Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Pues sí, deberíamos...ayer se comentó de ir a un sitio que hay en Fabra y Puig en plan kebab y demás, pero que está bastante bien y tiene platos chulos. Si todo el mundo está de acuerdo, podríamos ir ahí, aunque creo que habría que reservar antes para evitar problemas.

Y a ver si se apunta algún "novato", leñe! Que siempre somos los mismos y seguro que la semana que viene postea alguien con el clásico "joder, si lo hubiera visto antes me apuntaba! :diablillo

Visitor Miyamoto dijo:
Y a ver si se apunta algún "novato", leñe! Que siempre somos los mismos y seguro que la semana que viene postea alguien con el clásico "joder, si lo hubiera visto antes me apuntaba! :diablillo

coño pues hacer alguna más abajo y mapunto, no estoy pidiendo en el cuerno de Africa...... hasta Valencia subo.

Ya lo he dicho muchas veces, pero otra mas no hace daño. Si es en Madrid, me apunto. :juas Por cierto, el fin de semana del 26 estaré por Barcelona, si la dejáis para entonces (o si hacéis otra) y me puedo escapar de la novia un rato, me apunto.

:juas

no hace falta escaparse de nadie, bueno si, salvo cuando oigas el inconfundible ruido del Sierrucho de Visitor por la espalda, entonces si, Corre Cobarde! :diablillo

Volviendo al tema...
Bueno a ver si puedo lograr un hueco libre en mi apretada agenda. :lee

Por cierto, ¿ya hay listado de actividades y menú de la cena como se hizo en la quedada Madrileña...?

Propongo unos Karts el sabado, que os parece?

Vnga m vy a cmbir ls pils dl tecldo. :P

VIERNES 19 de DICIEMBRE
- Pelanes
- Findor
- ¿Krycek?
- Visitor Miyamoto
- ActorSecundario
- Triki (buscando hueco en apretada agenda)

La opción de turco en Fabra i Puig está bien. Si no quedaos muy tarde, no hace falta que reservemos, no suele haber problema. A no ser que semos una piña.

Pelanes dijo:
La opción de turco en Fabra i Puig está bien. Si no quedaos muy tarde, no hace falta que reservemos, no suele haber problema. A no ser que semos una piña.

De todas maneras, si es factible yo creo que no estaría de más reservar...más que nada porque en estas fechas de cenas de empresa y demás no vaya a resultar que a algún grupito les da por ir allí a cenar.

trankilos si falla ese, hay otro a 300 metros, que esta igual de bueno... jejeje pero repito se queda para cenar? o vais a kedar por la tarde para tomar una cervesita xD.

Yo estoy de vacaciones, así que me da igual cuando se quede... No me desagrada la idea de quedar a media tarde e ir estirando... :ok

Hombre Triki, eso ni se pregunta! Primero se organiza una tanda de cervecitas para quien quiera y pueda, y luego nos arrejuntamos todos para la cena! ;)

Esta vez toca Media Markt Maquinista :diablillo

Yo no sé exactamente a qué hora podré, seguramente a las 19-20h.

Pero con esto de la kdd videojueguil qué es lo que hacéis? vais probando los stands de los centros comerciales? robáis las demos que vienen en las revistas en los kioscos? os tocáis la colita? :diablillo :diablillo

que va que va, vamos al mediamarkt, estamos por ahi viendo pelis, juegos, etc, mientras visitor se va al stand de xbox k tienen un lancer, lo pilla, y nos raja a todos por detrás, GAME OVER! :mparto

y creo que luego nos pasaremos por el Game y mientras Visitor nuevamente nos muestra sus dotes de Guitarrista, algun otro se anima y coge el microfono mientras los demás nos partimos el culo.

Resumen: al final no nos tocamos la colita, pero nos dan a todos por detrás y nos partimos el culo.

Vaya Banda Estais echos! :dobleok

Ala, hasta el viernes (sigo mirando en mi apretada agenda)

Bueno gente, vamos concretando...¿Como quedamos mañana? Propongo a las 19:00 en la puerta del MediaMarkt de la Maquinista.

Algún alma caritativa que quede conmigo en la salida del metro más cercano?? Es que esa zona me queda muy remota y no conozco... :P

pues los dos de arriba... y si bajais en torre i bages tmb me acerco yo aunke yo iré a pata. bueno no se si pasarme antes pa reservar... porsi...

Y si quedamos en la parada de metro Torras i Bages (que es la más cercana) y ya está? :aprende

En cualquier caso, yo me ofrezco Findor. Lo que no me conozco es la maquinista en si, pero no creo que sea dificil encontrar el MM.

Arriba Pie