Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A ver.. basura, basura... lo es.

Pero la gente ve de todo y derecho tiene a ello.

Yo puedo comerme un buen chuletón, una langosta, una fabadita o un buen surtido de quesos :L ; cosas que no son incompatibles con un McDonalds de vez en cuando.

Lo cual no quita que la hamburguesa de McD sea comida basura lo mires como lo mires.

Basura sabrosa, eso si.

De acuerdo en todo, especialmente en lo de la comida... Sin embargo, creo que el problema no está en los programas, si no en la gente a los que van dirigidos, asco de país... :(





+
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A ver.. basura, basura... lo es.

Pero la gente ve de todo y derecho tiene a ello.

Yo puedo comerme un buen chuletón, una langosta, una fabadita o un buen surtido de quesos :L ; cosas que no son incompatibles con un McDonalds de vez en cuando.

Lo cual no quita que la hamburguesa de McD sea comida basura lo mires como lo mires.

Basura sabrosa, eso si.

Así es Tiberiuz. :ok

Recuerdo, hace muchos años, un programa, sobre drogas, en el que participaba Antonio Escohotado y en mitad del debate vino a decir algo muy curioso, sobre que todo era una cuestión de "cantidad" y "calidad" y ponía el siguiente ejemplo. Decía que un elemento tan inocuo y necesario para la vida como el agua pura, si se toma en las dosis justas, nos permite vivir, pero... si nos caemos a una piscina y nos tragamos media piscina, nos mata, nos ahogamos... y si son aguas fecales ni te cuento :diablillo pues así con todo, tan simple como eso.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Sin embargo, creo que el problema no está en los programas, si no en la gente a los que van dirigidos, asco de país... :(

+

Los programas que levantan morbo, y eso es lo único que contienen, levantan siempre espectación. Y esa es la fórmula.

Eso es como cuando nos encontramos en un atascazo en plena autovía. Pensamos que el hostión se ha producido en nuestro sentido, y cuando llegamos al punto cero, resulta que el accidente ha tenido lugar en sentido contrario.

La gente se para para ver que coño ha pasado.

Asco de país.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Exacto, lo que quería decir es que cuando esto tiene éxito es por que hay un mercado que lo compra, y aunque haya académicos de la lengua que lo miren por diversión y que cada uno tenga derecho a hacer lo que quiera, no deja de dar una idea del nivel medio del país, que desgraciadamente resulta bastante bajo... :(
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Bean, ahora sí que estamos de acuerdo:)

Un saludo:ok
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Dicen que las moscas van a la mierda.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pero al final.. Ortega Cano se la menea con las dos manos? :pensativo
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Empiza el juicio.

Ortega Cano: “No tomé alcohol”

Antes las dudas expresadas por el fiscal, Ortega Cano ha intentado disiparlas poniendo en duda los resultados del test de alcoholemia: "Lo que yo les diga es la pura verdad. Lo que haya salido en los exámenes de la sangre, será o no será."
¿Pero cómo se puede tener tanta cara?

A ver si le caen los 4 años de cárcel.

Si hubiera dicho "sí señoría, lo siento pero bebí y estoy arrepentido" (aunque sea mentira) podría ver bien que se le redujera la condena, pero así, reírte delante de la cara de la viuda. Vamos, hombre...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo malo es que a lo peor se sale con la suya. Han alegado que el análisis no se hizo "in situ" en el lugar del accidente, sino en el hospital, y por tanto no puede asociarse al accidente. Si, es tan ridículo como que la única explicación sería que en la ambulancia le hubieran atiborrado a gin tonics, pero jurídicamente tiene base.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si eso tiene base la justicia es una mierda pinchá en un palo. Pero mierda mierda.


La prueba de alcohol en sangre no te la pueden hacer in situ, a menos que ahora la policía patrulle en ambulancias preparadas.

Pero bueno, con el recuerdo del infame Farruquito mejor pegarse un tiro. Que semejante hijo de la grandísima puta asesino se largara casi de rositas creo que ya tocó techo. Ésto, al fin y al cabo sólo fue una imprudencia con resultados nefastos.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo malo es que a lo peor se sale con la suya. Han alegado que el análisis no se hizo "in situ" en el lugar del accidente, sino en el hospital, y por tanto no puede asociarse al accidente. Si, es tan ridículo como que la única explicación sería que en la ambulancia le hubieran atiborrado a gin tonics, pero jurídicamente tiene base.
De hecho había un capítulo de El abogado en el que pasaba eso: un tío tenía un accidente estando beodo, y cuando el abogado llega al lugar de los hechos le recomienda a su cliente que empiece a pimplarse la botella de whisky que lleva en la guantera, para alegar que se emborrachó después del accidente, para calmar el estrés, y como no pudieron demostrar que fuera borracho de antes, quedó libre :cuniao así que sí, la base legal existe.

Pero el tío es un jeta, mira que decir que su palabra es más fiable que las pruebas científicas... :facepalm
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Creo que a este hombre le faltan piezas importantes en la cabeza...
 
Todos estos son muy religiosos, de la virgen de la piedad, del santísimo cristo de la suma caridad y devotos del poder supremo de He-Man...

Son de una falsedad tremenda, y me producen auténtico asco cuando los veo.

Si realmente fuesen tan cristianos...

:pota
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si eso tiene base la justicia es una mierda pinchá en un palo. Pero mierda mierda.


La prueba de alcohol en sangre no te la pueden hacer in situ, a menos que ahora la policía patrulle en ambulancias preparadas.

Tras revisar la noticia veo que su queja no espor no haber realizado la prueba en el lugar del accidente (algo imposible tanto porque la policía no puede tomar muestras de sangre como porque estaba en estado grave) sino porque la muestra de sangre con la que dió ese positivo se tomó por motivos médicos y no como test de alcoholemia.

Tras esas declaraciones, yo al menos me tomo la delicadeza de llamarle presunto ASESINO. Vaya tiomierdas está hecho.
 
Jurídicamente tiene base...
Alega que le sacaron la sangre para fines médicos y que la muestra analizada estuvo 13 días en los laboratorios, con lo que evidentemente no había cadena de custodia...
Es crear la duda razonable de que a lo mejor alguien puso el alcohol ahí.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

No creo que sirva "poner el alcohol ahí". Ni que fuera un Bloody Mary
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

No creo que sirva "poner el alcohol ahí". Ni que fuera un Bloody Mary

Lo que hace es crear la duda razonable, que lo mismo hay un 1% de posibilidades de que fuera así...
Y ya se sabe "In dubio pro reo"
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Que no, que no. Que no se puede echar alcohol en la sangre así a saco.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

¿Y si la cambiaron? ¿Y si se confundieron con las pegatinas? Improbable, muy improbable. Pero como dice Jack... en caso de duda... por mínima que sea... ya sabemos lo que va a tocar.

Lo que más me jode de todo esto es verlo llegar al juicio entre vítores y gritos de "¡maestro, maestro!"... ¿Maestro DE QUÉ? :no

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

De todas formas hay muchos indicios que supongo el juez tendrá en cuenta: llamadas al 112, atestado, olor que desprendía...vamos, que deberían pesar más que anular una prueba.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues yo tengo la mosca detrás de la oreja...conociendo cómo funciona a veces la justicia en este pais y con el asunto del análisis de sangre...:pensativo
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo que más me jode de todo esto es verlo llegar al juicio entre vítores y gritos de "¡maestro, maestro!"... ¿Maestro DE QUÉ? :no

:pota

Es vergonzoso, como el otro gitano delincuente homicida sin carnet, que la gente lo defienda por ser quien es, y sus compañeros de profesión también.

Puedo entender que defiendas a un hijo, a tu padre o madre, incluso a un amigo de los que se cuentan con los dedos de una mano... ¿¡¡¡¡¿¡¿¿¡ PERO A ESO ?!?!?!!?! :fiu

Ojalá, si se libra, pase tanto tiempo en el hospital como condena sin cumplir. Este tipo de gente merece sufrir.



:mosqueo
 
Arriba Pie