OLED: el post

Yo que tengo un OPTOMA HD50, que es un aparato potable bastante decente, y ya no lo pongo para películas desde que tengo las OLED, solo para fútbol. Eso sí, nada como ver el fútbol en el proyector incluso con algo de luz, pero los UHD? Vamos, ni en broma utilizo el proyector, y siendo sincero, hasta prefiero ver la edición bluray en el HD50 que la UHD.

:cura
 
Yo es que tengo dos proyectores :doh

Un Panasonic PTA4000 y un PTA6000. Así que venderé uno y me quedaré con el otro. Con eso, la venta de la 55" y un poquito más, me paso a 65".

Ahora mismo tengo 106" a 4m. Con la de 55" estoy en el otro sentido del salón, a algo menos de 3m. Pasaría a 65" a menos de 3m.
 
Vaya, pues brujuleando por ahí, descubro que Infuse lo permite (pero solo está en Apple) Y MrMC también!!!

Voy a intentar instalarlo en mi Minix, a ver si no explota xD
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto es un socarrao en una Oled 2017

D325AA72-09C1-4042-BB4C-427CBE6141F3.jpeg



:ok
 
No se que hace enseñando eso y no el resto del hilo de donde lo sacó, si os interesa viene de aquí, pero es que además el chico ni dice el tiempo que tardo la tele en eliminar eso, que por propia experiencia será menos de un minuto, pero el tema ya es viejuno por dios.

Cambio de panel y ahora esto

Esto lo hacen todas las 2016 y 2017, y no solo se ve en patron gris, es que manda huevos, y tú ronda no tienes o tuviste una 2016, creo que la tenías a la venta, y no te lo hace??

Se ve en patrones grises, y en menús de la pro, esas pantallas rojas o azules enteras, o en un peli con la pantalla en negro, gris o color uniforme, pero es que se van en un minuto.

Además has de dejar los menús de la oled ahí puestos un rato, más se quedarán marcados si es en modo hdr, pero repito, nos ha pasado a todos los que las tuvimos y se van al momento.

La simple opinion de un usuario, de un año de oled 2016, con muchas horas de juego y la Santa Telecinco por mi mujer, que limpita vendí mi oled.
 
Que manía con machacar una tecnología por 2 ó 3 defectos que tiene (y que cuando aparecen, en visionado normal ni se notan) en vez de aplaudirla y disfrutarla por las 100 cojonudas ventajas que muestra..

"El otro día conocí a una tía impresionante. Cariñosa, una tigresa en la cama, inteligente, de belleza desmesurada, maravillosa conversación y divertida en extremo. Pero el dedo meñique del pie izquierdo lo tiene un poco torcido y eso me mata. Ese dedo, que horrible, ese dedo meñique, es que no puedo, el dedo es horrible, es feo, ese dedo horroroso... Tengo que dejarla...."

Pues eso.

Un saludo
 
Hombre había una ofertilla en la tienda del amigo de LG en el que la E quedaría incluso unos € más barata que la C.

No se ha que precios saldrán las nuevas...
 
€€€? Dónde?

Es el paso que voy a dar lo más pronto posible...
 
En la web de LG la tienda del amigo.

Yo tenía una cuenta pero me la chaparon y cambiarón a empresa amiga de LG que no tiene los mismos precios.

He conseguido que un amigote me haga el favor de pedir una, el caso es que ahora el stock esta agotado, no se cuando repondrán.

La 65C7V por 2170 y la 65E7V por 2590 pero está última está con la promoción del tlf V30 que si lo vendes por 500€ la 65E7V se quedaría en 2090€, esa sería la jugada, aunque de la E no es seguro que repongan.
 
Hay algunos que hace un par de semanas y con descuentos que había extras, le han salido la 65E7V por 2300+TLF V30
 
Pues es un preciaco, y más a 65". Más bajo de eso va a ser complicado encontrar, pero quien sabe, quien sabe...
 
Arriba Pie