ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: ¡REVIEW DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM (ORLANDO)!

FRONTIERLAND:

Como el mundo anterior pero esta vez la cosa va a través de las montañas. Imaginaos:

Splash Mountain: DESCOMUNAL montaña rusa de agua con varias caídas y una cantidad de sorpresas que, sumando la fascinante cola (con el oso y el conejo de Canción del Sur y todas sus variantes), tiene en su desarrollo casi veinte minutos (sin esperar). Surtido de excelentes bromas, animatronics de la Canción del sur y variantes (predominan el oso y el conejo), multitud de cuevas llenas de animatronics y una velocidad de lo más respetable. La caída gorda, que es la que atraviesa la montaña y en la que te ve la gente (sales al exterior, es la que tenéis en foto conmigo empapado tras salir) es un picado aterrador y, encima, luego se mete en otra cueva acuática (al final de la pendiente) donde tienes, de nuevo, el conjunto de personajes cantando. Todo con tono clásico y musical que te hará pasártelo en grande. De las mejores montañas rusas acuáticas del mundo, sí.

Big Thunder Mountain Railroad: montaña rusa muy divertida que es un tren descontrolado del oeste. En la graciosa cola hay actores hablando como dibujos animados que te animan la función. Bastante rápida, recorre decorados y atrezzo muy bien logrados y atraviesa una montaña gigante, con caídas bastante vertiginosas. Sensacional.

Tom Sawyer Island: gigantesco lago que, en el centro, tiene una réplica exacta de la isla de Tom Sawyer (con su mítica cabaña incluida). Para ir, tienes que montar en una canoa típica del cuento, hecha por troncos y con un barquero/a que te transportará. Para volver, lo mismo. Es realmente TOTÉMICA. Puedes pasearla entera, por sus cuevas (enormes y laberínticas), sus escritos de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, el porchecito de la familia, el árbol, la cabaña y un larguísimo etcétera. Te puedes tirar andando fácilmente media hora y todo hasta con el más mínimo detalle. De verdad que es una zona que hará babear a cualquiera, además muy divertida. Otra clasicada.
 
Re: ¡REVIEW DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM (ORLANDO)!

oicaxf dijo:
A ver, me pierdo.
El castillo de La Cenicienta es el de California, correcto?
El de La Bella Durmiente el de Orlando y París, no?
Pero el espectáculo WISHES también se da en Orlando, me equivoco?
Es que recuerdo haberlo visto grabado cuando mis amigos estuvieron allí, pero ya me hacéis dudar

En Orlando el Castillo central es el de la cenicienta, no de La Bella Durmiente.
Todo lo que pone Magnolia es de Orlando, así que si el dice que ha visto Wishes allí, es que es allí.
De todas formas creo que en Disneyland Paris también hicieron hace unos años un espectáculo que se llamaba wishes, pero era una cabalgata y no había fuegos, nada que ver.



Que risa me ha entrado al leer lo del Parque de Atracciones :mparto . Menudas comparaciones se te ocurren.
Viene un extra sobre la colocación de Jack Sparrow en el DVD de Piratas del Caribe 2, y es cierto que es impresionante. Parecía real y eso que no estaba integrado del todo en la atracción con la iluminación. Creo que también está Barbossa, no se si lo viste.
Soy incapaz de imaginar como puede estar mejor acabada que la de Paris.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

A ése no le vi (es que las pelis no me van, casi como que no le conocía).
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Liberty Square:

Recreación de calles antiguas y medio victorianas de la antigua USA, en una mezcla devastadora muy bella y sugestiva. Bonita, con el siguiente complemento atractivo:

The Hall of Presidents: ESPECTACULAR hall-platea, donde después de atravesar un recibidor palaciego imponente te sientas en unas butacas donde te quedas boquiabierto cuando se abren las cortinas. Y es que se trata de animatronics de pie, mirándote, de TODOS los presidentes USA (Bush incluido), dispuestos a contarte, con sus voces, todo el espíritu político de América. Os juro que están allí y os impondrá como no podéis ni imaginaros. Su movilidad entre unos y otros es fascinante (miradas al hablar, etcétera). Al salir, verás cómo hicieron el molde a Bush (en fotos, pudiendo visionar el propio molde inicial). De sutura.

Liberty Square Riverboat: el clasicazo barco de vapor enorme y a escala 1:1 para darte la vuelta de rigor por el gigantesco lago. Pecado no montar, aunque no te lancen a diez metros bajo agua y lo puedas intuir completista. Recreación kubrickiana.

The Haunted Mansion: si os gusta la de París y pensáis que es insuperable, preparaos para lo que acontece aquí. Encima, ésta está entre árboles y oscuridad, mucho mas siniestra que aquélla..., pero es que es EL DOBLE DE GRANDE. La entrada, mucho más terrorífica y con acabados de nuevo reales, y de verdad que pone los pelos de punta por tanto arte junto. Se trata de una casa encantada que entras, paseas y después recorres sentado en transportes encantados y negruzcos, de dos en dos. Es tal colección de animatronics, hologramas, efectos de iluminación y trucos visuales que, de verdad, tiene una matrícula de honor en lo que a ficción se refiere. Te lo crees por completo y juega mucho, de nuevo (disney, claro), con el asustarte, sorprenderte, pasarte a veces por musicales, hacerte reír y mantener el espíritu clásico. Atravesarás todas las salas de la mansión durante más de diez minutos, con calaveras, cementerios, cuadros con ojos y cuerpos que se mueven, salones con largas mesas repletas de sorpresas, habitaciones que a veces ves de lejos y abajo donde hay un baile de fantasmas (muy bien utilizado en este sentido el rollo holograma) que te pone los pelos de punta. Y para acabar, el shock más grande que tuve yo en un recorrido de éstos..., ya que reflejan los coches en unos espejos gigantes (los coches pegan muchos vuelcos y en muchas direcciones) y verás UN FANTASMA A TU LADO reflejado en dicho espejo, desapareciendo tu acompañante y los acompañantes de al lado. Es muy cachondo ver a tanto turista al lado de los espíritus (en movimiento) y tener que mirar a tu pareja para confirmar que no ha fallecido. Una rematada deidad.













Luego os pongo las 10 fotos del primer artículo (serán dos, flipadlo. Sí, sólo llevo la mitad). Besos.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Aqui está, pero en este caso no se parece demasiado a Geoffrey Rush, no debio de posar. :P
Barbossa.jpg


Pero, vamos, que en esa atracción es lo de menos. En Paris no están y tampoco se le echa en falta.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Joder, qué currado está. Pues mira que yo paso de esto, pero lo de Deep es de abrir boca, eh...
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

No demasiao...
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

¡MAL!

¿Qué pasó con el plan de adelgazamiento? no puedes estar así de fanegas, te pasará factura.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Qué exagerao eres. En la quedada el mismísimo Txema me dijo que de gordo nada, sólo entradote en carnes. Muéstrate, COCO.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Ok, lo dejamos en fuertecito.

De todas formas, vigílate el corazón y el hígado que no hace falta estar obeso mórbido para tener problemas.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Sé que te preocupas por mí. Te quiero.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Por fin el parque que quería leer (aparte de los que ya he leído). Como ahora no tengo tiempo de comentar leo con ganas y esmero y luego/mañana comento.

Magnolia, sé que lo habrás comentado más atrás pero mi memoria no llega. ¿Te queda/n alguno/s más por comentar? Creo que te leí que habías ido a UNIVERSAL, ¿es cierto o leí mal?
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Quedan muchos, más de los que llevo. Paciencia, máster.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Adventureland:

Swiss Family Treehouse: Ya sé que es tontuna la pregunta pero, ¿las fichas del ajedrez estaban pegadas? :juas
Esta película es un miticazo de aupa y sé que por estar en el decorado de dicho film es un lugar envidiable, fijísimo.

The magic carpets of Aladdín: No niego que en esta es posible que montaría, como está mandado.

The Enchanted Tiki Room Under New Management: Con lo que me pirran los animatronics, aunque sea un caracol sacando y metiendo la cabeza, uf, montando que es gerundio.

Jungle Cruise: Animatronics a GOGO. Perfecto.

Piratas del Caribe: Vi en el extra de los Piratas 2 como la montaron y puedo asegurar que si hay una atracción por la que iría a este parque sería esta. Se veía tan realista y lo gracioso-mejor que pudieron hacer con el extra es sólo enseñarte un esbozo para que descubras la atracción en el parque. Eso es elegancia y saber hacer.

FRONTIERLAND:

Splash Mountain: Canción del sur, cuya animación es una de mis favoritas por su sencillez, poder ver sus animatronics y estar con ellos para poderles hacer la foto... uf, el sueño-realidad de cualquier fan de su magia. Y si encima disfrutas con su atracción habrá valido la pena, ya lo creo.

Big Thunder Mountain Railroad: ¿Es posible que esta sea esa montaña rusa MITICA que siempre sale en todos los anuncios-documentales de todo Eurodisney que parece que sea en las rocosas?

Tom Sawyer Island: ¡Clarísimo que en esta monto aunque haga cola de hora!. Que envidia sana.

Liberty Square:

The Hall of Presidents: Bueno, quizás esta es la que menos me atraiga pero está claro que una vez allí fijo que montaría sin dudarlo.

Liberty Square Riverboat: Fotos para qué os quiero.

The Haunted Mansion: Por esta atracción, como te dije, es por la que pagaría todos mis ahorros sin dudarlo. Sólo he oído maravillas de ella por el realismo, detalle y ambientación que tiene. TODO EL MUNDO me habla de lo que comentas con asombro: el fantasma a tu lado. Dicen que tiene tanto realismo y credibilidad que hacen lo mismo que tú, tocar al compañero para ver si es verdad que no se ha muerto.

Perfectísimo todo. Quiero más, ver más. Veo que un viaje así la mejor inversión es batería de cámara fotográfica y targetas de memoria.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Atreyub, el barco se ve en una foto que sale mi mujer, de fondo.

La Big thunder no tiene nada que ver con la de EuroDisney, de hecho no sé si era exactamente la misma. Si lo era, te aseguro que ésta es más grande y mejor terminada (aunque la de Eurodisney, si es la que creo, no está nada mal).

En cuanto a Swiss Family..., ésa no es la de las damas. La de las damas es la isla de Tom Sawyer (es el porche familiar). Y es el único sitio que NO tenía las fichas (damas) pegadas. Y allí estaban, sin robarse. Para que veas la diferencia de culturas al respecto.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Por cierto, ve para atrás que te queda mucha más review..., te has saltado varios sitios.
 
Re: ¡REVIEW DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM (ORLANDO)!

Magnolia dijo:
Atreyub, el barco se ve en una foto que sale mi mujer, de fondo.

:hail

La Big thunder no tiene nada que ver con la de EuroDisney, de hecho no sé si era exactamente la misma.

Pues creí que lo era. Mejor, 2 atracciones distintas.

Y es el único sitio que NO tenía las fichas (damas) pegadas. Y allí estaban, sin robarse. Para que veas la diferencia de culturas al respecto.

Que cultura tan perfecta, señor. Igual que aquí. :doh

Magnolia dijo:
Por cierto, ve para atrás que te queda mucha más review..., te has saltado varios sitios.

Ups, cuanta razón llevas.

Magnolia dijo:
Pero es que yo tengo claro, cuando vuelva (con niño ya algo crecidito) no saldré del complejo disney más que para visitar Universal.

Auguro mucha foto aquí. :juas

MAGIC KINGDOM:

Por no hablar del constante bombardeo de limpieza, animación y personal de todo tipo que hay dentro. Así como seguridad y demás etcétera. Es una sensación de andar por el paraíso bastante conseguida, de veras.

Esto es lo que me sorprende a todo el que me lo comenta. :palmas

La animación en las calles es constante (personajes, bailes, BELLÍSIMOS desfiles con castings idóneos, etcétera), las tiendas son un sí o sí aunque no compres, con diseños fascinantes..., y los espectáculos sin fin son maravillosos.

Otra de las cosas por las que iría: fotografiarme con los MTICOS, los CLASICOS.

WISHES: Me postro ante su magnicidad y su saber hacer.

Spectromagic parade: Huele al broche final, digno de ser el último.

MAIN STREET USA:

Walt Disney World Railroad: Huele a clasicón clasicón.
Disney Dreams come True Parade:
Infinidad de tiendas en un paseo agradable, una estación con el atrezzo mayestático correspondiente, tutiplén de posters inéditos de los clásicos, un porrillo de fotos para siempre y un final en la bonita rotonda Disney/Mickey mencionada, con el castillo de La Cenicienta enfrente (y entre lagos).

Que bien huele esto, master.
 
Re: ¡REVIEW DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM (ORLANDO)!

sros dijo:
oicaxf dijo:
A ver, me pierdo.
El castillo de La Cenicienta es el de California, correcto?
El de La Bella Durmiente el de Orlando y París, no?
Pero el espectáculo WISHES también se da en Orlando, me equivoco?
Es que recuerdo haberlo visto grabado cuando mis amigos estuvieron allí, pero ya me hacéis dudar

En Orlando el Castillo central es el de la cenicienta, no de La Bella Durmiente.
Todo lo que pone Magnolia es de Orlando, así que si el dice que ha visto Wishes allí, es que es allí.
De todas formas creo que en Disneyland Paris también hicieron hace unos años un espectáculo que se llamaba wishes, pero era una cabalgata y no había fuegos, nada que ver.

Estás seguro? Juraría que el de Orlando era el de la Bella Durmiente (que coincidió la inaguración con el estreno de la peli, más o menos) y el de California el de la Cenicienta.........juro que leí eso.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

El de Orlando es el de La Cenicienta, eso te lo digo yo. Saludos.
 
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

FANTASYLAND:

Mundo que te introduce de cabeza en todas las películas Disney, con el rosa predominante por bandera. También puedes acceder al castillo de Cenicienta a través de él (aunque también se puede al final de Main street). El castillo de Cenicienta tiene preciosos collage (reales) del cuento pero es decepcionante si lo comparamos con el de Eurodisney (aquí sí), ya que éste está muy bien (o mejor) terminado pero no entronca con el cuento de Cenicienta del todo a no ser que pagues la minuta por desayunar, comer o cenar en el interior..., donde sí que supera todos los límites, como os he dicho. Pero vamos, no deja de ser algo realmente recomendable, con esos puentes levadizos y un alrededor completamente fiel al cuento y la película. Algo histórico, de veras. También hay una zona de juegos muy bonita y unas calles la mar de atrezzadas.

It's a small world: agradable, clásica pero, indudablemente, algo envejecida atracción. Debe ser la más antigua del parque y es ésa que vas en barquita viendo muñecos con movilidad muy limitada que representan cada parte del mundo, con una canción pegadiza. España, claro, sale con las castañuelas, Don Quijote y tal (tenéis foto de justo ese momento). De nuevo, completista.

Peter Pan's flight: de pelos de punta. Se trata de montar en barquitas de vela (de dos pasajeros) y VOLAR por todo el cuento de Superman. Los animatronics, perfectamente replicados, están abajo (casi hay que asomarse para verlo) y tú vas volando entre nubes y, por supuesto, con el You can fly de fondo. La barca va enganchada en railes superiores (con lo cual, parece que vuelas). Imaginaos.

Mickey's PhilharMagic: DELICIOSÍSIMA atracción que se trata de un cine a la antigua usanza con película 3d donde Donald va pasando por algunos clásicos disney. Impresionante efecto tridimensional y lo increíble del asunto es la interactividad con la sala. Por ejemplo, los monigotes hablan con el proyeccionista en ocasiones(porque nos proyecta la peli un animatronic) y hay un momento que Donald se sale de la pantalla y se estampa contra el proyector. Entonces, para terminar, las luces se encienden y ahí estará donald, pataleando, estampado en la pared, moviéndose (otra vez animatronic). Por no hablar de todos los efectos acuáticos (que te mojan), táctiles o lumínicos y demás. En estado de shock, de veras.

Cinderella's Golden Carroussel: preciosos caballitos, entroncados en un carroussel real de la época, restaurados. Algunos de los caballos pertenecían a Disney personalmente. Muy bello.

Bibbidi Bobbidi Boutique: lo que os he dicho, el restaurante/tienda del palacio de Cenicienta. Impresionante. También se puede acceder para que peinen a tus niñas como Cenicienta y demás etcétera. Todo con atrezzo y tematizado, faltaría más.

Dream-Along With Mickey: Espectáculo donde Mickey y sus amigos bailan, enfrente del castillo, en la calle. Infantil y completista, pero no desdeñable.

Blancanieves y los siete enanitos: montas en las vagonetas de la mina, por railes, de los enanos y das un paseo por la película de Blancanieves, secuencia a secuencia. La música, los audios y los animatronics son tal cual de la película. Hay efectos visuales que yo no me explico..., como el de la bruja en estado natural y la bruja convertida en mendiga..., A TIEMPO REAL..., según pasas con la vagoneta. Y ES ANIMATRONIC. No podéis perderos esto.

The many Adventures of Winnie The Pooh: éste entramos por entrar y nos gustó mucho. Es un túnel donde te montas en un coche y pasas por todos los mundos de Winnie The Pooh y amigos, a través de cuentos y libros gigantes que te dan el sentido del leer. Animatronics muy conseguidos y un bonito acabado general. Embriaga bastante.

Dumbo The Flying Elephant: como las alfombras de Aladdín, pero vas montado en Dumbitos dando vueltas, subiendo y bajando. Bonita de ver, completista de montar.

Ariel's Grotto: pequeña caverna de la Sirenita donde entras y puedes juntarte, para foto (aquí todas las fotos son gratis, no os preocupéis. Y vuestros niños también podrán ir con libro de autógrafos), con todos los personajes de la película (La Sirenita en persona es la mayor atracción). El casting, de nuevo, impacta que no es normal.

Mad Tea Party: las clásicas tazas que dan vueltas y vueltas. Ambientadas en Alicia en el país de las maravillas, obviamente. Otra completista que da más para foto que otra cosa.

MICKEY'S TOONTOWN FAIR

Mundo de Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald. Vamos, mundo para los personajes más famosos de los cortos:

Toontown Hall of fame tent: zona tematizada para conocer en persona a las princesas y otros personajes. Es algo APABULLANTE. Tienes, para entrar y ver ENTERAS (cocina y baños incluidos) a la casa de Mickey, de Minnie, la caseta de Pluto y algunas sorpresas más. Todo hiperbólico y tan bien acabado que había hasta gente sentada en sus sillones (visitantes del parque, quiero decir). Interesante de veras.

Judge's tent: circo donde Mickey y Minnie entrenan y podrás conocerles en persona. En la cola te ponen todos sus cortos. Te dejan estar un rato con él (son las fotos nuestras que véis) y son bastante generosos en fotos, tiempo y autógrafos.

Donald's boat: casa barco de Donald por la que puedes transitar impunemente. Muy loca y muy cartoon... llena de agujeros y zonas donde te empapas si quieres (es a pie). VEr la cara de los niños era un poema.

The barnstormer at Goofy's wiseacre Farm: la casa de Goofy (granja) la verás en una divertida montaña rusa infantil, que la atraviesa al completa. Muy corta y algo completista, pero tiene un par de decorados geniales.

TOMORROWLAND

El mundo del futuro según la perspectiva Disney. Por la noche, con sus luces reflectantes de colores, es todo un espectáculo:

Tomorrowland Indy Speedway: gigantesca pista de carreras de coches donde tú vas por rail pero puedes acelerar y frenar tu coche, amén de conducirlo en parte porque los enganches son muy anchos, y te dejan algo de movilidad. Larga pero más infantil que adulta. En todo caso, con mucha infraestructura e interesante de ver.

Space Mountain: la primera y la clásica montaña rusa a oscuras, recorriendo las estrellas del espacio. Vas muy apretado (aposta) en un cohete de tres pasajeros, pero sin nadie al lado (en fila india). Con caídas y escenarios muy excitantes (esas estrellas) y una cola futurista (a lo retro) muy divertida. De lo más fuerte de este parque. En cuanto a emociones duras, digo, pero siempre familiares.

Tomorrowland transit authority. tren elevado que te recorre casi todo el parque y pasa por los interiores de Space Mountain y otras zonas que no se pueden ver a pie. En el interior del Space escucharás algunos chillidos. También pasa por túneles futuristas y otros lugares que lo hacen no ser el típico tren de paseo. Además, va bastante rápido. Rejala y os gustará para descansar.

Cine Carroussel: ESPECTACULAR lugar que fue diseñador por Walt Disney (en la cola le ves realizándolo desde imágenes de la época) y se trata de un teatro gigante donde los actores son ANIMATRONICS. Es increíble los años que tiene y el realismo que impera, de verdad. VEs una casa con familia completa, desde la década de los 40 hasta nuestros días. Pero, atención, el teatro se va moviendo alrededor (todo el suelo) y el escenario te va cambiando (la casa se va modernizando, llegas a ver hasta a la abuela jugando a la realidad virtual). Pero repito, no se mueve el escenario, te mueves tú y toda la platea..., así hasta 6 escenarios. Conmovedor y con mucha empatía de personajes. Y la canción de transición aún la llevo conmigo.

Astro Orbiter: subes en un ascensor o escalera, de nuevo, futurista (por encima del tren) y te montas en cohetes que van arriba, abajo y alrededor de unos planetas. Como Dumbo y las alfombras, vamos..., lo bueno es que está muy alto y las vistas son bastante punteras. Abstenerle los "con vértigo".

Stitch's Great Escape!: que sepáis que donde sale Stitch salía, antes de cambiarlo, un extraterrestre aterrador. Tuvieron que suprimirlo porque los niños palidecían del miedo. Impresionante atracción que, si bien me hubiera gustado conocerla con el bicho, no desmerece tanto. Te montan en un pedazo de cohete gigante, con todo el mundo (hay muchos sitios y te sientan alrededor del supuesto centro de turbina que te lanzará, una vez en la nave) y te disponen a lanzar al espacio. Cuando ya despegas, muy bien enganchado con tu seguridad y todo, aparece alguien que se ha colado en la nave y, efectivamente, es Stitch. Lo increíble es que es un animatronic que debe llevar la mecánica por debajo, porque aparece subido encima del central y no tiene otro truco...¡y es que se mueve del todo! Y bien, pues, te escupe (cae a algunos), te eructa encima (a todos, con el olor pertinente), apaga la luz, te toca, te mueve la seguridad (esto es colectivo, a todos) y hará las delicias de cualquiera. Lógicamente te partes la caja. Muy, pero que muy recomendable. Otro concepto absolutamente innovador.

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: divertida pero envejecida atracción. Entras en el mundo de juguetes gigantes de Buzz y tienes que disparar, puntuando, a todo lo que tenga diana o se mueva. El problema es que el escenario es plano y la movilidad demasiado justa. A ver, está chulete y tal, pero viniendo de los sitios que vienes, se te puede quedar algo obsoleto.

Monsters, Inc. Laugh floor: brutal colofón para el parque, donde te meten en el mundo de Monstruos y te sientan a ver monólogos con ellos. Puedes mandar chistes vía sms. Es una proyección gigante (sin 3d) y la gracia es que el show es en directo, atrezzado..., y los bichos se mueven y hablan en tiempo real. Sí, lo que oís, debe haber alguien atrás poniéndole voces y moviéndolos para cada sesión. Enfocan con cámara a muchos del público y les hacen tonterías, teniendo que hablar incluso..., saliendo gigantes en el plasma y realizando sesiones cómicas que funcionan muy bien. Lo último que te podía faltar por ver.

Y, desgraciadamente, ya está (Disney), aunque volveré con el Downtown, que también tiene mucho que decir.
 
Re: ¡REVIEW DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM (ORLANDO)!

oicaxf dijo:
Estás seguro? Juraría que el de Orlando era el de la Bella Durmiente (que coincidió la inaguración con el estreno de la peli, más o menos) y el de California el de la Cenicienta.........juro que leí eso.

Magic Kingdom abrió creo que en 1971 y La Bella Durmiente es del 59 así que muy cerca no estaban. :P Creo que confundes la historia con el parque californiano que se inauguró en 1955, unos años antes del estreno de la película, y sirvió para promocionarla.


Gracias por las reviews Magnolia. Para mi gusto a Magic Kingdom le falta alguna atracción fuertecilla, para darle ese toquecito picante. Lo justo para quitarnos el mono a los que nos gusta la adrenalina, como están Tower of Terror y Rock n roller en los estudios, o Space Mountain e Indiana Jones en Paris.

Le tengo unas ganas a Splash Mountain.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Mañana pongo las fotos.

Sros, creo que hay más de caña en este Magic que en el de París, eh. Y Space mountain también está.
 
Arriba Pie