OPPENHEIMER, La nueva peli de Nolan es la bomba

o el ATMOS... o mi imaginación.... a mi me sonó lo mismo que con el polvo.
Yo tampoco oí nada de jadeos... Me parece que tu mente sucia te jugó una mala pasada :lol
Muy transgresor en la imagen pero el tío sigue entregando las pelis en 5.1, nada de Atmos.

Espabila, Nolan.
Pues precisamente me sorprendió lo mucho que se jugaba con el sonido envolvente en la película, yo no sé si está en 5.1 o en Atmos pero quizás sea uno de los apartados más sobresalientes de la película.

Por lo que veo debo concluir que Nolan no ha cambiado mucho en cuanto a poner música machacona de acción como trasfondo a una escena en la que Bruce Wayne y Morgan Freeman están hablando de... chicas (los chistes ahí se escriben solos).

Nolan es un tipo difícil de parodiar. Uno pensaría en colocarle música de Zimmer dandolo todo a base de golpes de tambor frenetico de acción maniatica a un tio estreñido en el water... pero esta es una escena capaz de existir ya en una de sus películas.

Ya veo que, como buen campo de nabos que es este foro, los foreros han ido en masa a ver a Oppie, mientras que yo en cambio he visto Barbie. Pero tengo excusa, I swear :disimulo...

Un saludete.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Pero ojito, un campo de tristes e insignificantes nabos, lo que lo convierte en algo todavía más desolador

Última edición:
FB_IMG_1690096742526.jpg

Adjuntos

• FB_IMG_1690096761529.jpg
    FB_IMG_1690096761529.jpg
    97,1 KB · Visitas: 55
Lo de ver Barbie es solo perdonable, si después de la película , se puede tocar pelo femenino

Última edición:
Oppenheimer (2023)................................ 6

No es la bomba con la que me esperaba encontrarme.

Mi comentario:

La verdad es que iba con muchas ganas de ver la nueva película de Christopher Nolan, tras la excelente "Tenet" (2020), pero de alguna manera, y tras finalizar su visionado, me ha decepcionado. No es la bomba con la que me esperaba encontrarme. El director, productor y guionista Christopher Nolan se ha encargado de escribir el libreto, el cual está basado en la biografía sobre el físico J. Robert Oppenheimer, y además se ha puesto tras la cámara y ha intentado igualar, en calidad, a su anterior film estrenado. Y ya digo que lo ha intentado, pero en mi opinión no le ha llegado ni a la cintura.

Eso sí, cuenta con un reparto muy bueno, encabezado por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, entre otros, pero el largometraje se hace bastante largo, repetitivo y algo cansino. Y mirad que me fastidia encontrarme con películas que vas con muchas ganas a verlas y que por lo que sea sales con cara de pocos amigos. No es mala, pero no es lo que yo me esperaba, y más viniendo de un gran director como es Nolan. Sin duda, no es de estos films que volvería a repetir en el cine. Eso sí, se merece su primer visionado en una pantalla de cine porque,tiene algunas cosas positivas, aparte de su reparto. Por ejemplo, el buen uso del sonido, de los efectos de sonido y de la partitura musical que corre a cargo del gran Ludwig Göransson como ya ocurrió con Tenet. Por de pronto, califico a este film de interesante y mi nota final es de 6/10. Ahora mismo, creo que soy bastante generoso.

Salgo de verla, se que os moris por leerme, mañana me explayo, tened paciencia.

Pero vamos, que reconociendo sus virtudes, coñazo serio.

Arriba Pie