Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Joder, el dictado de Mac OSX es:inaudito
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

A mí de momento me lo está clavando todo. :hail

Me entran ganas de Siri viendo esto....
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Pues... A mi no me funciona. Doy a la tecla, aparece el micrófono, hablo, pulso aceptar y... Nada.
¿Qué hago mal?
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Pues... A mi no me funciona. Doy a la tecla, aparece el micrófono, hablo, pulso aceptar y... Nada.
¿Qué hago mal?

¿Hablar? :diablillo

Nah, mira en Preferencias del Sistema>Dictado y habla>Idioma y pones el Español de España. A mi no me acertaba nada porque se me había quedado en inglés de tenerlo en Inglés en la 10.8.1.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Sip, creo que lo tienes en inglés, zagal!
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Y se activa dándole 2 veces a Fn :lee
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Y se habla en Español, no en Na'vi :garrulo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

El problema es que tenía seleccionado el micrófono de la tarjeta USB. Es decir, ninguno. :garrulo
Ya lo he probado un rato y, la verdad, a mi no me reconoce nada.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

A mí lo que me pasa es que me siento estúpido hablándole a un ordenador, o a un iPad, o a un móvil...
 
Además de que tes obligado a pronunciar bien y no equivocarte. Eso hace que te pongas nervioso y la pifies. Por lo cual al final resulta más cómodo coger el teclado. Sólo le veo utilidad para frases cortas. Para el Messenger o similar.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Bueno esto es una prueba de dictado con el dictado de Lion. Parece que funciona todo bastante bien y que hablando normal me coge casi todas las palabras. Es bastante cómodo sobre todo si tienes que escribir un tocho :yes
 
Hola esto es una prueba con el dictado de google y parece que va bastante bien y coge todas las palabras.
sirve para escribir textos grandes y así no cansarse :)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hola esto es una prueba de reconocimiento de voz desde el teclado Swipe en un móvil Android. Esto es supercalifragilísticoespidialidoso.

Acabo de cambiar al aipad [unknown word] a beber comido va esto. Pedo notar que le reconocimiento no e tin bueno. A beber si me joda en uve 6 punto 1.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

tfeedthetroll.jpg
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hola esto es una prueba de reconocimiento de voz desde el teclado Swipe en un móvil Android. Esto es supercalifragilísticoespidialidoso.

Acabo de cambiar al aipad [unknown word] a beber comido va esto. Pedo notar que le reconocimiento no e tin bueno. A beber si me joda en uve 6 punto 1.

:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hola, esta es una prueba de escritura con un teclado de ordenador que reconoce todos los lenguajes, todos los idiomas y todas las culturas.
Funciona con uno, dos, tres, cuatro, cinco y más dedos y es compatible con el 99% de ordenadores del mundo y con el 99% de personas del universo.

También requiere un proceso mental algo más complicado que la escritura por voz.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Manu y Jack, reportados. Este hilo va de OS X, no de Google.

PD.: ¿Alguien me dice como puedo hacer eso del dictado de Google desde un ordenador con Windows? A mi padre le vendría genial para comentar "Me gusta." en Facebook.
 
Normal que la gente haga bromas con el tema.

Google tiene implementado el reconocimiento en unas cuantas aplicaciones. Vía web, tanto desde un ordenador como un móvil.

Microsoft tiene reconocimiento en sus sistemas operativos que recuerde al menos desde Windows XP. Obviamente no era la misma tecnología que hoy en día. Luego hay implementados reconocimientos en otras aplicaciones, como Exchange, que te permite llamar por teléfono a tu buzón de correo y es capaz tanto de leerte los correos (texto a voz) como tú puedes escribirlos (voz a texto). Esto con una cantidad de idiomas espectacular.

Pero la manzana es lo más :-p
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Google tiene implementado el reconocimiento en unas cuantas aplicaciones. Vía web, tanto desde un ordenador como un móvil.

Cuéntame mas, plis. ¿Qué tendría que hacer para postear en Facebook por voz desde Windows 7?
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Por cierto, una cosa que me ha chocado de la 10.8.2 Algo han tocado, que me permite ver perfectamente ahora con VLC los ficheros de video generados por la NEX7. Hasta ahora, era imposible, se atascaban y el trasto (un MBP i7) no podía con ellos. Ahora se ven bien. Ergo algo han tocado de la aceleración hardware del video. Biennnn...

Manu1oo1
 
Arriba Pie