OLED: el post

hablando de roma...jaja...no falla

ya di mi diagnostico,pues estudie psicologia de un elemento que pulula por estos lares...
 
Bien, ahora que has desvelado la incógnita, ¿qué tienes exactamente en contra mía, tarado de los cojones?
 
¿Otros foreros? :doh

En serio, tenéis una manera muy chunga de pensar.

Es mejor pensar y acusar a alguien de vendido o de plegarse a presiones que achacarlo a una diferencia de criterio.

Hacéroslo mirar.
 
55MWqhs.png
 
Vale ya, joder. Que sois como críos.

Siguiente salida de tiesto, un mes en barbecho.
 
No le demos más vueltas que ya está todo aclarado. A mí lo que me ha molestado es que se moviera sin decirme nada previamente porque creía que era un tema lo suficientemente interesante como para que tuviera su hilo propio, pero nada más. Y de hecho no había protestado hasta que spectre me ha recordado que había un tema sobre eso abierto en avsforum.
 
lo que pasa es que hace años que discuto con ellos (antes que se volviese un enfrentamiento personal porque no atienden a razon) lo piltrafa que es LG y me atrevo a decir que la tecnologia Oled en su conjunto por inestable y perecedera (aunque de alto rendimiento) ,y claro afrontar ahora la realidad de sus taras es inasumible para algunos que fanatica y burladoramente la han estado defendiendo mientras despreciaban a los demas.

De hecho en el campo profesional no tiene apenas ninguna penetracion por caro y delicado salvo para post-visualizacion
(control calidad) de discos ya prensados , es decir nada...JJ.Abrahams,Tarantino,Bay, todavia previsualizan en Crt y Lcd
y las cadenas tv todo Lcd en produccion y realizacion.

Si el azul de tu Oled se degrada a las 5000 horas, aparecen quemados, se mueren los pixeles y alguien la pago para que le dure muchos años habra que informar de ello bien claro y en hilo propio
 
Última edición:
Tu no sabes ni de lo que estás hablando, y lo de repetir el mantra sobado del led azul de los oled denota claramente que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

No agotes mi paciencia, y NO MIENTAS.

P.D: Fíjate si tiene tan poca penetración el OLED en segmento profesional, que todo el mundo se está migrando en él. El problema es que claro...es CARO. Como eran CAROS los primeros monitores LCD profesionales.
 
Agotáis hasta a las piedras :fiu Es mi último aviso, comportaos como los adultos que sois.


@Ronda ¿crees pertinente que se separe el hilo de nuevo?
 
WRC, tan solo me defiendo de ACUSACIONES y de MENTIRAS.

No te preocupes, pongo a ignore al susodicho y arreglao. Pelearos vosotros con sus sandeces, yo ya estoy harto. 10 ignores llevo ya en este foro. Sinceramente, creo que es hora de largarse. Estoy muy cansado y mi sensación es que no aporto nada, así que...let fly...
 
No necesito explicaciones, necesito que os ignoréis. Si no podéis debatir juntos, no lo hagáis y solucionado. El resto del foro no tiene por qué comerse tonterías de 4 usuarios. Creo que hemos tenido más que suficiente.
 
@Ronda ¿crees pertinente que se separe el hilo de nuevo?

Por mí perfecto. Creo que es un tema interesante, sobre todo para aquellos que están pensando dar el salto a OLED, ya que es una de las primeras cuestiones que se plantea el nuevo comprador, su durabilidad.

A mi me trae sin cuidado el tema de la durabilidad porque yo a lo sumo en 3/4 años cambio de tele, y en ese sentido no me afecta la degradación de las OLED, pero al que cambia de tele cada 7 a 10 años es posible que sí se lo pregunte, y el link que he puesto es muy didáctico porque explica cosas de indudable interés, y dejado en este tema, en 1 mes muy probablemente se haya perdido.

A todos nos gusta las OLED, y todavía recuerdo la cara que a uno se le queda la primera vez que ve una...
giphy.gif


De hecho yo fui el primero en probar estas teles en las debidas condicones

Oled curvo lg55ea980v | NosoloHD

COMPARATIVA: PLASMA vs OLED | NosoloHD
 
Al final se demuestra que abrir un hilo específico no vale para nada. Se acaba hablando de lo mismo en varios hilos...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Qué ganas de discutir. Madre mía. :doh

Si el azul de tu Oled se degrada a las 5000 horas
No soy ningún experto, pero ¿no se hacían los OLED actuales con píxeles BLANCOS que delante tenían filtros, rojo, azul y verde para, precisamente, evitar la degradación desigual de los oled azules?
 
Pregunta estúpida...voy a pintar la casa y he demover el trasto C6 de 65".....Lo he de desmontar de la peana?? Es que tengo el feeling que la pantalla es tan fina, que si tiro de ella, me quedo con ella en la mano....Perdón por el semi off topic !
 
No tienes porqué desmontar la peana, yo he movido un par de veces mi C6 y entre dos es sencillo, agarrando por abajo y por arriba (con las palmas más que con los dedos) y pesa poco para el trasto enorme que es.
 
Para el Prime Day de Amazon dicen que habrá ofertas interesantes.

Otra excusa menos para comprarlas, la del precio es una barrera bastante grande...
 
Arriba Pie