Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

si hay zonita azul pero como es sabado... its free a partir de las 8 ? ya no me acuerdol pero ta xungo apalcal.

Id con tiempo, y aparcad por las cercanías de Visitor's house. Es jodido aparcar, pero dando unas vueltas acaba saliendo algo. La zona azúl no creo que se pague el sábado por la tarde, y si es así, hasta las 20h y vale la pena meter un par de € y olvidarse del coche. Que las grúas de santa colomas son muy eficientes, os lo puedo asegurar :llanto

TrikiTriki y yo nos acercamos a casa de Visitor sobre las 19.30h!

Los demás... quedamos en la salida del metro a alguna hora para acercarnos todos juntos y molestar menos?

Yo iré en Metro lo más seguro. Findor (y quien quiera) quedamos allí? Si quieres a las 19:15, porque si casa de Visitor está a cinco minutos supongo que nos perderemos un par de veces :cuniao

Una pregunta, el Wok está en Santako también o nos trasladamos a la civilización? :diablillo

Findor, te paso un MP con mi movil. Yo en una hora o así me largo de casa, así que lo que haya a partir de esa hora no lo veré en un 99%. Si hay algo me llamas, plis?

Hasta luego!

Pero al final hemos quedado en alguna hora? Porque voy viendo un baile de horas por aqui y todavía no sé como está el tema...

No habíamos dicho quedar a eso de las 17:30 para los vicios? :pensativo

Yo puedo ir más temprano, no hay problema. Visitor dijo a partir de las 17:30. A mí dos horas de vicio se me antojan cortísimas, pero como querais. Si quieres llámame antes y me acerco más pronto y molestamos a Visitor antes jeje...

Ya tengo un mapilla pa llegar... uno que no se pierde jeje...

Pelanes y Triki ya han dicho que llegarán a las 19:30, pero los demás no han confirmado hora... Yo creía que la idea era esa, ir sobre 17:30... :?

Mira, hacemos una cosa. Yo antes de las 18:30 me va un poco mal, pero a esa hora puedo estar sin problema. Si quieres y a Visitor le parece bien, quedamos a esa hora en el Metro y vamos para allá? Si quieres ir antes Findor, no problem. Mándame un SMS por favor y así yo ya lo sabré y cuando llegue al Metro voy tirando directamente.

Apago esto, a ver si desde la BB del curro puedo ver si hay algun cambio. Yo en principio tiro millas con este plan!

Hasta luego nenas!

Yo ya dije que a partir de las 17:30 sin problema, así que podéis empezar a venir a partir de esa hora. Pelanes y Triki vendrán más tarde, pero el resto podéis venir antes tranquilamente, así aprovechamos más la tarde! ;)

El Wok está en BCN, concretamente en Aribau.

NEEEEEEEEEEEEEEEEENGS!!

Un placer conoceros in the flesh por fin después de tanto tiempo leyéndoos. Me supo mal tener que largarme temprano, se estaba de coña en el bar ese con los videos 80s charlando de Jackass, jojo!

A ver si Visitor tiene razón y ya no me puedo escaquear de ninguna quedada más, jeje!!

Espero que hayais aguantado hasta la carrera de coches y, no, al llegar a casa no me conecté para hacer unos L4D :diablillo

Por cierto visitor, un enlace que debes ver si quieres seguir existiendo. No puedo creer que no lo hayas visto:

SOUTH PARK: GUITAR QUEER-O
http://www.southparkstudios.com/episodes/127947

Hasta la próxima!!

Un placer! :agradable

Por otro lado! Soys unos cabrones! Perjuré que no probaría el rock band and sucedáneos, para no llenar la casa de trastos ni arruinarme, y ya estoy mirando precios de baterias! :queteden

RESISTIRÉ! :mosqueo

Un placer y a ver si repetimos más amenudo :yes

La guitarra no puede faltar en casa de nadie actor! :juas

Luego ya van cayendo el resto de instrumentos :atope

Arriba Pie