Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Si este hombre al enemigo lo tiene en casa.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Nadie puede pensar que le diera un mareo, que se cegara por una luz intensa del que venía de frente... no se, que pasara de forma circunstancial?

... o es que sólo vale pensar que estaba como una cuba y que iba a 200?

Yo no se lo que pasó, puede que sea una cosa, o la otra o sencillamente se despistó... yo que se... pero como no se lo que pasó, ni me he parado un segundo a criticar a nadie ni a emitir juicios de valor.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

¿Y a esa velocidad el motor sale despedido? Vaya tela.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Puede ser por "seguridad" que el motor salga despedido? Creo que en alguna visita a un concesionario me lo explicaron
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Lo ideal es que el chásis se deforme como un acordeon, absorbiendo la energía, y que el habitáculo se resienta lo menos posible.

Eso de que salga despedido el motor por seguridad, podría ser, pero no lo he oido nunca.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Va despertando, cual momia de Lenin en aquel mítico episodio de los Simpsons.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

no me jodas que se despierta....alguno de por aquí se va a llevar un disgusto. Cachis la mar. Si la hubiera palmado un asesino menos de toros. Además como es cañí y rancio el mundo no habría llorado. Una boca menos que alimentar y un culo menos que caga y también el efecto invernadero se iba a alegrar. Si es que te pones a pensar y no hay nadie que se alegre porque despierte. Qué mundo de Dios...... lo que hay que leer. O mejor dicho.....lo que hemos tenido que leer.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Para los que decís que a 70 es poca velocidad para que salga despedido el motor o no se que...

... no se da un piñazo contra una pared (elemento estático) sino que se estaza contra otro vehículo que a su vez llevaba una velocidad en contra, la que fuese (que a lo mejor iba follao, no lo sabemos)... con lo que el impacto real es a más de 70 por hora...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Ya, en cualquier caso 70 por hora no es una velocidad peligrosa ni en zona de 50, así que lo de la conducción temeraria quedaría descartado.

¿Cómo es posible que los peritos tarden tanto en tener los datos del accidente? ¿O es que los tienen pero no se filtran?
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Un todoterreno de dos toneladas y media a setenta kilómetros hora. La masa se ve multlipicada por la velocidad. Son dos mil quinientos kilos con una inercia, que no es el doble que si ese mismo trasto fuera a treinta y cinco. Se choca de frente con un vehículo de 1500 kilos a una velocidad similar... ¿Creéis que la fuerza desplegada no manda al Altea a tomar por culo? El milagro es que Ortega Cano este vivo.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Hay tipejos que parece que vayan a 70 y van a 50, y otros que van a 50 y parece que vayan a 120. Hay gente que no sabe conducir.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Un todoterreno de dos toneladas y media a setenta kilómetros hora. La masa se ve multlipicada por la velocidad. Son dos mil quinientos kilos con una inercia, que no es el doble que si ese mismo trasto fuera a treinta y cinco. Se choca de frente con un vehículo de 1500 kilos a una velocidad similar... ¿Creéis que la fuerza desplegada no manda al Altea a tomar por culo? El milagro es que Ortega Cano este vivo.

La diferencia entre tener un coche que cuesta un pastón y tener un simple Seat.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

No conozco la carretera pero para que se den las circunstancias de accidente, estoy seguro que el Ortega iba a más de 100. A 70 o menos no sueles quedar en la uvi al menos en un pepino como el suyo. Encima nos birlan los detalles, si hubiese sido causa natural ya lo habríamos sabido.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

A 70 o menos no sueles quedar en la uvi al menos en un pepino como el suyo.

El que venía de frente no estaba parado, también llevaba una velocidad (lo mismo iba follao... o no) con lo que el impacto real es a más de 70 km/h.

Y no es que a 70 no quedas en la UVI, es que después del golpe, puede que el coche salga despedido, puede dar vueltas de campana... etc. con lo que las consecuencias dependen de muchas cosas.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

La portada de El Jueves es :inaudito
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Pues si, la verdad... :mmmh

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Y mira que soy la antitaurina Nº 1, pero algunos se pasan.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Venga, ya lo explico yo:

1.jpg
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Es muy BRUTA, y por eso estoy ahora mismo tratando de controlar la risa.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Es muy gilipollas. Y una pasada de frenada considerable. Lo digo igual que otras veces he manifestado mi admiración por Manel Fuentes. Esta vez la ha cagado, pero bien.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Con Manu. Parece que hemos perdido algo que se llama respeto y consideración.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Es muy gilipollas. Y una pasada de frenada considerable. Lo digo igual que otras veces he manifestado mi admiración por Manel Fuentes. Esta vez la ha cagado, pero bien.

Manu1oo1

¿Y qué ha hecho ahora el pobre Manel Fuentes?

En todo caso cántale las cuarenta a Manel Fontdevila. ;)
 
Arriba Pie