ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

FANTASYLAND:

It's a small world: Esta quizás es la que menos me atrae, comprenderás (aunque quizás estando allí, ya sabes).

Peter Pan's flight: Que bonito todo, que bien pensado. Como son currantes estos Disneyanos.

Mickey's PhilharMagic: ¿Se parecería esta a la de los Muppets? Lo digo porque leyéndote me lo recuerda (y eso que no he ido).

Cinderella's Golden Carroussel: Psé.

Bibbidi Bobbidi Boutique:
También se puede acceder para que peinen a tus niñas como Cenicienta y demás etcétera.

¿Y no quisistes que te peinarán a tí? :juas

Dream-Along With Mickey: Psé.

The many Adventures of Winnie The Pooh:EN ESTA SI MONTARIA. Soy fan(ático) del mundo Winnie, lo siento, soy sincero a marchas forzadas y me pirro por todo lo que Winnie (bueno, por Winnie, Tigger, Piglet, Igor...). Como me gustaría estar AQUI.

Dumbo The Flying Elephant: Psé. Como digo siempre, aquí no me atrae. Ahí lo más seguro es que estaría en la cola el primero por montar.

Ariel's Grotto:
Y vuestros niños también podrán ir con libro de autógrafos),
Esto es lo que me han contado. Que vas con una libreta... ¡y te firman los personajes con su propia firma!. Bordado con hilo de oro.

Mad Tea Party: pséista.

MICKEY'S TOONTOWN FAIR


Toontown Hall of fame tent: Sentirte Mickey Mouse por un día. El sueño de cualquiera, ¿no?. Brillante.

Judge's tent:
Donald's boat:
The barnstormer at Goofy's wiseacre Farm:

Cuanto más leo más se me antoja todo esto, master. Leyéndote sólo me viene una idea en mente: Fotos a gogó.

TOMORROWLAND

Tomorrowland Indy Speedway: ¿Por qué esto me huele a CARS? :pensativo

Space Mountain: Conociendo mis fobias a las montañas rusas no sé si en esta montaría aún sabiendo que no puedes ver el trayecto. En fin, la duda que se resuelve estando delante y según como tenga las ganas. Ya contaré cuando vaya (algún día iré).

Tomorrowland transit authority: A montar se ha dicho.

Cine Carroussel: Que buenísima pinta tiene esto, compadre. Walt Disney (el creador, no la marca) tenía mucha magia dentro y mucha inventiva con él, no se le puede negar. El tío deberían haberlo clonado.

Astro Orbiter: ¿Es muy muy muy brusca? Por vértigo no es, sencillamente es por la sensación de caida lo que me da canguelo grande.

Stitch's Great Escape!: Un sueño hecho realidad.

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: Psé.
Monsters, Inc. Laugh floor: Por lo que te leo, ¿mejor que la peli para ti, no?
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

No, no..., Astro Orbiter lo único que tiene es que es alta..., pero es como Dumbo y las alfombras..., de corte infantil. Y sí, Monstruos es mejor en su atracción, jajajaaj.

Y no, la de MIckey no se parece a la de los MUPPETS. Sólo coinciden en las gafas (y no es el mismo sistema ni realización).

Y, compañeros..., QUE SE ME OLVIDÓ UNA MUY CHULA:

Blancanieves y los siete enanitos: montas en las vagonetas de la mina, por railes, de los enanos y das un paseo por la película de Blancanieves, secuencia a secuencia. La música, los audios y los animatronics son tal cual de la película. Hay efectos visuales que yo no me explico..., como el de la bruja en estado natural y la bruja convertida en mendiga..., A TIEMPO REAL..., según pasas con la vagoneta. Y ES ANIMATRONIC. No podéis perderos esto.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Y pensar que podriamos haber tenido un Eurodisney en Tarragona en vez de Port Aventura. Señor, que decisiones se toman a veces.

Grande esa blancanieves y sus animatronics. Bravo.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

¿En tarragona? TEnia entendido que iba a ser por el sur, ¿no?
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Magnolia dijo:
Sros, creo que hay más de caña en este Magic que en el de París, eh. Y Space mountain también está.

Pues yo no veo atracción fuerte por ningun lado, como no sea Splash Mountain. Porque la Space Mountain de allí es muy light comparada con la de Paris (también por la antigüedad)


Por cierto, que el castillo de La Cenicienta para mi es con diferencia el más bonito de todos. Una pena lo que comentas del interior, aunque se solucione con el desayuno.
479px-Cinderella_Castle.jpg

cinderella-castle.gif

:babas :babas Parece un sueño.


Con lo de Eurodisney en España creo que llevais razón los dos. Primero fueron a Andalucía y les echaron, luego a Tarragona (donde está ahora Port Aventura) y tampoco cuajó. Y ya los franceses les recibieron con los brazon abiertos :doh :doh
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Pues a mi me contó un amigo (hace unos años) que en su día tenían pensado abrir Eurodisney en Tarragona (lo que hoy día es Port Aventura) y que creyeron los mandamases que no iba a tener mucha afluencia de gente (te hablo de cuando ni se pensaba en Port Aventura) y entonces lo montaron en Francia.

Es decir, es lo que propusieron.

Maldita sea. :mutriste
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Sros, el space mountain, por retro y chirrioso, creo que da igual de miedo que el de Eurodisney, eh. Luego tienes Splash Mountain y Big Thunder Mountain Railroad. Si te das cuenta, más o menos lo mismo que en Eurodisney París en cuanto a fuerza (está todo calculao).

Por otro lado, el de la Cenicienta me gusta más que el de Bella también por fuera, así que compensa con Eurodisney París. Ya digo, París es un gran telonero de lo que llega en Orlando.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Sros, ¿donde pensaban ponerlo en Andalucia? ¿Donde está ahora el ISLA MAGICA? :pensativo

Que tontos fuimos. La de gente que hubiese recibido este parque aquí, uf.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

En cuanto a la ubicación de EuroDisney teneis todos razón. Se barajaron varios lugares y entre ellos y el que se llevó la palma, Tarragona. Peeeeero, dicen las malas lenguas que se ofrecíeron las olimpiadas de Barcelona como pago para renunciar a hacerlo en España.

Al menos así lo explican es este libro del que soy afortunado poseedor :P

disney.jpg
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Con la de veces que hubiese ido, señor. Si a PA he ido 12-13, no quiero ni imaginarme a Spaindisney (¿se hubiese llamado así, no? :juas).
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Atreyub dijo:
Sros, ¿donde pensaban ponerlo en Andalucia? ¿Donde está ahora el ISLA MAGICA? :pensativo

Que tontos fuimos. La de gente que hubiese recibido este parque aquí, uf.

No, Isla Mágica se construyó para aprovechar los terrenos e infraestructuras de la Expo 92. Pero no creo que les interesase ponerlo ahí, más que nada porque hay poquísimo espacio y está en la propia Sevilla, por lo que los terrenos deberían de ser caros.

Te hablo de lo que recuerdo que leí hace bastante así que a lo mejor me confundo. Me suena que la localización era por Almería. Pero cuando los mandamases vieron el filon les empezaron a poner dificultades, les pidieron más pasta y no querían aportar demasiado para la construcción de carreteras e infraestructuras,... En fin, una pena.

Sros, el space mountain, por retro y chirrioso, creo que da igual de miedo que el de Eurodisney, eh. Luego tienes Splash Mountain y Big Thunder Mountain Railroad. Si te das cuenta, más o menos lo mismo que en Eurodisney París en cuanto a fuerza (está todo calculao).
Yo es que ya estoy en un punto en el que Big Thunder Mountain no me da ninguna impresión. Por eso decía las de Paris, para dar algun looping Indiana Jones y un poquito de cosquilleo en el estómago con el lanzamiento en el cañon de Space Mountain.

Pero vamos, que con las que hay en los otros parques en Orlando (Tower of Terror, Test Track, Rock n Roller, Mission Space,...) ya cumplen. Y ya si te vas a Universal y Busch Gardens... Vamos, que no creo que eche de menos emociones fuertes en el viaje.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Por emociones fuertes en el viaje no te preocupes (ya irás leyendo, llega un momento hasta que te inmunizas), pero el Magic Kingdom de Disney es lo que es, lo dice su título: MAGIA. Paseos agradables e inmersión en las películas. Sus montañas son casi incluso de eso (bonitas o de recorrido). Y en eso, anda más o menos a la par que Disney París. De todos modos, a mí es un parque que me parece maravilloso (como todos los de disney).
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Bucead por internet (mucho) y una de las razones más importantes por las que no se cogió España es, precisamente, por su casting de personal. Si encima caía en el sur, pues imaginaos lo que verían en el casting de cara a los acentos. Y el personal es lo más importante de estos parques..., y es que en España no hay espíritu de trabajo, ni de espectáculo ni mucho menos de cine.

Una última cosa, comprad las entradas por internet. Os ahorraréis un 45 por ciento o más y, encima, os llegarán a casa en dos días, vía mensajero. Además son preciosas (en una de Disney salen cayendo los enanitos por el Splash mountain y demás etcétera). Y sólo tendréis que coger dos entradas: una que os dé acceso durante los quince días a cualquier parque y a cualquier hora, de disney. Y otra lo mismo, pero os entrará todo Universal, todo Seaworld y Busch Gardens (acuáticos todos incluidos). Así de fácil.

Voy a ver si os calzo las fotos.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

También se dijo que pensaron ubicarlo por el norte de la provincia de Alicante/ sur de la de Valencia.
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Maravilloso castillo. Es mi preferido de los theme parks de Disney.

Delicioso Magnolia conjuntado como Shin-Chan.

Y el Splash Mountain, uff, qué gozada debe de ser. Ojo, que se dice, se comenta, que van a hacer uno en el de París.

Ojalá.

Cómo disfruto con este hilo.
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Todas las fotos, hasta ahora, transmiten esa magia que SOLO Disney puede conseguir que no se pueden describir con palabras.

Grandioso ese pianista marciano. ¿No había merchan de él? Es sencillamente brutal.

Esos muñecos representativos de España son tan... TIPICAL SPANISH.

¿Ese día llovía o es que era la zona de las atracciones de agua? Porque todo el mundo lleva chubasquero.
 
Re: ¡REVIEW COMPLETA DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Tiberiuz dijo:
En cuanto a la ubicación de EuroDisney teneis todos razón. Se barajaron varios lugares y entre ellos y el que se llevó la palma, Tarragona. Peeeeero, dicen las malas lenguas que se ofrecíeron las olimpiadas de Barcelona como pago para renunciar a hacerlo en España.

Al menos así lo explican es este libro del que soy afortunado poseedor :P

disney.jpg

Pues yo leí que se barajó VALENCIA como posible ubicación :?
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Atreyub, es un clima tropical muy loco. 50 grados de calor y de repente, diluvia. A los cinco minutos para. Y así. Y eso que fui en muy buena época, era temporada media y eso que ya te deshidratabas.

Y no, no había merchan del bicho, pero no hubiera estado mal.

Gracias a todos.
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Magnolia dijo:
Fantasmic!: este fabuloso parque sólo podía acabar con el mejor espectáculo audiovisual, de fuego y agua que yo haya visto. Una cumbre del asunto que sucede al terminar el parque, como colofón final. Un lago GIGANTESCO y un teatro dantescamente grande (muchas miles de personas y siempre lleno) para observar un show musical, de cabalgatas con luces, del dragón gigante de La bella durmiente, iluminado, tirándote fuego..., de el ver a Mickey haciendo que se muevan las aguas desde el escenario (salpicándote)..., o de disfrutar varias secuencias editadas con el agua donde, en chorros perfectamente a propulsión, veremos trozos de las películas proyectadas, a juego con la luz. Una enajenación artística que complacerá a cualquiera.

Toma, un dejà vu :P

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=adf90ce[/goear]
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Me recuerda a esa canción de Nightwish llamada Fantasmic con una letra preciosa llena de alusiones a los clásicos Disney.

El Space Mountain de Paris es demencial, una pasada.

El It's a Small World a mí me encantó, la verdad.
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

oicaxf dijo:
El Space Mountain de Paris es demencial, una pasada.
¿Has probado el Mission 2? Porque han empeorado una barbaridad la atracción, poniéndola a la altura del betún.

De París prefiero la de Aerosmith, que casi me provoca un paro cardíaco con ese acelerón xD.
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Rafalet dijo:
oicaxf dijo:
El Space Mountain de Paris es demencial, una pasada.
¿Has probado el Mission 2? Porque han empeorado una barbaridad la atracción, poniéndola a la altura del betún.

De París prefiero la de Aerosmith, que casi me provoca un paro cardíaco con ese acelerón xD.
Yo creo que estuve en el Mission 2, pero ahora ya dudo.
Sea cual sea, a mí me encantó, la verdad.
 
Re: ¡FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!

Sí estarías en Mission 2, Oicaxf, porque lo cambiaron hace ya diez años o más. Y es lo que dice Rafalet, se lo cargaron algo (aposta, para suavizarlo). En Orlando está la atracción original, pero más o menos se dan la mano porque la original de Orlando no era tan heavy como la original de París. A mí me gustan las dos, aunque la Mission 1 de París era la más conseguida.
 
Arriba Pie