Bueno, por eso no hay problema...en todos los GH y RB (al menos hasta donde yo sé), existen combinaciones de botones para desbloquear todas las canciones.
Gente, manifestáos! Me acaba de llamar Pelanes, que ha encontrado un taiwanés que está en Muntaner con Aragó y que está muy bueno. El tema es que hay que reservar con dos días de antelación porque preparan un menú especial, así que...¿qué os parece? Si os parece bien habría que llamar hoy para hacer la reserva.
A mi lo del Taiwanes me parece perfecto! (aunque me da que a Triki le va a dar algo).
Además está cerquita de mi casa. Si queréis podemos quedar ahí, no tengo la pantalla tan grande como la de Visitor, pero tengo batería, micro y una guitarra (que el otro día detecté que no marca bien con la barra de rasgueo hacia abajo). Como queráis, o podemos quedar en otro sitio y luego desplazarnos. Yo estaré disponible a partir de las 7.
A ver, es rollo un menú degustación pero con carne de sobra. Yo es que he llegado a aborrecer todos los chinos por que todos saben igual, pero este hace lo mismo que todos pero con un sabor bien distinto. Realmente, es un menú especial que sólo lo hacen reserando con antelación, y yo lo he descubierto por que mi profesora de chino nos ha llevado hoy... además los dueños son majos y cachondos.
El lugar es muy pequeño y tiene pinta de chino barato por todas partes, pero tiene su eso. Supongo que os gustará, asi probáis un chino diferente y variamos de la rama oriental japonesa
Llamo y resevo, somos unos 7, no? Le diré a Lozanaikken a ver si se apunta.
Bueno, reservado! He dicho 7, con lo que en teoría, son 7 x 15 €, asi que, que a nadie se le ocurra fallar o tendremos que pagar los demás su parte
Yo tengo partido de fútbol ese día, asi que lo más seguro es que vaya directamente para el restaurante, que está en C/Muntaner nº 66. Cuando veáis un chino con una entrada muy poco atractiva y sospechosa, es ahí
El menú será de arroz a la taiwanesa, pollo agridulce a la taiwanesa, mero rebozado (creo que era mero...), estofado de cerdo (riquísimo!), rollitos de primavera, pimientos no se que.... vamos, que hambre no pasaréis.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.