Ordenador nuevo

En la review que puso @Dr_X está ahí puesto:

1745401301443.png

:hola

La experiencia para recibir mi nuevo PC está siendo un poco accidentada.

Pedido todo el mismo día, martes 15 de abril.

96GB RAM pedido a LDLC__ : 7 días
disco M2 pedido a Amazon : 10 días
(envío perdido, tuve que pedir reemplazo) :roto2
Resto PC pedido a Coolmod: -- días

De Coolmod me dicen que tienen mucha saturación de pedidos más a parte los festivos y que igual estará la semana que viene. Menos mal que me aseguré de que todos los componentes los tuviesen en stock... :doh

photo_2025-04-25_15-44-16.jpg

No sé si será lo normal o si coincidirá con los plazos estimados de cuando hizo el pedido, pero ahora en la web ponen tiempo de montaje y envío 9-10 días laborables. Técnicamente desde el 15 de abril han pasado 6 días laborables.

En PC Componentes parece que las entregas son más rápidas (acabo de simular un PC básico y te dan fecha de entrega para el viernes que viene) pero también estaban más limitados a la hora de elegir componentes.

En PC Componentes parece que las entregas son más rápidas (acabo de simular un PC básico y te dan fecha de entrega para el viernes que viene) pero también estaban más limitados a la hora de elegir componentes.
Sí, mi sorpresa era porque en PC Componentes siempre han sido muy rápidos. Luego está el tema de las fechas que son, que hasta Amazon ha sido incapaz de cumplir plazos en las dos veces que he pedido el mismo m2.

Arriba Pie