Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Si es que el warren era muy popular en su epoca. Yo no se que coño hacia el tio que se las llevaba a todas.

Lo de las pelis mencionadas anteriormente, estoooooo, muy largo para ponerlas todas y encima se parece a una lista.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Carly Simon nunca ha querido confesarlo, y siempre quiso decir que iba sobre un montón de sus ex-amantes (incluyendo a Mick Jagger, Cat Stevens o Kris Kristofferson). Pero una vez le sacaron que el nombre del afortunado tenía una A, una E y una R; si a eso le sumamos que en la canción el presumido coge un jet privado para ver un eclipse total en Nueva Escocia (cosa que ocurrió en 1970)... (adivinad la madre de qué actor era de Nueva Escocia).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y ademas que el pavo era por esos años amante de Julie y paraba mucho por Great Britain.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

la Tina saldría en los telediarios, pero coño, caracterizada de Palin, no como ayer.

Tiene su aquel, pero tendría que verla en acción.


Antonio Muñoz de Mesa es lamentable en todas sus facetas: presentador ( de magacine, todavía existe? ), colaborador ( era uno de los de 4x4 , el programa efímero de reportajes de cuatro por el que también ruló Pablo Carbonell, en plan serio, si, si,, como lo oís ) , actor ( espantoso como secundario en La suerte dormida, por ejemplo ) ...

eso si, debe estar bien enchufado, se le veía muy colega de Javier Cámara.

Lo cierto es que el plus va mucho a la deriva, con los cuatro matados de siempre ( la Barceló es espantosamente borde , el Figueras es un carca apolillado , solo falta la Siñeriz, no salió ? ) y cada vez menos derechos televisivos interesantes...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Me descojona escuchar en los medios que en Alcobendas estamos de celebración por la Cruz. Sí, de celebración su padre y su madre. :diablillo
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Muños de Mesa es la peste.

La idea de Elliott del debate con Pumares debería patentarse. Aquello podría ser grandísimo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Es verdad, los del canal plus (uno de ellos era del progama de radio de "Lo Que Yo Te Diga" de la Ser, ¿no?) eran totalmente anodinos. Que comentarios más tontos. Y el momento de cortar el final del homenaje al musical para ir a la fiesta cutronga (y vaya imagen, parecía una grabación de los años ochenta) fue deleznable y de un pésimo gusto.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

¿El resumen lo hacen en el plus?

Ya les vale...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

VMM dijo:
Muños de Mesa es la peste.

La idea de Elliott del debate con Pumares debería patentarse. Aquello podría ser grandísimo.

Lo de anoche fue demasiado políticamente incorrecto para el plus. Gente muy histérica, muy quemada (por el mal cine).

Deliciosa noche sin lugar a dudas.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

pues emitiendo en exclusividad y previo pago ya podrian cuidar los comentarios y el "backstage"... que tienen tanta importancia como la ceremonia

me interesan tanto los Oscars que a estas horas veo los ganadores :cuniao ... lo de Pé y Slumdog como peli era imposible no saberlo a primera hora

¿alguien ha visto Man on Wire??? ya tiene que ser bueno para ganar a wherzog y su pingüino :notok
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lo vio Leonardi y dijo que era muy bueno. Está por alguna parte en el post de "Películas que vais viendo en casita".
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ahora todo el mundo dice WHERZOG en vez de HERZOG

AAAAAGGGGHHH MALDITO SEA ESE BENDITO ALBACETEÑOOOO :garrulo

PD: Tina Fey tiene polvazo, ¿eh?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

sip

y dos si me apuras. a ver si es de esas a las que les das un papel dramático y ya lo dan todo :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lo malo de Tina Fey es que se va a encasillar. Yo, por mucho traje de noche que se ponga, siempre veo a la entrañable y algo nerd Liz Lemon.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Nadie habla de la labor de Giacchino? Donde estais Jacksonada y KalopeK?

El muy cabronazo metio en un momento de la gala su tema de Cloverfield. Delicioso haciendose notar.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Christian Troy dijo:
Nadie habla de la labor de Giacchino? Donde estais Jacksonada y KalopeK?

Ese momento se borró de sus memorias... sustituído por la actuación de KEBAB: THE MUSICAL.

Giacchino es un grande y prometedorcísimo, sin duda.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lo que está claro es que todo lo que han renovado en la gala, ha quedado bien. Sólo falta que para el año que viene nominen a buenas pelis.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

lo mejor fue que al salir Spielberg a presentar el oscar a la mejor pelicula no sonó el score de Tiburón, ni el del arca perdida, ni el de Schindler... sonó el de El mundo perdido :chiflado
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Joder, sí. Inesperadísimo, pero PEDAZO DE SCORE que se marcó el tío Johnny.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Qué temazo You're so vain (que, a pesar de lo famoso que es, lo escuché por primera vez este verano en Edimburgo).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

JDUG dijo:
Me descojona escuchar en los medios que en Alcobendas estamos de celebración por la Cruz. Sí, de celebración su padre y su madre. :diablillo

Ciertamente vecino
 
Arriba Pie