Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Bueno que sepais que nuestro amigo Krycek no aguanta nada... tenemos pruebas:

img1449h.jpg

y otra más contando batallitas:

img1448f.jpg

lo siento dregen, te puse to el palo en la cara xD.

Poned la foto o el video del pulpo... :lol

Por cierto como se comento en la KDD, confirmo q la EDGE UK la tienen en el ECI Diagonal a 7 euros y pico.

Ale chavales, los videos de la kdd dándole al Rock Band :lol

http://www.youtube.com/watch?v=TWVY9ZnXmdo

http://www.youtube.com/watch?v=KnbNGoPQyWA

:mparto

Neeeeeens!!!

Que tal una Kedadita pre-vacaciones?

Propongo a bote pronto el viernes 24 de Julio. Que os parece? :cool

A priori no me vendría mal, pero puesto que es mi último día de curro antes de vacaciones y que tenemos que cerrar una versión beta, no descarto tener que pringar ese día... :sudor

Yo si se hace la otra semana, la primera de agosto, sin problemas. Lo digo por si a alguno no le va bien el 24.

yo mas tarde del 24, dudo que pueda, que en un principio me piro al pueblo.

BCN-KDD
actoRsecundario
Krycek
Pelanes
Triki

Hinomura Krycek dijo:
Triki dijo:
habrá durum no? es k estas cosas japonesas....

Yo tb empiezo a estar un poco harto del sitio de siempre. Abramos horizontes culinarios.... :yes

¿Del sitio de siempre? Si solo hemos ido dos veces allí, leñe! Ni que lleváramos yendo toda la vida...

PD: Por cierto Krycek, me he encontrado a un forero de Eurogamer.es que te ha copiado el avatar de Bay: click. ¿Plagio? :juas

Visitor Miyamoto dijo:
[quote="Hinomura Krycek":26ovopuq]
Triki dijo:
habrá durum no? es k estas cosas japonesas....

Yo tb empiezo a estar un poco harto del sitio de siempre. Abramos horizontes culinarios.... :yes

¿Del sitio de siempre? Si solo hemos ido dos veces allí, leñe! Ni que lleváramos yendo toda la vida...

PD: Por cierto Krycek, me he encontrado a un forero de Eurogamer.es que te ha copiado el avatar de Bay: click. ¿Plagio? :juas[/quote:26ovopuq]

F5 my friend.

P.D. Yonfri eres un puto plagiator q lo sepas.

Bueno, nadie más?? Sato!!!! Manifiestate!! Y a ver si alguno de los extranjeros se pasa por tierras catalanas algún día...

BCN-KDD viernes 24
actoRsecundario
Krycek
Pelanes
Triki
Findor (casi seguro que si según interfecto)
VisitorMiyamoto (no se que de una teta)

Yo he recordado que no estaré disponible hasta la noche, osea, nada de fnac ni sucedáneos :( pero es el único día que me va realmente bien antes de las vacas.

Arriba Pie