Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

..y en el iMac se arregla el bug de Mail que os comentaba. :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Después de estar usando una versión de dudosa procedencia, a finales de abril compré una licencia de Little Snitch, el conocido firewall.
El caso es que la versión 2.5.1, la que compré, es incompatible con Mountain Lion, y no hay actualización 2.5.6, sino versión 3.0. Y, curiosamente, hay que volver a pasar por caja :queteden.

Compré mi licencia el 24/4. Si la hubiera comprado el 1/5, tendría derecho a una actualización gratuita, pero ahora parece que no...

Así que mi licencia me ha servido durante 3 meses. Por supuesto, no se trata de que la versión nueva ofrezca mejoras o nuevas funciones, sino que por la que he pagado no funciona, directamente.

Apañados van si quieren que les vuelva a comprar otra licencia. No es un gran dineral ( unos 15 €), pero me considero estafado por los Sres. de Little Snitch :mosqueo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Después de estar usando una versión de dudosa procedencia, a finales de abril compré una licencia de Little Snitch, el conocido firewall.
El caso es que la versión 2.5.1, la que compré, es incompatible con Mountain Lion, y no hay actualización 2.5.6, sino versión 3.0. Y, curiosamente, hay que volver a pasar por caja :queteden.

Compré mi licencia el 24/4. Si la hubiera comprado el 1/5, tendría derecho a una actualización gratuita, pero ahora parece que no...

Así que mi licencia me ha servido durante 3 meses. Por supuesto, no se trata de que la versión nueva ofrezca mejoras o nuevas funciones, sino que por la que he pagado no funciona, directamente.

Apañados van si quieren que les vuelva a comprar otra licencia. No es un gran dineral ( unos 15 €), pero me considero estafado por los Sres. de Little Snitch :mosqueo


Qué raro... yo estoy usando la 2.5.3 y todo correcto ( es de Jack Sparrow, pero que sepa, la última que hay es la 2.5.4 ... http://www.obdev.at/products/littlesnitch/download.html ) Descárgala de ese link y pon tu licencia.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hola, acabo de encontrar este hilo...

sólo entraba para compartir mi ALEGRÍAAAAA al pasar de Snow Leopard a Mountain SUPUTAMADRE Lion.

Soy músico y he PERDIDO varios plugins que ya no funcionan al ser "PowerPC": guitarras virtuales, filtros, etc... por no hablar de Word por ejemplo (ahora a comprar ¿Pages?).

El Mac tarda siglos en arrancar, cuando antes iba como la seda. No he notado NINGUNA MEJORA. Es más, todo va peor. Por ejemplo, no sé si tiene relación, pero yo escucho muchos wavs con el Quicktime Player, y ahora me aparece una pestaña con una guía que no se mueve (es que no sé pa qué coño sirve...) y que no me deja cambiar el volumen o avanzar en la pista. Es como si se cambiara el menú del player al pasar el cursor.

En fin, un cuadro. :facepalm
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

¿No hay opción de volver atrás?

En los ordenadores que son para uso profesional y siendo algo tan delicado como tu trabajo con audio, y viendo que Apple está centrando todo su nuevo soft en procesadores Intel sólamente, tienes que tener una máxima ya conocido: si funciona, no lo toques! ;)
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

En Snow Leopard te funcionan drivers de 32 bits, en Lion ya no iban, así que ojo con esto. Lo supe cuando me dejaron un teclado Roland con drivers viejunos. Formateé un macbook para meter Snow Leopard únicamente por este motivo.

Ahora bien, ¿Word? ¿Qué versión tienes, hijo mío? :p
Instala Office 2011 y todo sobre ruedas.
 
¿Puede ser que con Mountain Lion no puedas instalar aplicaciones que no procedan de la App Store?

El otro día me ocurrió con no sé cual y hoy con "iSerial Reader"...:pensativo


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Tienes que entrar en la configuración de seguridad, y "permitir instalar aplicaciones descargadas de cualquier sitio" :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

¿No hay opción de volver atrás?

En los ordenadores que son para uso profesional y siendo algo tan delicado como tu trabajo con audio, y viendo que Apple está centrando todo su nuevo soft en procesadores Intel sólamente, tienes que tener una máxima ya conocido: si funciona, no lo toques! ;)

Qué bien me hubiera venido esta info antes... jajaja.

Bueno, he perdido Virtual Gitarist, que usaba para crear demos acústicas. Por ahora no echo en falta nada más (espero no tener sorpresas). Estuve apunto de "volver atrás", pero pensaba que era quedarme obsoleto. Puse en una balanza pros y contras... y bueno, todo pasa... :sudor:cuniao
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Instalado en el MacBook Air
esivpk.jpg

30nbtk3.jpg

Y en el iMac
300wewo.jpg

14tu53m.jpg

Ninguna inicidencia. Eso sí, como siempre después de actualizar desde el Combo Update, una pasada con Onyx para reparar permisos y chequear el sistema. La nueva versión está actualizada para ser compatible con Mountain Lion y suelo ejecutar las opciones por defecto de la pestaña de automatización.
3445v6d.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Gracias,Debil. Yo estoy de viaje mañana probaré el combo y la nueva versión de Onyx. :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Después de estar usando una versión de dudosa procedencia, a finales de abril compré una licencia de Little Snitch, el conocido firewall.
El caso es que la versión 2.5.1, la que compré, es incompatible con Mountain Lion, y no hay actualización 2.5.6, sino versión 3.0. Y, curiosamente, hay que volver a pasar por caja :queteden.

Compré mi licencia el 24/4. Si la hubiera comprado el 1/5, tendría derecho a una actualización gratuita, pero ahora parece que no...

Así que mi licencia me ha servido durante 3 meses. Por supuesto, no se trata de que la versión nueva ofrezca mejoras o nuevas funciones, sino que por la que he pagado no funciona, directamente.

Apañados van si quieren que les vuelva a comprar otra licencia. No es un gran dineral ( unos 15 €), pero me considero estafado por los Sres. de Little Snitch :mosqueo

Qué raro... yo estoy usando la 2.5.3 y todo correcto ( es de Jack Sparrow, pero que sepa, la última que hay es la 2.5.4 ... http://www.obdev.at/products/littlesnitch/download.html ) Descárgala de ese link y pon tu licencia.

Gracias, kevin_arnold! :ok

Actualizado Little Snitch, y funcionando. Cuando vi el mensaje de que no era compatible con ML, sólo me ofrecía la posibilidad de pasar a la versión 3.0...de pago.

O por lo menos, yo no vi otra posibilidad...:pensativo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Instalandoooo! :dobleok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Joder, se acumula el trabajo :sudor

Por lo visto a Apple se la sopla que le petemos los servidores
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

De sobra no, porque baja a pedo burra, tanto en el iMac como en el iPhone :mosqueo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Es la 12C54, la anterior que pensábamos era definitiva era la 12C53...
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

A mí igual, me baja folladísimo. :atope
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

En el iMac ha ido rápido. En el iPhone no
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Yo las descargo con un gestor, no desde iTunes, y van MUUUUUCHO más rápido...


:hola
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Yo voy OTA, pero como se me hinchen los cojones...
 
Arriba Pie