OLED: el post

No se ha que precios saldrán las nuevas...
Los primeros precios que se han anunciado para Alemania apuntan a 2500 para la C8 de 55 y 3500 para la de 65, similares a los modelos 2017 cuando se pusieron a la venta.
 
Mejoras, realmente pocas. Sigue la línea continuista, aunque la estructura del pixel ha cambiado. El nuevo procesador al parecer permitirá un mejor interpolado de imágenes para los que les guste destrozar la cadencia fílmica original, y bueno, lleva BFI que al parecer reduce en un 50% la luz emitida (era obvio) y que al parecer, funciona.

Realmente hasta los modelos de 2019 o 2020 no veremos grandes cambios, con la llegada de los paneles de nueva generación creados por impresión, el añadir HDMI 2.1, etc...

Yo me propongo esperar a esas fechas para un posible nuevo cambio de TV, si es posible.
 
Ahora mismo estoy viendo la C7 de 55 a 1500 euros y la de 65 a 2600 en Supersonido. Eso si, no entran en la promo del V30.
¿Se tienen fechas y mejoras con respecto a las versiones de 2017?
Así de memoria, saldrán en abril-mayo, los paneles llegarán a unos 900 nits de pico, tendrán nuevo procesador de imagen, BFI y soporte para HFR hasta 120fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Ahora mismo estoy viendo la C7 de 55 a 1500 euros y la de 65 a 2600 en Supersonido. Eso si, no entran en la promo del V30.
¿Se tienen fechas y mejoras con respecto a las versiones de 2017?
Así de memoria, saldrán en abril-mayo, los paneles llegarán a unos 900 nits de pico, tendrán nuevo procesador de imagen, BFI y soporte para HFR hasta 120fps.
Gracias
 
Que os parece una Sony 65A1 por 2300 de segunda mano, pero con dos meses y 40 horas de uso ?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pues si la ponen a ese precio la pillo seguro. Aunque pone hasta el 40%...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
La C7 no está en oferta... así que todo lo que le pongan bienvenido será...

Yo estoy deshojando la margarita...
 
También pone que tendrán financiación a 24 meses para las OLED a partir de 65 euros.
 
Sí, pero a partir de 2199€... lo que dejaría fuera la C7 con ese hipotético -40%...
 
Metiendo la C7 de 65 en la cesta se queda en 2800 euros, un 20% al final.
 
We go through the picture settings in the user menu on LG's 2018 OLED TV, and explain the specific controls for the Alpha 9 processor's decontouring filter, black frame insertion (BFI), "Logo luminance adjustment" to reduce the risk of image retention and burn-in, as well as dynamic tone-mapping in HDR Game Mode.

The specific model demonstrated here is the LG 65-inch W8 Wallpaper OLED TV, but the menu settings will be similar throughout the company's 2018 OLEDs including the B8, C8, E8 and G8.


 
Hace un post comentábamos lo de las retenciones y el personal decía que no, que eso, pues oiga, desaparece al minuto. Y ahora van y en el vídeo de las 2018 aparece esto:

"Logo luminance adjustment" to reduce the risk of image retention and burn-in

Toma ya!!

A correr :mparto
 
Pero lo del parcheo de los logos ya existe desde el principio. Eso sí, solo para LiveTV, imagino que ahora es para todas las fuentes, y tiene las opciones de bajo y alto.

Interesante lo del Motion Pro (BFI, Black Frame Insertion u Obturador digital), aunque dice que flickea en escenas luminosas (se nota que baja la luz, pero no parece "tan" dramático. Cojonudo que se pueda aplicar al modo juego (yo lo hubiese quitado del menú de Trumotion, porque no es realmente un interpolado falso, es otra cosa bien diferente)

Por cierto, tenía la luz OLED a 26, y ha tenido que bajarla a ese nivel porque de lo contrario la imagen vista desde la cámara sería un rectángulo blanco. ¿Quién dijo que las OLED eran poco luminosas? xD

Interesante también lo del Dynamic Tone Mapping para el HDR, imagino que es lo mismo que tiene Sony, al final es una medición en tiempo real de la imagen y generar metadatos al vuelo. Si luego es fiel o no a la imagen original, pues...es lo que habría que juzgar.

Ah, y por fin han añadido la opción de aplicar a todas las entradas/fuentes los diferentes ajustes :-D

Interesante que el evento haya sido en Madrid, han ido el chinito y archercito xD

No tienen mala pinta desde luego, pero sigo esperando a 2019 o 2020
 
El la web del amigo la 65c7 a 2170 la B 2120

Solo en existencia la B , hay mucha diferencia con respecto la C?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pues acaban de reponer la 65C7V a 2170 puesta en casa, y he realizado el pedido.

Ya comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie