Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
No veo nada grave en su crítica.
Joder, como os poneis cuando os tocan una de vuestras prefe.
Joder, como os poneis cuando os tocan una de vuestras prefe.
Uno de los problemas de la crítica, en mi opinión, es que algunos críticos no se adaptan a la película porque creen que es la película la que ha de adaptarse a ellos. Muchas veces creo que falta el talante de tratar de comprender la película (de acercarse a ella), y no me refiero a comprender la condenada "historia", sino a entender por qué la película se ha hecho de una manera y no de otra. Lo que no se puede hacer es valorar la obra según se adapte o no al patrón de cada uno.
Eso mismo pasa en el foro, millones de veces.
Muy sibilino...Nunca emplearía términos como 'tonto' o 'sádico', aunque si os diría que no teneis criterio y que os pongo en cuarentena.
Ni que yo fuera Carlos COLÓN...Ya estais con los chistecitos que solo entendeis cuatro? Luego direis que no entra gente nueva.
Ya estais con los chistecitos que solo entendeis cuatro? Luego direis que no entra gente nueva.
Ya estais con los chistecitos que solo entendeis cuatro? Luego direis que no entra gente nueva.
Interesante lo que apuntas. Esa carencia de héroes y villanos, o al menos la duda sobre la naturaleza de cada uno, creo que contribuye a que la película sea tan desconcertante. Y esa falta de identificación, pues explica que la película sea, para muchos, tan distante. Por otra parte, respecto a lo que dices al final de tu comentario, yo sí creo que tras las imágenes laten grandes traumas y miedos. Y son muy viscerales aunque las imágenes resulten tan estilizadas. He ahí, para mí, una virtud de Refn: lograr que el artefacto formal no devore el fondo dramático. Ese texto de medio folio le basta para expresar pecados, terrores, castigos y redenciones.difícil sentir identificación alguna con los protagonistas que obsesionan al Nicolas, desubicados, ultraviolentos pero con un lado vulnerable, casi psicópatas pero con ciertos principios. Sin héroes ni villanos, el crimen y la ley pierden su significado en una Bangkok que es lo más parecido al infierno.