Open Windows, de Nacho Vigalondo

Fail, hoy no están. Mañana si ( algo habrá pasado porque estan dando una repetida de Ben Stiller)
Yo creo que coincidía justo la premiere con el programa, y quizás lo hayan hecho en diferido pero no les ha dado tiempo a editar el programa o algo ....
 
Qué ganazas le tengo a esto! Todo el mundo habla de una Hitch-DePalmada y las otras 2 del cántabro me entusiasmaron, propuestas de género con guiones riquísimos, llenas de subtexto y Los Cronocrímenes, directamente, un clásico.
 
Coincido en que Los Cronocrimenes es obra maestra.

La otra, en cambio, me parece un mierdón como una casa.
 
Todo el mundo habla de una Hitch-DePalmada

ya... pero... ojo... que...

30.jpg
 
No hace falta. Aquí tenemos bastante representación focoforera.
 
Pues la primera referencia focoforera no ha sido muy entusiasta, eh?

igual me paso a verla, aunque no me hayan invitado al preestreno de famosetes ( esos que protagonizan anuncios de "ven a ver cine español, eso si pagando entrada, no como nosotros" )
 
¿Qué tal la Grey? :juas Estoy entre la del McFarlane o esta para el domingo. Creo que veré esta y la de Mil... la dejo para la semana que viene.
 
Un buen amigo me ha dicho que es como un capítulo de Black mirror... Pero de los flojos.
 
y por que no ha de ir nadie de por aqui?


vista

es, casi casi, GRAND PIANO 2

estais avisados


EDITO: bueno, hay cosillas interesantes, pero... no me la trago. Y el giro final es de no saber si se te estan riendo o que (seguramente sera que si).



Fell, el focoforo no es libre? ve alli y lees

Ni es libre ni se puede ir allí así como así a leer.

no? y eso? ... venga, va, he ido y la han visto 2 o 3 dejandola bien con peros. Poco entusiasmo, anyway.
 
Arriba Pie