OLED: el post

Hay archivos mkv que no van el reproductor de la TV no sé por qué, por ejemplo los últimos UHD de Planeta azul II de HDS, y otros mkv más simples de series de HDC.

De que podrá ser?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El motivo creo que ya lo explicó Spyman en el otro hilo de UHD BLURAY

:yes
Iluminame un poco guapetón...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Es que no me acuerdo de la explicación técnica que ofreció, pero creo que era algo relacionado con el Delay de la pista incrustada en castellano, que la tele, o algo así, se hacía la picha un lío con esos audios...
 
Que lo prueben bien y lo solucionen.... y luego que lo saquen para la de 2016, ¡por Dios!
 
Chicos... pensando en saltar a 65"... ¿qué modelo es el razonable? ¿se actualizarán a HDR10+?
 
El soporte HDR10+ en las LG no está del todo claro, en principio NO habrá ese tipo de HDR, pero quien sabe, LG ahora mismo tiene el mayor soporte de formatos HDR...todo para que la final solo valgan dos xD, que son los mayoritarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Venga, y vamos con la noticia del día:

Samsung To Sell OLED TVs Again, Claims Report

Cualquier imberbe se quedaría tan solo en el titular (y estoy SEGURO que más de un medio se hará eco de la noticia, pero en plan torticero), pero claro, las cosas hay que leerlas enteras para profundizar y luego te encuentras con perlas como que:

1) Estos QD-OLED de Samsung son un prototipo (juas)

2) Usan LEDs azules (que supuestamente son los que menos "vida" tienen) con un filtro rojo y verde (y una capa Quantum Dots para dar más "color")

3) Pero resulta...que la luz por lo que sea se les "escapa" y tienen fugas de luz, además de colores inconsistentes xD

Pero la traca final llega cuando Samsung dice que....

4) Samsung considera que los OLEDs actuales no son "verdaderos" OLED, porque éstos usan led blancos con filtros de color, y lo suyo sí que es de verdad OLED, porque usan led AZULES con FILTROS DE COLOR :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

De verdad, es que estos de Samsung son la polla. Me han alegrado el día xDDDDDD

P.D: Ah, se me olvidaba...todo esto no es más que un RUMOR :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Alguien que este registrado en la web de LG? tiendadelamigolg parece que es donde están los precios buenos. La semana pasada cambiaron a todos los que estábamos registrados a la empresaamigalg la cual no tiene los mismos precios. Algunos pudieron registrarse la semana pasada en la tiendadelamigolg.

Algunos precios que han salido 2250€ la 65E7 con regalo del móvil V30 valorado en unos 500€, y la 65C7 por 1994€.

 
Que cachondos que valoren en V30 por 500 pavos. Si así fuese, no me hubiese comprado el G6...

(perdón por el OT)
 
Claro 2250 que han sacado la LG 65E7V menos esos 500€ +- de venta en segunda mano del tlf V30 se te queda la TV de 65" en 1750€ me parece un super precio.

La valoración de ellos del V30 son 800€
 
Entonces sí, claro. Desde luego con las ofertas que están sacando constantemente, quien no tiene un OLED es porque no quiere! (o no tiene la pasta xD)
 
Yo voy a subir a 65" y a prescindir del proyector, decidido.

El uso que hago ahora mismo es testimonial, sólo para blockbusters y por el sonido. Si subo a 65" m3 acercaré un metro más, y la "pérdida" no será tan grande.

Hay mucha diferencia entre el OLED y el proyector en mi sala no dedicada... demasiada.
 
Yo es que el proyector apenas lo uso. Y no por que no me guste, sino porque al ser FullHD, no puedo ver los 4K UHD en él (y menos en HDR, necesitaría una conversión por medio). Y las 65" son bastante decentes, la verdad sea dicha. Y que es OLED, y el HDR...

De hecho lo puse hace un par de semanas después de MESES sin apenas usarlo.

¿Hay algún reproductor multimedia que haga conversión HDR a SDR y ya de paso el escalado?. Por dar una última oportunidad, vamos...
 
Arriba Pie