr juego de las oled 2016.
Yo te entiendo perfectamente leo, he tenido una oled un año, y las lg por lo menos, con motion puesto provocan artefactos, ya cada uno decide si poner motion o no, o califique su uso de una manera u otra ( véase atentado a los ojos, por ejemplo) pero es cierto que otras tvs lo gestionan mucho mejor que las oled lg, yo lo he comprobado ahora con la led sony y sin lugar a dudas, el movimiento en esta tv es superior.