Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante
Hoy he visto el programa (?) de Antena 3 por la mañana, donde han hecho una reconstruccion del día del personaje este.
El resumen, sale de la finca de trabajar, se ve que organiza visitas para turistas (??) y a partir de ahí ha parado en todos los bares que se tropezaba, en ninguno tomo nada. Supongo que pararía a mear, por que si no... (notese la sutil ironía)
Al final ha salido un camarero del ultimo bar, donde el dueño mantiene que no bebió, solo "se mojo los labios", según el camarero le puso un combinado de ballantines y cocacola, se ve, yo no frecuento, que es como un cubata, pero cuando es combinado el licor y el refresco son a partes iguales. Según este tío, ya entro mamao, que casi no podia hablar y se casco la copa enterita.
No se quien tiene razon o no, pero me hago una idea.
Me ha sorprendido la permisividad generalizada de diferentes testigos, con mayor o menor relación de amistad con Ortega Cano. Desde el que dice que no tomo nada hasta el que dice que solo mojo los labios. Lo cual me hace pensar la cantidad de gente que conduce borracha por ahí, y es lo mas normal del mundo, donde casi toda la sociedad lo acepta con cierta normalidad y hasta incluso lo tapa y lo minimiza.
Lo dicho :opta