Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

La Pantoja, Ortega Cano....

Todos los ejemplos e ídolos que hemos tenido todos y cada uno de nosotros se desmoronan...

The end is nier


perdone usted pero no meta en el mismo saco a la DIOSA-PANTOJA, con este chipichanga de Ortega Cano...
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Y no nos olvidemos de lo injusta que fue la justicia con Carmen de Mairena cuando le descubrieron el pequeño meublé ilegal donde ayudaba a las prostitutas.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Carmen otra grande ( no a la altura de la Gran Pantoja ), pero que duda cabe una grande, haciendo también su paseillo policial
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Es lo que hablamos atrás, que se puede alegar por la defensa ya que no lo hicieron una prueba in situ.
Le salvan la vida, saliendo con urgencia hacia el hospital, que es donde le hacen el análisis... MAL

Le hacen el análisis in situ, y se muere... MAL

¿Qué forma de actuar han de tener entonces los sanitarios?

Saludos.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

El problema es que el análisis se lo hicieron para salvar SU vida. No era para demostrar nada.

Debe ser importantísimo eso de demostrar la alcoholemia que tiene más importancia que la vida misma. Porque cuando el médico tomó decisiones al mirar esos análisis no dudó de la veracidad y origen del mismo ¿no? ¿eso no valdría como argumento ante el juez?

-Mirusté señoría, yo mandé hacer lo análisis para saber si necesitaba este o aquel medicamento y al ver los resultados decidí darle 100mg de quitalcoligrán en vena. Pero claro.. quizá no debí hacerlo ya que nadie me aseguró que fueran realmente suyos. Mejor júzgueme y condéneme por poner en peligro la vida de este grandísmo hijo de puta.
 
Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

¿Tu esto lo dices en serio o vas bajo el influjo de las sustancias etílicas o psicotropicas y muestras bajo una cierta empatía, misericordia ante un hijodelagranputa que a posteriori de estos hechos ha seguido insuflando alcohol y pasándoselo en grande sin demasiados cargos de conciencia?

Háztelo mirar.

Exactamente lo mismo que pienso yo cada vez que escribe cualquier hilo del foro.
 
Me alegro, aunque dos años y medio son pocos por tal irresponsabilidad.



:hola
 
Tampoco es para trabajos forzados. Me refiero, que incluso con estas cosas el homicidio imprudente no te mete toda la vida entre rejas. Es raro hasta pisar prisión. Pero claro, a la ley hay que añadirle el escándalo social, y así es como va la Justicia en este país.
 
2,5 años son pocos, es una circunstancia excepcional que alguien vaya a la cárcel por alcohol, y no cumplirá pena íntegra.


No será porque no se hacen campañas y controles... al volante, 0.0



:hola
 
Tampoco es para trabajos forzados. Me refiero, que incluso con estas cosas el homicidio imprudente no te mete toda la vida entre rejas. Es raro hasta pisar prisión. Pero claro, a la ley hay que añadirle el escándalo social, y así es como va la Justicia en este país.

Joder macho, que creas que debe pasar por la carcel porque existe presion social, me parece demencial.

Este tío no es un asesino, ni creo que la justicia lo haya determinado, pero es un homicida y un hijodeputa que le suda las pelotas las leyes, porque ha pasado de ellas como de comer mierda cuando ni corto ni perezoso se mete tales cantidades de alpiste a la andorga, y además en repetidas ocasiones, y cuando va a conducir.

No se trata de un accidente como quieres darnos a entender, es un crimen, si o si.

Por cierto, mejor que se vayan su hijo y el a la misma carcel, que van a tener sesion doble de "partenaires anales" con el resto de internos.
 
Última edición:
El hijo está en prisión por robar un coche en un prostíbulo, dar una paliza al dueño, desvalijarlo y quemar el coche en un descampado... que está en su salsa, vamos...


:hola
 
El hijo está en prisión por robar un coche en un prostíbulo, dar una paliza al dueño, desvalijarlo y quemar el coche en un descampado... que está en su salsa, vamos...


:hola

Pero por lo menos ese día folló? O todo eso lo hizo porque no mojó la churra?
 
Soltó diez mil como un pepe. Y debía aún tres mil, que se convirtieron en cinco mil por querer pago aplazado. Seguramente la movida vino de ahí.
 
Arriba Pie