Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Espero que si anulan la prueba de alcoholemia, alguien le ponga videos como este al juez para que sea consciente del tipo de personaje al que juzga:

Estamos tan agustito - YouTube

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Espero que si anulan la prueba de alcoholemia, alguien le ponga videos como este al juez para que sea consciente del tipo de personaje al que juzga:

Estamos tan agustito - YouTube

Manu1oo1

Ese vídeo no se sacó para probar si estaba borracho, ergo no vale. Aparte nadie puede asegurar que ese sea él y no otra persona disfrazada.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Dos días y a la calle. Y la familia del muerto, jodida de por vida.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

:pota

Será legal, pero no es justo.


:no
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

- Viendo el trato "imparcial" que dio el reportaje de (Des)Informe Semanal del Caso Malaya y al papel de Isabel Pantoja en ella, que sólo faltó decir que pobrecita mujer, no me extraña nada esta noticia. Ya me imagino la crónica: "el torero retirado, en todo momento ha defendido su inocencia y no se ha podido probar que bla, bla, bla". :no
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Vamos a ver, demasiado le han condenado. Que esto no lleva una pena punitiva especialmente cruel. Es justa, excepto que la indemnización debería ser más alta.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Me remito al comentario que hice con lo de la Pantoja.

El país de la pandereta, EJJJPAÑA, hace muestra una vez más del pozo de mierda que es este patrio donde la judicatura, una mafia, como todo los demas estamentos, funcional al albor de la pasta, el famoseo y el enchufismo.

Urdangarín y la "princess" se deben quedar muy tranquilos porque no les pasará nada, gracias a la basura de leyes que les protegen.

:palmas:palmas:palmas:palmas por la EJJJPAÑA feudal, rústica y panderetera.

Eleeee
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Hoy he visto el programa (?) de Antena 3 por la mañana, donde han hecho una reconstruccion del día del personaje este.
El resumen, sale de la finca de trabajar, se ve que organiza visitas para turistas (??) y a partir de ahí ha parado en todos los bares que se tropezaba, en ninguno tomo nada. Supongo que pararía a mear, por que si no... (notese la sutil ironía)
Al final ha salido un camarero del ultimo bar, donde el dueño mantiene que no bebió, solo "se mojo los labios", según el camarero le puso un combinado de ballantines y cocacola, se ve, yo no frecuento, que es como un cubata, pero cuando es combinado el licor y el refresco son a partes iguales. Según este tío, ya entro mamao, que casi no podia hablar y se casco la copa enterita.
No se quien tiene razon o no, pero me hago una idea.
Me ha sorprendido la permisividad generalizada de diferentes testigos, con mayor o menor relación de amistad con Ortega Cano. Desde el que dice que no tomo nada hasta el que dice que solo mojo los labios. Lo cual me hace pensar la cantidad de gente que conduce borracha por ahí, y es lo mas normal del mundo, donde casi toda la sociedad lo acepta con cierta normalidad y hasta incluso lo tapa y lo minimiza.

Lo dicho :opta
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A mi me hace gracia lo de "sólo se mojó los labios". Yo no entro en un bar y pido una bebida sólo para mojarme los labios y si sólo quiero mojarme los labios, me pido un vaso de agua no un copa de vino.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A mi me hace gracia lo de "sólo se mojó los labios". Yo no entro en un bar y pido una bebida sólo para mojarme los labios y si sólo quiero mojarme los labios, me pido un vaso de agua no un copa de vino.

Eso lo decía el amigo. Deberían imputarlo por cómplice. Si es su amigo y lo dejo marchar así, con los labios "mojados" es cómplice, un gilipollas y un mal amigo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues nada, si el señorito no quiere que le llamen "borracho" porque se cogió una cogorza de la hostia pero los analisis de sangre son misteriosamente inutiles para la justicia, nos conformaremos por llamarlo lo que se merece y ya es, certificado por un juez: asesino de mierda.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Soy un imprudente al volante y me he cargado a un pobre hombre pero ni se os ocurra llamarme borracho :facepalm
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Homicida, no asesino.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Homicida de mierda y como persona, una mierda también.

Si lo haces asume las consecuencias, hijo de puta.

:pota


Lo siento, pero este tipo de comportamiento no tiene excusa. Al volante 0.0, debería ser así.


:pota
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

En su defensa hay que decir que parece que va mamao... siempre.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Yo es que tampoco voy a pedir desde este incomparable púlpito la pena capital para Ortega Cano. Es un pobre hombre al que se le lleva viendo muchos años que tiene problemas de identidad, de afición a la bebida, depresión... Pasó esto, muy probablemente por imprudencia grave, pero que es que a un caso como este tampoco le iban a meter más tiempo. Sobre los análisis ya hablamos tiempo atrás, se los hicieron en el hospital al parecer y no son válidos (le pudieron emborrachar en la ambulancia).
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Yo es que tampoco voy a pedir desde este incomparable púlpito la pena capital para Ortega Cano. Es un pobre hombre al que se le lleva viendo muchos años que tiene problemas de identidad, de afición a la bebida, depresión... Pasó esto, muy probablemente por imprudencia grave, pero que es que a un caso como este tampoco le iban a meter más tiempo. Sobre los análisis ya hablamos tiempo atrás, se los hicieron en el hospital al parecer y no son válidos (le pudieron emborrachar en la ambulancia).

¿Tu esto lo dices en serio o vas bajo el influjo de las sustancias etílicas o psicotropicas y muestras bajo una cierta empatía, misericordia ante un hijodelagranputa que a posteriori de estos hechos ha seguido insuflando alcohol y pasándoselo en grande sin demasiados cargos de conciencia?

Háztelo mirar.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Yo es que tampoco voy a pedir desde este incomparable púlpito la pena capital para Ortega Cano. Es un pobre hombre al que se le lleva viendo muchos años que tiene problemas de identidad, de afición a la bebida, depresión... Pasó esto, muy probablemente por imprudencia grave, pero que es que a un caso como este tampoco le iban a meter más tiempo. Sobre los análisis ya hablamos tiempo atrás, se los hicieron en el hospital al parecer y no son válidos (le pudieron emborrachar en la ambulancia).

Es verdad. Yo, mis mejores farras han sido en ambulancias, no les falta de ná!
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Es lo que hablamos atrás, que se puede alegar por la defensa ya que no lo hicieron una prueba in situ.
 
Arriba Pie