Atreyub
En busca y captura
Re: ¡1/2REVIEW Y FOTOGRAFÍAS DE DISNEY'S MAGIC KINGDOM(ORLANDO)!
FANTASYLAND:
It's a small world: Esta quizás es la que menos me atrae, comprenderás (aunque quizás estando allí, ya sabes).
Peter Pan's flight: Que bonito todo, que bien pensado. Como son currantes estos Disneyanos.
Mickey's PhilharMagic: ¿Se parecería esta a la de los Muppets? Lo digo porque leyéndote me lo recuerda (y eso que no he ido).
Cinderella's Golden Carroussel: Psé.
Bibbidi Bobbidi Boutique:
¿Y no quisistes que te peinarán a tí?
Dream-Along With Mickey: Psé.
The many Adventures of Winnie The Pooh:EN ESTA SI MONTARIA. Soy fan(ático) del mundo Winnie, lo siento, soy sincero a marchas forzadas y me pirro por todo lo que Winnie (bueno, por Winnie, Tigger, Piglet, Igor...). Como me gustaría estar AQUI.
Dumbo The Flying Elephant: Psé. Como digo siempre, aquí no me atrae. Ahí lo más seguro es que estaría en la cola el primero por montar.
Ariel's Grotto:
Mad Tea Party: pséista.
MICKEY'S TOONTOWN FAIR
Toontown Hall of fame tent: Sentirte Mickey Mouse por un día. El sueño de cualquiera, ¿no?. Brillante.
Judge's tent:
Donald's boat:
The barnstormer at Goofy's wiseacre Farm:
Cuanto más leo más se me antoja todo esto, master. Leyéndote sólo me viene una idea en mente: Fotos a gogó.
TOMORROWLAND
Tomorrowland Indy Speedway: ¿Por qué esto me huele a CARS?
Space Mountain: Conociendo mis fobias a las montañas rusas no sé si en esta montaría aún sabiendo que no puedes ver el trayecto. En fin, la duda que se resuelve estando delante y según como tenga las ganas. Ya contaré cuando vaya (algún día iré).
Tomorrowland transit authority: A montar se ha dicho.
Cine Carroussel: Que buenísima pinta tiene esto, compadre. Walt Disney (el creador, no la marca) tenía mucha magia dentro y mucha inventiva con él, no se le puede negar. El tío deberían haberlo clonado.
Astro Orbiter: ¿Es muy muy muy brusca? Por vértigo no es, sencillamente es por la sensación de caida lo que me da canguelo grande.
Stitch's Great Escape!: Un sueño hecho realidad.
Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: Psé.
Monsters, Inc. Laugh floor: Por lo que te leo, ¿mejor que la peli para ti, no?
FANTASYLAND:
It's a small world: Esta quizás es la que menos me atrae, comprenderás (aunque quizás estando allí, ya sabes).
Peter Pan's flight: Que bonito todo, que bien pensado. Como son currantes estos Disneyanos.
Mickey's PhilharMagic: ¿Se parecería esta a la de los Muppets? Lo digo porque leyéndote me lo recuerda (y eso que no he ido).
Cinderella's Golden Carroussel: Psé.
Bibbidi Bobbidi Boutique:
También se puede acceder para que peinen a tus niñas como Cenicienta y demás etcétera.
¿Y no quisistes que te peinarán a tí?
Dream-Along With Mickey: Psé.
The many Adventures of Winnie The Pooh:EN ESTA SI MONTARIA. Soy fan(ático) del mundo Winnie, lo siento, soy sincero a marchas forzadas y me pirro por todo lo que Winnie (bueno, por Winnie, Tigger, Piglet, Igor...). Como me gustaría estar AQUI.
Dumbo The Flying Elephant: Psé. Como digo siempre, aquí no me atrae. Ahí lo más seguro es que estaría en la cola el primero por montar.
Ariel's Grotto:
Esto es lo que me han contado. Que vas con una libreta... ¡y te firman los personajes con su propia firma!. Bordado con hilo de oro.Y vuestros niños también podrán ir con libro de autógrafos),
Mad Tea Party: pséista.
MICKEY'S TOONTOWN FAIR
Toontown Hall of fame tent: Sentirte Mickey Mouse por un día. El sueño de cualquiera, ¿no?. Brillante.
Judge's tent:
Donald's boat:
The barnstormer at Goofy's wiseacre Farm:
Cuanto más leo más se me antoja todo esto, master. Leyéndote sólo me viene una idea en mente: Fotos a gogó.
TOMORROWLAND
Tomorrowland Indy Speedway: ¿Por qué esto me huele a CARS?
Space Mountain: Conociendo mis fobias a las montañas rusas no sé si en esta montaría aún sabiendo que no puedes ver el trayecto. En fin, la duda que se resuelve estando delante y según como tenga las ganas. Ya contaré cuando vaya (algún día iré).
Tomorrowland transit authority: A montar se ha dicho.
Cine Carroussel: Que buenísima pinta tiene esto, compadre. Walt Disney (el creador, no la marca) tenía mucha magia dentro y mucha inventiva con él, no se le puede negar. El tío deberían haberlo clonado.
Astro Orbiter: ¿Es muy muy muy brusca? Por vértigo no es, sencillamente es por la sensación de caida lo que me da canguelo grande.
Stitch's Great Escape!: Un sueño hecho realidad.
Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: Psé.
Monsters, Inc. Laugh floor: Por lo que te leo, ¿mejor que la peli para ti, no?