Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Es que lo de los numeritos para alabar o defenestrar son...pues eso. Numeros, estadísticas, conceptos tan etéreos y tan poco cualificativos que me da igual que gane 8 o 18. Me jode que arrase algo tan mediocre, pero el número me da bastante igual.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo no la tildaria de clasico VMM, pero sin duda me habria complacido mucho mas que ganara.

Slumdog, al igual que Crash no es ni de nominación.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

400,http%3A%2F%2Fd.yimg.com%2Fa%2Fp%2Frids%2F20090223%2Fi%2Fr3566890834.jpg
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

El tiempo lo dirá :cafe
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Button se olvidara dentro de 5 años. Slumdog dentro de 2.

Button tambien tiene la ventaja de pertenecer a la filmo de un director mas memorable por lo que se citara sin duda, aunque sea por estar en la lista.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A mí me pareció mucho más brillante (también más convencional, sí) el otro número musical que hizo. Extraordinario.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Al final fue muy decepcionante su desaparición tras dos numeritos.

Despidio la gala al final? que no llegue a verlo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Bueno, vamos con los comentarios de rigor.

La retrasmision de canal plus, una puta mierda como siempre a pesar de quitarse de encima al muerto del Figueras. El Mesa ese cada año que pasa es incluso peor que el anterior, por dificil que parezca. No sabe que decir, no trasmite nada, es aburrido, sus preguntas son una basura, las respuestas no tienen el minimo interes, los invitados no tienen el minimo interes, etc. O este es un familiar de algun mandamas del plus o si no que me lo expliquen que hace este caballero en television año tras año. La otra gili, la teva de la alfombra roja, tiene el mismo algorismo preguntamatico, tambien conocida como la estupidez mas absoluta en forma de preguntas. Una bazofia de retrasmision, hablando en plata. Ahora bien, al menos prefiero mas a los dos que pusieron que al figueras, algo es algo.

La gala me gusto. Hugh Jackman es un buen showman y como cantante y bailarin no tiene precio. Es rapido, desenvuelto, tiene carisma, no se pasa de graciosillo, el tiempo justo para cada cosa en su momento oportuno, etc. Me parecio el mejor presentador en muchos años, a años luz de los petardos de la generis o el stewart. El numero que se marco al principio y el que mezclaba las sintonias de varios musicales espectacular. de chapo, el amigo Jackman. Y me reullto curioso lo de poner a varios actores ganadores del oscar anteriormente para presentar los premios de actores y actrices, con dedicatorias especiales para cada contendiente. me gusto y mucho. Tengo que decirlo, que no lo hacia hace mucho tiempo, LA GALA ME GUSTO Y MUCHO. rapida, agil, divertida, con buenos momentos. excelente. Espero que se repita el año que viene con el mismo equipo porque para mi lo han bordado.

De los premios en si , poco puedo decir. No he visto la mayoria y casi todo lo esperado excepto la relativa sorpresa de Penn, que si bien era el segundo en las quinielas yo lo veia muy mascado para Rourke.

Mejor peli: ni puta idea porque no he visto la peli, pero premio previsible.

Mejor director: idem.

Mejor actor: Esperaba a Rourke, pero he aqui que aparecio el segundo favorito, el gran Penn. Me gusto su dedicatoria, aunque eche de menos la que podia liar Mickey con su discurso , con foto de su perro loki incluida y todo. Pero grande Rourke y grande Penn, aunque sus interpretaciones no las he visto. Yo ni borracho imaginaba que a Penn le iban a dar dos oscars tan seguidos y no siendo un santo de la devocion de los academicos precisamente, pero el tio cuando se pone es un crack.

Mejor actriz: previsible tambien. Kate me parece una actriz esplendida y ya le tocaba, pero aun asi dando discursos me parece bastante soporifera.La peli no la he visto.

Mejor actor de reparto: lo esperado. El gran Ledger y super merecido. A este si le he visto y esta fantastico. Lo de la muerte ha ayudado, sin duda, pero el tio esta grandioso en su papel y es un premio mas que merecido.

Mejor actriz de reparto: la esperada y la señorita de alcobendas ya tiene su oscar. No coment.

Mejor pelicula extranjera: sorpreson, con los japoneses ganando contra pronostico.

Solo decir que el año que volvera por ahi mi querida Julie con la peli 1939, seguramente en la categoria de secundaria. Que si el vmm vuelve a acertar le ficho para quinielas. y que la gala me gusto, cojones. Por cierto, que delgado y estropeado esta Anthony Hopkins, y que curioso ver juntas a Sophia Loren y a Shirley Mclaine, exactamente del mismo año de nacimiento ambas y que bien esta la una y que mal esta la otra. La expresion maxima de que el tiempo no pasa para todos igual.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y me parecio grande el premio al gran Jerry Lewis, que esta bastante bien conservado la verdad. Mas premios se debian dar para los comediantes, un gremio siempre maltratado por la academia.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Opino igual, creo que fue de las galas más decentes de los últimos años. Buen ritmo, bien Jackman, bonito el detalle de salir los 5 y hablar de cada candidato, buena puesta en escena de las canciones....
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ver en la gala a Shirley McLaine es una gran alegría.Es mi actriz favorita desde que la ví en "El apartamento" o "Irma la dulce",por nombrar dos de su extensa filmografía. :palmas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Magneto dijo:
Ver en la gala a Shirley McLaine es una gran alegría.Es mi actriz favorita desde que la ví en "El apartamento" o "Irma la dulce",por nombrar dos de su extensa filmografía. :palmas
En el Apartamento está encantadora :palmas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y con el pelo corto guapísima,aunque creo que más todavía en "La vuelta al mundo en 80 dias",la de David Niven y Cantinflas.Es una pena que le llegase el oscar por "La fuerza del cariño" cuando tiene películas mucho mejores.
Ahora hace de abuelita excéntrica a la par que sabia.Con lo que ha sido ésta mujer... :llanto
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Es que Shirley es una de las grandes. La mascota del clan sinatra es una diosa y un mito del cine, y podia con lo que le echaran, tanto con el musical, la comedia, el drama, etc. El apartamento, irma la dulce, la calumnia, etc. Y con el pelo corto estaba preciosa, como dice mi colega magni, y un par de piernas de los mejores del cine. Y en la fuerza del cariño estaba muy bien, pero para mi creo que tenia unos cuantos papeles mejores para haberla premiado. Joder, que nostalgia al ver por alli a shirley, a eva marie saint,a sofia, etc. MItos vivientes autenticos.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y que pena que la gracia de Shirley no la haya heredado el hermanito menor, a no ser en la cama. Shirley siempre bromeo con ello con aquello de que : soy la unica actriz de Hollywood que no se ha acostado con Warren. Deberia probarlo algun dia para ver de donde le viene esa fama, solo por curiosidad. Grande y cachonda como ella sola.

Por cierto, al ver algunas de las paginas del forochat de los oscars de anoche, ya sabia que el colega klopeck fumaba y bebia la misma mierda que yo, pero me ha sorprendido el ver que tambien se la ha pasado al steeplejack. Estaba desatado el colega.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y Groucho también.

Posteando Lennon si y con unos cuantos cubatas de RON tranquilamente. Delicioso. Iba ya tocado si. Llevaba encima la sangria de la cena y 5 cubatas de Ron me casqué viendo la ceremonio y posteando.

Estoy solo en mi casa. Huid si no queréis que os viole.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

los 5 actores que presentaron el de mejor actor fueron De Niro, Brody, Kingsley, Hopkins y ...?
 
Arriba Pie