Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

¿Por qué la Academia no edita las galas en dvd con algún que otro extra? Creo que sería un buen negocio. Y yo me lo compraría :cortina
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Eso digo yo desde hace la tira de tiempo. Yo tenia un vhs en su momento que repasaba los mejores momentos de los oscars hasta principios de los noventa que estaba bastante bien. Si por lo menos sacaran algo asi, o incluso mejor, galas enteras, la cosa podria generar unos negocios redondos. Imaginaos unos dvds con galas de oscars completas por decadas: los 90, los 80, los 70, los 60, etc. Seria algo estupendo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Otro que siempre se ha preguntado lo mismo, yo también me las pillaría. Baratitas, eso sí :juas

MrLennon, date por saludado :cortina
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Supongo que no se editan porque haber quien consigue los derechos de explotacion de cada pelicula y cada canción que sacan... :inaudito
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

En serio pueden sentarse a ver otra vez una gala de 3 horas? vamos, por muy innovadora que sea (como la 81) ni amenazado con pistola la veo por segunda vez.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pocas veces podrás volver a ver a Sophia Loren, Shirley Mclaine, Nicole Kidman dándole un Oscar a Kate Winslet. Por ejemplo.

O a Spielberg, Lucas y Coppola dándoselo a Scorsese con todo el teatro ovacionando en pie. A mí me gustaría tenerlo en dvd.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y algo como Eva Marie Saint dando un premio a Penélope tampoco va a volver a suceder nunca.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ulisses dijo:
Y algo como Eva Marie Saint dando un premio a Penélope tampoco va a volver a suceder nunca.
Dios te oiga... aunque sea sólo por la segunda parte de la frase me conformo... :diablillo
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Viendo las escenas de entregas anteriores no os parece que se ha perdido parte del encanto?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Aquí otra que se compraría las galas de los Oscar si las editaran en DVD.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

opino lo mismo que Shang: no me meto yo una gala entera en diferido ni de coña XD

Lo mejor era ver el lunes los resumenes que canal plus daba en abierto, hace años. Pero supongo que ahora que se va a pique esa cadena, serán mierdosos a mas no poder xDDD


Y eso de que es bonito tener imágenes de Coppola y Spielberg dandole un oscar a Scorsese... pues que quieres que te diga, no me parece mas que una curiosidad sin interés. A mi lo que me importa son sus películas, no verles alegres con un consolador de oro.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

El resumen de Canal+ lo realiza la abc, o sea que son igual de "mierdosos" que hace 5 o 10 años.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Magnolia dijo:
Qué puta basura todo, tíos. No encuentro Oscar justo en esta mierda de ceremonia (salvo el de Penn que, digámoslo ya, se come vivo al Rourke), joder. Siento hablar tan mal, pero es que se me llevan los demonios. Esta jodía gala descriteriza a la gente.

Vómito, coño.

Te dejas el de Wall-E. Ya tienes dos oscars justos de 24 :cuniao

Y premios aparte la vuelta del espectaculo musical a unos oscars despues de tantos años fue un gran acierto.

ShangT_Tnf dijo:
[quote="Christian Troy":h2u0ob5s]Pero los de los tambores deliciosos entre el publico tocando y vendiendo copias piratas de Gran Torino.

jaja me has hecho reir![/quote:h2u0ob5s]

Te aclaro que es de Steeple la gran frase. Estuvo pletorico esa noche.

Ropit dijo:
Lo del Retorno de Rey con Mystic River me parece de las barbaridades más grandes que se han dado.

Obviando a los anillos, tu se lo habrias dado a Eastwood? Que estaba por ahi Master & Commander eh, mas redodnda a mi parecer.

GROUCHO dijo:
Sigo sin poder ver el In Memoriam. Hay una gorda que no se quita.

En serio tios, os hago la lista de los que salen? Yo los veo a todos. Y encontre acertado y original que en ese momento no se centraran en un plano fijo sobre el video como han hecho otros años.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

VMM dijo:
los ratings de este año han crecido un 13% hasta alcanzar 36,6 millones de telespectadores, según los datos estimados de Nielsen.


[thumbnail]http://www.movie-list.com/a/airplane.jpg[/thumbnail]

"Asi es."
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A ver si baja ya este post. Por calidades y tal.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues editar, no lo editan, pero por ahí andan ya unos subtítulos.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues que le están dando el tratamiento de serie, ya hay descargas, subtítulos, etc...por las páginas habituales.
Quiero decir que está claro que hay gente que le interesa tener las galas, con lo que es extraño que no le saquen rentabilidad a esto.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Por que no se han puesto en serio pero si se lo planteasen y se lo currasen... vaya si no que la peña compraría las ed. de los Oscars. Un buen montaje, con unos cuantos extras y empezando por la primera gala hasta la última (o en pack por décadas en un digipack currado). Vamos que no.

Uno que se apunta si lo sacan a la venta con algo mínimo de curiosa edición.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y todo esto de los Oscars...

De verdad, no tenéis la sensación de que somos como unos miserables a los que les dan la oportunidad de ver a través de una ventana la fiesta de unos millonarios. Unos ricachones a los que nos dejan ver desfilar exhibiendo su riqueza por el pasillo que conduce a la casa. Unos millonarios premiando a otros millonarios, y haciendo, con ello, que para esos millonarios premiados aumenten las posibilidades de aumentar su riqueza mucho más.

Y nosotros, gilipollas, mirando desde fuera por la ventana, y discutiendo con el gilipollas de al lado si el millonario X se merece el regalo más que el millonario Y.

En fin.
 
Arriba Pie