Esos dobleces que aparecen en el trayecto, ¿no afecta al celuloide?
Me tiraría las horas muertas viendo el recorrido y como giran las bobinas.
Resumo. Es larga y no te ríes.El 'Oppenheimer' de Nolan: espectacular, pero un poquito petardo
Oportunidad perdida, porque el proyecto Manhattan no fue solo una bisagra de la historia: fue también un disparate y aquí falta mucho sentido del humorwww.elconfidencial.com
con 5000 pases se va rayando pero aguantar aguanta.Esos dobleces que aparecen en el trayecto, ¿no afecta al celuloide?
Me tiraría las horas muertas viendo el recorrido y como giran las bobinas.
El padre del yemazo atómico.
Al menos será mejor que tenet...espero...Vista en LA NO DOLBY. OJO Hay SPOILERS.
Moderadamente pasable. Es un BIOPIC ATOMICO demasiado largo... y al final esto solo es una peli de juicios (macartistas y de caza de brujas a los commies). Pese a todo tiene cosas chulas.
-Lo que ya decía Vigalondo en La Cultureta: es una peli con una música machacona de cinta de acción cuando en todo momento en pantalla tienes a unos tíos hablando y ya.
-El momento PUGH, no solo por que salga en bolas si no por que me parece brillante el momento de destapar sus intimidades en el tribunal chusquero mostrándolos a los 2 follando en bolas delante de todos y de su mujer. Es lo mejor visualmente hablando de la peli... un recurso de genio para destapar las intimidades y mostrar al personaje con su privacidad violada.
-El momento PETARDAZO, en el que no hay la música machacona, pero lo que se oye son los JADEOS de OPPY y LA PUGH FOLLANDO. Magistral esto también... la culminación del Proyecto Manhattan es una eyaculación de Oppenheimer.
-El doble juicio paralelo (con los saltos temporales) a Oppy y al Tony Stark calvo, entendiéndolo como la DESTRUCCION MUTUA ASEGURADA de ambos... a lo nuclear.
En lo no tan bueno pues la duración y ese inicio algo titubeante con planos de moleculas, atomos, rayitos, estrellas y demas zarandajas que me han recordado a una de Malick.
Y algo decepcionado en que solo muestre un plano de una tía con la cara quemada de tomar el sol y pisotee un cadáver japo carbonizado, me esperaba mas impacto en mostrar los efectos de la bomba y Nolan pasa olímpicamente de puntillas. Aunque juegue con estar celebrando y vitoreando con banderitas USA la muerte de millares de japos atomizados.
Ah y salen todos los actores famosetes que queráis... casting con baraja completa.
NOTA: 6
-Lo que ya decía Vigalondo en La Cultureta: es una peli con una música machacona de cinta de acción cuando en todo momento en pantalla tienes a unos tíos hablando y ya.
-El momento PUGH, no solo por que salga en bolas si no por que me parece brillante el momento de destapar sus intimidades en el tribunal chusquero mostrándolos a los 2 follando en bolas delante de todos y de su mujer. Es lo mejor visualmente hablando de la peli... un recurso de genio para destapar las intimidades y mostrar al personaje con su privacidad violada.
-El momento PETARDAZO, en el que no hay la música machacona, pero lo que se oye son los JADEOS de OPPY y LA PUGH FOLLANDO. Magistral esto también... la culminación del Proyecto Manhattan es una eyaculación de Oppenheimer.
Las tetas de la Plugh lo merecían.y 70mm IMAX para camara al hombro de gente hablando todo el rato??? po fale
o el ATMOS... o mi imaginación.... a mi me sonó lo mismo que con el polvo.lo de los jadeos no lo oi yo, era el doblaje?