Yo es que no estoy en contra de "marcas", sino de tecnologías, de forma de hacer las cosas, de procedimientos...Si Samsung se saca bajo la chistera un display acojonante, seré el primero en abrazarlo. Pero por ejemplo no me gustan sus televisores, por el look que ofrecen tan forzado, artificial, chillón y aunque se pueden ajustar, hay límites. Tengo una tele samsung en el cuarto de estar que tiene un modo de contraste dinámico imposible de eliminar. Es base de la propia TV, así que me jodo. Pues mira, una más santo tomás.
Igual que hay cosas de Sony que me gustan (que suelen venir muy bien ajustadas de fábrica), otras no tanto. LG tampoco es que sean DIOSES, pero he de reconocer que con las OLED han dado en el clavo. ¿Tienen cosas que mejorar?. SI. Pero han logrado convencerme (y LG como marca no me gusta ni me disgusta, en su día compré un monitor FLATRON, y NO me gustó).
Yo no soy fiel a una marca, sino a tecnologías y que me permitan flexibilidad y calidad. Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero si resulta que entre una Panasonic y una LG OLED apenas hay diferencias VISIBLES en contenido real, lo siento pero cae la LG de calle, ya solo por el precio.
Es absurdo andar ciscándose en una diferencia marginal de un punto que ni vas a apreciar viendo películas, coño. Que ya está bien con la tontería de la "superioridad" que llevan algunos con diferencias marginales de porcentajes ínfimos. Menuda gilipollez. Para ellos los dolores de cabeza, yo prefiero disfrutar.