Oscar Jaenada es Cantinflas

A mi lo poco que he visto de jaenada me ha encantado como cantinflas. La voz, los gestos, todo. Clava a la persona y no solo al personaje. Ya digo que si su interpretacion va en la misma linea toda la pelicula, me parece magistral. de la peli en si no opino hasta que la vea entera, as always.

UThabvE.jpg

Mal, claro.

Pero es que ya el Cantinflas original me parecía de traca...

Menos mal que no soy la única que detesta al original.
La película, ni con un palo.
Enviado desde dispositivo móvil

18231-z.jpg

oscar-jaenada-camaron--478x270.jpg

105830_oscar_Jaenada.cantinflas_1_principal.jpg

Oscar-Jaenada-Mario-Moreno-Cantinflas_ESTIMA20130802_0040_12.png

El actor español Óscar Jaenada intenta retomar su vida al finalizar el rodaje de la película sobre el cómico mexicano, pero no es fácil, asegura.
México.- El actor español Óscar Jaenada comentó que al interpretar a "Mario Moreno" y a su personaje "Cantinflas", llevaron a su cuerpo a una "prostitución total".

"Han sido casi cinco meses de pensar y vivir por otras dos personas y no por mí, tanto por ´Mario´ como por ´Cantinflas´; así es el trabajo, a veces el personaje requiere una ´prostitución total´ de tu cuerpo y en mi caso ha sido así", detalló en entrevista con Notimex.

Jaenada comentó que ahora que finalizó el rodaje de la cinta biográfica del "Mimo de México", intenta retomar su vida pero no es nada fácil.

"Acabé ayer de rodar y hoy intento de nuevo retomar mi vida como Óscar Jaenada, pero aún no estoy listo. Me siento muy contento pero a veces hasta me sale una voz un poco rara sin querer y ese es el problema ahora. Ayer era maravilloso, hoy es un problema", sostuvo.

Sobre cómo fue su preparación durante la filmación, el actor mencionó que durante los cuatro meses y medio no salió a ningún lado, además de que se la pasaba viendo películas de "Cantinflas".

"En cuatro meses y medio no salí ninguna noche, me hablaba el director y me decía sal a distraerte y yo decía no, tendré 10 años para divertirme pero ahora tengo cinco meses para estar serio y encerrado.

"Repasaba su cintas, las cuales las he visto mínimo cuatro veces. Cada noche me ponía dos filmes suyos, a veces ni las miraba pero tenían que estar ahí, el ritmo, la melodía que tenían que estar ahí paseando, ha sido muy importante para empaparme del personaje", detalló.

Cantinflas_t670x470.jpg

Efectivamente... ACOJONANTEEEEE :hail:atope:hail

Que mal actuan los mexicanos en este trailer, hablan igual que en las telenovelas :doh el único que se salva es Jaenada y no es mexicano, que ironía.

Son pocas las veces que he visto actuar con naturalidad a los mexicanos, tienen que ser proyectos muy serios y con directores de mucho renombre, porque en la mayoría de los casos es como este trailer, hablan robotizados y así es como se actúa en las telenovelas.

Que diferencia:

escenas amores perros versión original comunicación escrita - YouTube

Así es como hablan naturalmente ellos.

"Repasaba su cintas, las cuales las he visto mínimo cuatro veces. Cada noche me ponía dos filmes suyos, a veces ni las miraba pero tenían que estar ahí, el ritmo, la melodía que tenían que estar ahí paseando, ha sido muy importante para empaparme del personaje", detalló.

:palmas:palmas

Grande Jaenada.

Jaenada se lo curra mucho.
Todos mis respetos. :palmas

Cantinflas lo mas grande!
Sobre gustos no hay nada escrito,pero Cantiflas es la excepción,si ha alguien no le gusta es que es un poco necio.
A ver que tal la peli.

PEro es una película o un telefilm? el trailer es muy chungo,parece una serie de antena 3.

otro al que le gusta cantinflas, le gusta jaenada pero la peli le parece como muy bien han dicho "dirigida por emilio aragón"....:facepalm

- A ver, a mi me da que el actor y su interpretación van a estar por encima del filme en sí. Desconozco el presupuesto del filme y la categoría del resto del reparto pero tenemos a un Key Actor como Jaenada y esto compensará el resto. :hola

¿Estaríamos tan entusiasmados por la interpretación de Jaenada si no fuese español :pensativo ? Yo también estoy deseando ver su trabajo, aunque el trailer sea basura.

Un saludete.

En mi caso diré que no es cuestión que sea (o no sea) español sino porque ya lo he visto interpretar a alguien muy grande como Camarón y lo ha clavado y viendo el resultado, a tenor por el trailer, creo que lo ha vuelto a conseguir.

Si fuese Diego Luna y me diese la misma sensación que me ha dado Jaenada también diría lo mismo.

Mi reacción ante el trailer:

2el9ov6.jpg

Mi reacción ante el comentario de Dussander:

2el9ov6.jpg

¿Estaríamos tan entusiasmados por la interpretación de Jaenada si no fuese español :pensativo ? Yo también estoy deseando ver su trabajo, aunque el trailer sea basura.

Un saludete.

Yo mas bien me preguntaría si tiene sentido nacionalizar la calidad de una interpretación ...

se preguntó alguien en su día si el entusiasmo que ha rodeado a McConaghey en sus ultimos trabajos se debe a que es texano e interpreta papeles texanos???

También podrías preguntarte si habría interpretado tan bien esos papeles texanos de no ser él texano... :pensativo

a lo que vamos es que se sospecha de que alabamos a Jaenada porque es español.... cuando en este foro en general y en España en particular no nos andamos con chiquitas a la hora de rajar del cine español

¿Hay mucha diferencia técnico-artística entre este trailer y el de "Saving Mr. Banks"? Pregunto.

:cafe

a ver, el que jaenada tenga que imitar no solo a mario moreno, no solo a cantinflas, si no hacerlo con un perfecto acento mexicano, es de quitarse el sombrero y dejar las ironias y los comentarios sarcasticos en casa
la peli será lo que sea, pero lo que hemos visto del actor en el trailer es de flipar

Arriba Pie