Oposiciones,gente guapa y además culta.

Magneto

Ambiguo Travieso
Mensajes
17.029
Reacciones
7.690
Ubicación
Entre Albacete y Alcalá de Henares.
A raiz del comentario de Pequeño Flynn abro el tema de las queridas y esperadas oposiciones.

En mi caso ya me he apuntado a las de Renfe o Factor de Entrada y tengo en mi poder mi clave de usuario para cuando me mande la información pertinente.El plazo de inscripción se cerró el día 18,para aquellos que les hubiese podido interesar.
El temario se compone del famoso examen psicotécnico,el temario que proponen ellos,la prueba de inglés y la entrevista.A ver cúando empieza...

Por otra parte,la otra a la que me quiero presentar es la de Auxiliar Administrativo del Estado,aunque no es oficial hasta el mes de Enero y los exámenes serían para el mes de Junio o Julio.

Contad vuestras experiencias en el caso de ser ya funcionarios/as o estais en ello.
 
Respuesta: Oposiciones,gente guapa y además culta.

Yo soy funcionario del estado en el gremio educativo pero con plaza en Primaria. En un futuro no muy lejano dos años a lo mucho. Intentaré las de inspector de educación. Siempre quise ser de asuntos internos.:ok
 
Respuesta: Oposiciones,gente guapa y además culta.

Yo soy funcionario de carrera del Estado trabajando actualmente en la Agencia Tributaria.

Con muuuuuuuuuuuuuuuuucho esfuerzo, las oposiciones se pueden aprobar. Por lo menos, las del Estado, sí. Pero fijo fijo. Lo que pasa es que hay que estudiar un montón, en el caso de auxiliar administrativo tb manejar Word y Excell muy bien, y en fin, que nadie se crea que porque las de auxiliares el mínimo sea tener el graduado escolar, van a ser unos exámenes fáciles. Nada que ver, ¿eh?, todas las opos son duras.
 
Respuesta: Oposiciones,gente guapa y además culta.