OLED: el post

En mi caso, después de insistir, Amazon se hace cargo del porte de vuelta vía UPS porque el altavoz viene roto, con la alternativa de hacerme un 15% de descuento si me quedo la unidad rota.

En caso de mi amigo, ha llamado ya varias veces y sin éxito, es decir le exigen que mande la tele pagando el porte , he visto las fotos y la tele viene bollada, doblada, y con un puño de pixels blancos que es imposible ver algo en ese panel. Mi amigo al año se gasta más de 10.000€ en Amazon, encima le exigen que mande y pague de su bolsillo el porte, que a posteriori le pagarán... No lo veo razonable.

Que conste que hasta esta operación era fan de Amazon, compro muchísimo, pero a partir de ahora es evidente que comprare mucho menos y con mucho ojo, sobre todo en reacondicionados, ya que en la descripción del producto no indicaba en mi caso que el altavoz venía roto y en el otro caso la tele bollada , picoteada y con pixels blancos, sin mando mi documentación, claramente daños que no son del porte.

Última edición:
Yo también me gasto mis perras. El otro día devolví un mando de la Xbox edición limitada después de casi un año porque dejó de funcionar el jack 3.5 y al no ofrecerme reemplazo, me dieron la opción de devolverme íntegra la pasta. No puedo reprochar a Amazon nada, lo siento.

Los reacondicionados es lo que tienen a veces. Cosas así suceden al día en muchos otros sitios, no solo en Amazon. De todas formas, si vamos a quejarnos de Amazon, mejor en otro hilo por no ensuciar éste demasiado, vamos.

Sí, lo se, puse la noticia en varios sitios de hecho. Pero incluso 48" se me hacen demasiado grandes.

Es más, he encontrado por ahí una Philips certificada VESA HDR1000, pero es que es de 43". Mu bestia.

Estos se clavan un poco, eh?

Por 5000 pavos te compras una 65" OLED 4K con "detodo"

Mal camino tiene el OLED en monitores...como no surja algún tipo de MicroLED que abarate el tema...malo.

Por 5000 ya se han visto oleds de 77”, mmmmm, que futuro más bonito nos espera.

Saludos

Pero era un problema de tamaños, en monitores es una tecnología mucho más cara, los monitores profesionales oled de Sony valen una burrada tambien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hombre, pero no se pueden comparar los monitores de masterizado con los de ordenador. Los Trimaster en LCD valen un cojón de la cara también, en general cualquier monitor Broadcast vale caro pero no por la tecnología que lleva sino por lo que permiten.

Aquí se han pasado dos pueblo y medio, pero es que imagino que no usará la tecnología de LG, y probablemente eso encarezca el producto.

Bueeeeno, pues LG mueve ficha COMPRANDO una empresa con decenas de patentes para optimizar y bajar el precio enormemente la fabricación de paneles OLED, así como mejorar su calidad. Archercito tiene la info:

Major LG Purchase Points To Cheaper, Better OLED TVs

Es obvio que esto no será de hoy para mañana, y los resultados aún están por ver, pero está claro que el OLED sigue vivo y coleando, pese a que MicroLED enseña ya la patita.

Buena noticia si se mejora lo ya existente, y sobre todo si se abarata.

Venga oleds de 90 o 100” a 5000€, quien las viera, aunque no le haré ascos a una microled de esas pulgadas tampoco.

En caso de mi amigo, ha llamado ya varias veces y sin éxito, es decir le exigen que mande la tele pagando el porte , he visto las fotos y la tele viene bollada, doblada, y con un puño de pixels blancos que es imposible ver algo en ese panel. Mi amigo al año se gasta más de 10.000€ en Amazon, encima le exigen que mande y pague de su bolsillo el porte, que a posteriori le pagarán... No lo veo razonable.

Si tu amigo es Premium, en las condiciones de devolución viene claramente especificado que los portes serán a cargo de Amazon.

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Reembolsos de productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de la devolución (ya sea utilizando una etiqueta de devolución con franqueo pagado o efectuando el reembolso correspondiente). También te reembolsaremos los gastos del envoltorio del regalo y de otros servicios, cuando sea aplicable.

Por algún motivo, no se fian de tu amigo y quieren comprobar primero lo que le pasa a la tele. Es raro, y jamás me lo han hecho a mi (y he devuelto productos bastante más caros). Están en su derecho, pero si lo que cuentas es cierto, le pagarán esos gastos, obviamente. Pero sospecho que algo hay que tu amigo no nos ha contado.

Fear and Trembling: LG Display faces the axe for OLED burn-in and market squeeze.

After seven years of ignoring the warning signs, LG Display's OLED TV panel business is facing a reckoning by LG Group's leadership and the market as rival Samsung jumps to MicroLED and QD-OLED panels

FUENTE

Terrible! :sudor

Muy interesante el articulo. A ver que nos depara el futuro...

Parece que el hdr no es un caballo de troya exclusivo de los proyectores...

Saludos!

Una explicación más, del por qué OLEDs con sus 750 nits siguen batallando en los shoot outs, por el momento obteniendo ventaja en HDR. Ahora Robert Zohn organizador de este evento anual de Value Electronics, da una opinión incoercible en blu-ray.com:

1558267575134.png

Última edición:
Otra marca más que suma en sus productos Gaming un panel OLED de LG, gracias en parte a esos 120hz que monta la marca desde el 2018... y esto no acaba de empezar. Philips, DELL, HP.

Para mi es una gran noticia porque estos se esforzaran en evitar quemados.

Como putada es que LG separe las gamas y no sea posible conectar un PC a sus teles porque lo limitan al monitor gaming.

Por destacar dos.. monitories que me encantan uno el diseño y otro por el Ambilight .

*El Alienware 55 OLED Gaming Monitor (AW5520QF) con 0,5ms. Este es el que os comente antes con panel OLED y solo vale 4000$
*El Philips Momentum 558M1RY de 55 "

Parte del articulo del anuncio de philips:

Disponibles a partir del primer trimestre de 2020.

El Philips Momentum 558M1RY de 55 " ofrece resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), una frecuencia de actualización de 120 Hz y VESA- DisplayHDR 1000 verificado para invitar a los jugadores a saltar directamente a la acción. El sonido también es excepcional. No es de extrañar, ya que es el resultado de una colaboración con Bowers & Wilkins. Cada sesión de juego se beneficia de bajos equilibrados, voz cristalina y rendimiento de audio envolvente. Tres modos de audio seleccionables desarrollados específicamente para juegos permiten a los usuarios ajustar la experiencia a su gusto.

A la vanguardia de la innovación de audio durante los últimos 50 años, Bowers & Wilkins es reconocido en todo el mundo por sus innovadores altavoces para el hogar, auriculares y soluciones de audio para el automóvil. Durante los últimos dos años, TP Vision, licenciatario exclusivo de Philips TV, se ha asociado con Bowers & Wilkins para cocrear productos excepcionales que reúnen las fortalezas tecnológicas y la experiencia de cada empresa para ofrecer lo mejor en rendimiento audiovisual, lo que resulta en numerosos premios y reconocimientos como la TV del año de EISA Home Theatre durante los últimos dos años. Andy Kerr, director de marketing de productos y comunicaciones de Bowers & Wilkins, comenta:

“True Sound está en el corazón de todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins, desde nuestros altavoces de gama alta de clase mundial hasta nuestra galardonada asociación con Philips TV. Ahora, trabajando con monitores Philips, estamos encantados de llevar True Sound a los consumidores de juegos, gracias al 55 ”Momentum 558M1RY. ¡Estoy seguro de que tendremos tanto éxito!

Philips Momentum displays: 55” (142 cm) 558M1RY, 31.5” (80 cm) 328M1R and a 27” (68.6 cm) 278M1R

Dell lanza un monitor Alienware de 55 pulgadas OLED para gaming

Que parado esta esto!!!

Vamos a poner al menos la noticia interesante que paso hace unos dias.

OLED 4K LG son los primeros en ser compatibles con G-SYNC.

Los modelos LG E9 y C9 , que varían en tamaño de 55 a 75 pulgadas, recibirán actualizaciones de firmware compatibles con G-SYNC a finales de este año. Simultáneamente, lanzaremos un nuevo controlador GeForce Game Ready , que permitirá a los jugadores GeForce RTX y GeForce GTX 16-Series conectar sus PC a través de HDMI a televisores LG compatibles con G-SYNC validados.
Con todo actualizado, los jugadores preparados experimentarán juegos suaves, sin tartamudeos y sin rasgaduras, con una claridad OLED superior y reproducción de color, y con color, contraste y brillo HDR10 en juegos compatibles. Además, LG tiene sus propias tecnologías que mejoran aún más los tiempos de respuesta, los tiempos de visualización de píxeles y otros aspectos de cada televisor, brindando a sus clientes juegos más suaves y claros en PC y otras plataformas.

Si no posee un televisor LG, pero posee una pantalla o televisor que solo admite tasas de actualización variables a través de HDMI, puede intentar habilitar HDMI VRR cuando se lance el controlador mencionado anteriormente. Como estas pantallas y televisores aún no han pasado por nuestro completo proceso de validación , no podemos garantizar que VRR funcione o funcione sin problemas.
Sin embargo, tenga la seguridad de que probaremos las pantallas HDMI de frecuencia de actualización variable actuales y futuras, y trabajaremos con fabricantes como LG para ofrecer un soporte compatible G-SYNC impecable y listo para usar en sus televisores de pantalla grande, por lo que más GeForce los jugadores pueden disfrutar de un juego fluido desde la comodidad de su sofá.
Para obtener actualizaciones sobre los televisores compatibles con G-SYNC de LG y nuestro controlador compatible con juegos compatibles con HDMI G-SYNC, esté atento a GeForce.com .

LG’s Big-Screen 4K OLED TVs First To Be Validated For Superior G-SYNC Compatible Gaming

Para mi una grandisima noticia, para todos los que jugamos en la tele con juegos de PC.

Esto marcara un antes y un después... como lo esta marcando el poder jugar en una mega pantalla a 120hz.

Muy buenas a todos pues ya hay Drivers de Nvidia en fase Beta que dan compatibilidad al LG OLED C9/E9 con G-Sync y este lo poco que lo estado probando esta noche funciona perfectamente.

Como mala noticia es que como maximo por ahora se seguimos sin poder llegar a los 4k@120hz.... :(

Arriba Pie