Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

entonces no nos vas a poder demostrar tus habilidades cómo bateria adquiridas en este breve tiempo.

:mosqueo

Un sondeo... el sábado 25 como lo tenéis? No tengo la agenda delante, pero a mí creo que me iría algo mejor. Si no el viernes y santas pascuas!

Pues, como veo que hay quórum, lo pasamos al sábado si os parece, que yo iré más holgado de tiempo y podré quedar más con la calma. :agradable

Pues sábado entonces...

Me llevo el GH:Smash Hits? Tiene la ventaja de que todas las canciones están desbloqueadas desde el principio para jugarlas en grupo...

Findor dijo:
Pues sábado entonces...

Me llevo el GH:Smash Hits? Tiene la ventaja de que todas las canciones están desbloqueadas desde el principio para jugarlas en grupo...

Bueno, por eso no hay problema...en todos los GH y RB (al menos hasta donde yo sé), existen combinaciones de botones para desbloquear todas las canciones. :yes

Gente, manifestáos! Me acaba de llamar Pelanes, que ha encontrado un taiwanés que está en Muntaner con Aragó y que está muy bueno. El tema es que hay que reservar con dos días de antelación porque preparan un menú especial, así que...¿qué os parece? Si os parece bien habría que llamar hoy para hacer la reserva.

¿Satopau? ¿Te apuntas o qué?

Es un chino taiwanes majo y curioso, 15 eur persona, pero hay que avisar esta noxe como muy tarde. manifestaos!

A mi lo del Taiwanes me parece perfecto! (aunque me da que a Triki le va a dar algo).

Además está cerquita de mi casa. Si queréis podemos quedar ahí, no tengo la pantalla tan grande como la de Visitor, pero tengo batería, micro y una guitarra (que el otro día detecté que no marca bien con la barra de rasgueo hacia abajo). Como queráis, o podemos quedar en otro sitio y luego desplazarnos. Yo estaré disponible a partir de las 7.

Satopau no puede venir :mutriste

Yo en principio tengo la tarde libre porque ya me he librado de hacer planes, así que como queráis...

la próxima voy a elegir yo el restaurante y entonces si que vais a pillar todos muahahahahahahahaa.

Bueno, actor lo de la guitarra, un poco 3 en 1 por la rendijilla y arreglado.

Pues nada voy a mirar en wikipediaa ver que comen los Taiwaneses, puede que para el sábado me haya dado a la fuga como el Coto Matamoros.

Nos vemos.

cuisine.jpg

http://www.travel-to-taiwan.info/food_and_drink/

:diablillo

A ver, es rollo un menú degustación pero con carne de sobra. Yo es que he llegado a aborrecer todos los chinos por que todos saben igual, pero este hace lo mismo que todos pero con un sabor bien distinto. Realmente, es un menú especial que sólo lo hacen reserando con antelación, y yo lo he descubierto por que mi profesora de chino nos ha llevado hoy... además los dueños son majos y cachondos.

El lugar es muy pequeño y tiene pinta de chino barato por todas partes, pero tiene su eso. Supongo que os gustará, asi probáis un chino diferente y variamos de la rama oriental japonesa :P

Llamo y resevo, somos unos 7, no? Le diré a Lozanaikken a ver si se apunta.

Bueno, reservado! He dicho 7, con lo que en teoría, son 7 x 15 €, asi que, que a nadie se le ocurra fallar o tendremos que pagar los demás su parte :notok

Yo tengo partido de fútbol ese día, asi que lo más seguro es que vaya directamente para el restaurante, que está en C/Muntaner nº 66. Cuando veáis un chino con una entrada muy poco atractiva y sospechosa, es ahí :cuniao

El menú será de arroz a la taiwanesa, pollo agridulce a la taiwanesa, mero rebozado (creo que era mero...), estofado de cerdo (riquísimo!), rollitos de primavera, pimientos no se que.... vamos, que hambre no pasaréis.

ya te han engañao pelanes, eran lo que querian, ya puedes dar por finalizado tu curso de chino.

que quereis que os diga, me quedo con esto xD:

durum_donner.jpg

Arriba Pie