¿El LG OLED 55B7P sobre qué precio rondará?
B6P.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E6P
B6P
DX9
LG attributed this to a combination of higher bit-depth allocation for near-black processing, a new decountour filter and a revamped dithering algorithm
el pana mejor eso si,pero el B6 de 55" es muy diferente al de 65".B6P.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E6P
B6P
DX9
La ultima imagen (DX9) tiene la mejor colorimetría con diferencia,
las otras tienen el suelo de piedra y el agua azul macho !!!
hola,jeje.Parece que a nuestras OLED 2016 les van a dar cera de la guapa.
Para muestra, un botón:
jajaja la de la IZD es una 65 E6
Dice que LG le ha dicho que la mejora en contraste, niveles de negro y transición de negro a gris es debido a:
LG attributed this to a combination of higher bit-depth allocation for near-black processing, a new decountour filter and a revamped dithering algorithm
Yeeee eso no vale hombre, jajaja que así cualquiera oiga!!
No se vayan que todavía hay más:
Para que luego digan que el ABL. Me parto jeje
Dice que LG le ha dicho que la mejora en contraste, niveles de negro y transición de negro a gris es debido a:
Yeeee eso no vale hombre, jajaja que así cualquiera oiga!!
Es que vivimos en un mundo de fotos cutres y Selfish
El otro día fui a ver King Kong, y en la fila de delante habían dos dos chavalas, que en un momento dado de la película se giraron, e intentaron hacerse un selfish para ver si se veía el mono en la foto con ellas
TP Vision has unveiled its second Philips-branded OLED TV at a launch event in Madrid this week, following on from the critically-acclaimed 901F series launched late last year.
...
TP Vision/ Philips says that the P5 picture processing engine boosts the inherent qualities of OLED – namely true blacks, vibrant colours and wide viewing angles – by providing 25% new processing features and 25% more processing power. While we’re not fully convinced by the overall maths, the company is claiming that this will result in an overall performance improvement of 50% in the key image quality areas of source correction, sharpness, colour and contrast when compared with the award-winning Pixel Precise Ultra HD Engine.
Buenas tardes señoritos, he hecho un video con la configuracion que tengo yo para jugar en el oled 65E6V en sdr y hdr, y tambien mi confi de cine sdr......por si a alguien le pudiera interesar, se sabe que no hay que copiar settings y tal, pero bueno por si alguien le gusta
Buenas tardes señoritos, he hecho un video con la configuracion que tengo yo para jugar en el oled 65E6V en sdr y hdr, y tambien mi confi de cine sdr......por si a alguien le pudiera interesar, se sabe que no hay que copiar settings y tal, pero bueno por si alguien le gusta
Muchas gracias Leo por tomarte tu tiempo y compartir configuraciones.
Ayer me hice de la PS4 Pro tal como me recomendaste, no he podido probar nada todavía, a ver si veo diferencias. En la OLED tiene que ser una pasada. Esperando también que LG saque la actualización para el modo HDR juego, creo que tiene que estar al caer.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk