Lerink
The Finch Man
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante
¿y lo han sacado a hombros?
(lo siento!)
¿y lo han sacado a hombros?
(lo siento!)
Es porque en los juzgados no hay rampas...Dicen que tienen que esperar a que se recupere (como un año) para llevarlo ante la justicia.
¿Acaso un parapléjico puede matar impunemente porque va en silla de ruedas?
Si el fulano este tuviera lo que hay que tener apechugaba con lo que hizo, pero el cobarde va a intentar salir de rositas mintiendo, para empezar ya impugnaron la prueba de alcoholemia, y cuando llegue el juicio dira que el no hizo nada y que es inocente y listo, a la calle y la otra persona que iba tranquilamente en su coche sin meterse con nadie esta muerto, esto es de carcel si o si pero ya sabemos como se las gastan en España
Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.
También es verdad... pero ¿y los médicos? ¿Que pintan los médicos haciendo el coro junto a él?Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.
En eso tienes razón, pero me temo que aunque hubiera salido por otro sitio, no se hubiera 'librado' de la aglomeración de periodistas y gente igualmente...
¿Qué esperas que haga? ¿Que diga que salió ese día a cargarse a alguien si o si, y no paró hasta que lo consiguió?
Entonces puedo haberme equivocado si son celadores...En las fotos veia a mas celadores que medicos....
Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.
En eso tienes razón, pero me temo que aunque hubiera salido por otro sitio, no se hubiera 'librado' de la aglomeración de periodistas y gente igualmente...
También es verdad...
Pero... ¿Nadie habla de lo de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez en relación al torero? Que decepción...
También es verdad...
Pero... ¿Nadie habla de lo de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez en relación al torero? Que decepción...
Algunos aun tenemos unas pocas de neuronas y no vemos basura en la tv
Algunos aun tenemos unas pocas de neuronas y no vemos basura en la tv