Demasiado pequeños :-(
Besides 21.6-inch OLED panels for consumer and professional applications, JOLED has developed a 27-inch 4K OLED panel too.
Hola.Gracias amigo, ¿cómo se saben las horas?Barra.
Pero mírale las horas de uso por si acaso.
Hola.Gracias amigo, ¿cómo se saben las horas?Barra.
Ve a menú general, después entras acerca de este tv y esta la opción.
nada difícil.
Hasta donde se, no se borra a menos que entres al menú oculto y resetees todo,así si se va.Hola.Gracias amigo, ¿cómo se saben las horas?Barra.
Ve a menú general, después entras acerca de este tv y esta la opción.
nada difícil.
Esas horas del menú general al resetear se van a 0.
Las reales son las del menú oculto, que ponen datos de encendidos totales, horas de uso, y desconexiones creo.
En forodvd se comentó mil veces, pero ya hace tiempo que no gusto de lg, y no me acuerdo.
El altavoz está petado, solo se escucha muy levemente y solo frecuencias agudas (inaudible), ahora mismo le tengo conectado por cable mini jack un Bosé soundlink mini y se escucha como si tuviera una barra de sonido jejeje y el volumen se puede gestionar con el mando , pero la idea es pillar una barra de sonido LG y se integre con la tele.El altavoz está roto, pero se oye??
El precio es bestial, 662€ una oled de 55”, yo creo que está muy bien.
Mira lo de las horas, para saber si estuvo mucho en uso o no, pero por 660€ tienes un pepino de tv.
Apriétale a Amazon, dile que 500€, jejej.
No tiene ningún pixel despistado ni cosas raras, como a un amigo que le ha venido con golpe y un puñado de pixels blancos y encima tiene que enviarla pagando el el porte , que si que luego dicen que se lo pagan pero no es ético, Amazon no es lo que era .Hombre, por ese precio está muy bien, pero tendrías que mirar a fondo si la pantalla está bien, se ve todo correcto, etc...