Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Dicen que tienen que esperar a que se recupere (como un año) para llevarlo ante la justicia.

¿Acaso un parapléjico puede matar impunemente porque va en silla de ruedas? :pensativo
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

"El peor toro de mi vida".

Como a los otros, a este también lo mató, para no perder la costumbre.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

El hombre es cortito de luces y es normal que haga analogías con aquello que conoce (aparte que mentalmente estará tocado), tampoco le busquéis 3 pies al gato ahora por hacer la comparación con el mundo del toreo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Dicen que tienen que esperar a que se recupere (como un año) para llevarlo ante la justicia.

¿Acaso un parapléjico puede matar impunemente porque va en silla de ruedas? :pensativo
Es porque en los juzgados no hay rampas...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

No hay que ir de cínicos. Son errores graves, pero vamos no creo que sea para considerarlo un pedazo de Hijo de Puta. Su culpa ya la llevará encima y ya sufre un castigo que yo no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si el fulano este tuviera lo que hay que tener apechugaba con lo que hizo, pero el cobarde va a intentar salir de rositas mintiendo, para empezar ya impugnaron la prueba de alcoholemia, y cuando llegue el juicio dira que el no hizo nada y que es inocente y listo, a la calle y la otra persona que iba tranquilamente en su coche sin meterse con nadie esta muerto, esto es de carcel si o si pero ya sabemos como se las gastan en España
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si el fulano este tuviera lo que hay que tener apechugaba con lo que hizo, pero el cobarde va a intentar salir de rositas mintiendo, para empezar ya impugnaron la prueba de alcoholemia, y cuando llegue el juicio dira que el no hizo nada y que es inocente y listo, a la calle y la otra persona que iba tranquilamente en su coche sin meterse con nadie esta muerto, esto es de carcel si o si pero ya sabemos como se las gastan en España

¿Qué esperas que haga? ¿Que diga que salió ese día a cargarse a alguien si o si, y no paró hasta que lo consiguió?
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.

En eso tienes razón, pero me temo que aunque hubiera salido por otro sitio, no se hubiera 'librado' de la aglomeración de periodistas y gente igualmente...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.

En eso tienes razón, pero me temo que aunque hubiera salido por otro sitio, no se hubiera 'librado' de la aglomeración de periodistas y gente igualmente...
También es verdad... pero ¿y los médicos? ¿Que pintan los médicos haciendo el coro junto a él?

Que poca decencia...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

¿Qué esperas que haga? ¿Que diga que salió ese día a cargarse a alguien si o si, y no paró hasta que lo consiguió?

Pues no lo descartes, pero lo que tiene que hacer es apechugar con lo que hizo y desde luego pedir que le anulen la prueba de alcoholemia no es apechugar
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

En las fotos veia a mas celadores que medicos....
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Por lo menos podría haber tenido la decencia de salir por la puerta de atrás del Hospital e irse a casita, y no montar el circo que ha montado.

En eso tienes razón, pero me temo que aunque hubiera salido por otro sitio, no se hubiera 'librado' de la aglomeración de periodistas y gente igualmente...

Y si lo hubiera conseguido se le habría criticado no salir por la puerta principal y dar la cara...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

También es verdad...

Pero... ¿Nadie habla de lo de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez en relación al torero? Que decepción... :L
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

También es verdad...

Pero... ¿Nadie habla de lo de Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez en relación al torero? Que decepción... :L

Algunos aun tenemos unas pocas de neuronas y no vemos basura en la tv:cafe


Pues yo veo muchas veces esa basura y las conservo todas, incluso me sirve para no ir de pedante y sobrado ante quienes sí lo ven.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Algunos aun tenemos unas pocas de neuronas y no vemos basura en la tv:cafe

Sabaris, siento decírtelo pero... te has pasado un poco, el comentario es injusto y Scrappy lleva razón :yes
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues yo estoy con sabaris. Para tragarse esa basura de programas hay que ser algo cortito (pedante y sobrado que es uno)
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues creo que te equivocas Visper.

La mayor parte de la población está indefensa, no es un problema de inteligencia ¿de verdad crees que tú, o yo, o cualquiera, estámos a salvo de los efectos de la publicidad en televisión?

Ojalá todos pudieramos ser más críticos con lo que nos rodea: tv, prensa, publicidad, política... pero para que eso llegue, todavía faltan años.

No es cuestión de ser "cortitos" sino de formación crítica (yo creo que en este foro eso no falta). Ahora bien si una persona, aún teniendo esa formación, decide ver este tipo de programas, porque le da la gana, le gusta o le entretiene, por mi perfecto, está en su derecho y no por ello se le debe menospreciar y tratar de "cortito"

Ttrabajo con chicos discapacitados y curiosamente, la mayoría de ellos, no ven estos programas, prefieren las redes sociales y cosas por el estilo.:doh

Algunos, de los más mayores, hasta nos leen de vez en cuando. :lol


Un saludo :ok
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Eh que no llegue la sangre al rio:garrulo tampoco hace falta llegar a las manos:juas, pero lo que yo en el fondo queria decir es que malamente puedo opinar lo han dicho o dejado de decir si no veo a esa fauna
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Tranquilo Sabaris que no pasa nada, charlar con los compañeros es divertido y se aprende mucho, lo que sería un coñazo es que todos pensaramos lo mismo.:yes

Un abrazo para los para tí y para Visper :ok
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A ver.. basura, basura... lo es.

Pero la gente ve de todo y derecho tiene a ello.

Yo puedo comerme un buen chuletón, una langosta, una fabadita o un buen surtido de quesos :L ; cosas que no son incompatibles con un McDonalds de vez en cuando.

Lo cual no quita que la hamburguesa de McD sea comida basura lo mires como lo mires.

Basura sabrosa, eso si.
 
Arriba Pie