Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

haber que me he perdido los chistes...¿ quien es la tipa esa que todo dios tiene de avatar?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Mystic River también hubiera sido una dignísima ganadora, pero esto lo compensaron después con Million Dollar Baby (aunque por lo menos esta "compensación" la hicieron, para variar, premiando otra gran película, asi que bien hecha está). Eso si, parece que la academia considera que ya ha cumplido con Eastwood, como ha demostrado este año ignorando la excelente "El Intercambio" y otra como "Gran Torino" que sin haberla visto tiene una pinta excelente.

La de los Coen.... pues tampoco es que tuviese demasiada competencia el año pasado. Es una película que quizá debería revisionar porque no la vi carne de tanto premio.

Por cierto ese personaje asexuado que ahora se pone la gente de avatar (aquí según le da al personal :garrulo ) es por lo visto un chino (o una china?) que salió en la gala de los Oscar, le han hecho un post en el subforo de televisión y todo. Cosas....
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ni es chino, ni china, ni chico, ni chica, no tiene raza, ni condición, es un...

SEMIDIOS(A).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Sailor Ripley dijo:
¿Existe algún sitio donde descargar o conseguir el vídeo de la ceremonia de este año?
¿Alguien la tiene grabada? ¿La podría "pandear"?

Sí, existe, pero no sé si decir su nombre.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Decid un par de palabras clave, coñe, no hace falta dar el enlace.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y en qué momento sale ese chino o lo que sea? porque vi la gala completa ayer y no vi nada...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Un año después de que la audiencia de los Oscar se desplomara a su peor cifra en la historia de esta retransmisión en Estados Unidos (32 millones), los ratings de este año han crecido un 13% hasta alcanzar 36,6 millones de telespectadores, según los datos estimados de Nielsen. El tramo con más audiencia se produjo entorno a las diez de la noche (hora de la costa atlántica) cuando se anunciaba el Oscar póstumo a Heath Ledger por El caballero oscuro.

La cifra de este año también mejora la de 2003, la segunda peor de la historia, cuando se conectaron 33 milliones de estadounidenses. La ceremonia de este año queda, pues, colocada como la tercera con menor audiciencia en los últimos 40 años. Sin embargo, es el programa de entretenimiento más visto en EE UU desde los Oscar de 2007, superando a las galas de American Idol de las dos últimas temporadas.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

El semidios chino gafapasta truchon, como se le ha bautizado xDDDD, no salio en la gala de los oscars,sino en la retransmisión que hacia Sky1 comentando la gala. Justo despues de la alfombra roja conectaron con el estudio, y el chinaco y una tia comentaban el vestuario que se habia visto.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

hablando de dioses
:agradable
886692387-man-walks-past-poster-of-r-rahman-holding-two-oscar.jpg
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Sigo sin poder ver el In Memoriam. Hay una gorda que no se quita.
Y digámoslo ya. Probablemente el mejor papel de la carrera de Jackman es la presentación de la gala.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
no has visto la fuente de la vida?
No, no la he visto. Vi el trailer y se me quitaron las ganas. Luego leí un par de cosas y desde luego no me dieron ganas ni de robarla. La acabaré viendo cuando lo tenga facil. Es decir, cuando la emitan por el Plus (aunque me suena que ya lo han hecho). Es decir que la veré cuando choque con ella.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Jodó gracias. Mucho mejor. Y lo que me temía: Cyd Charisee la primera, y eclipsada por la rapera lechera.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Joder, que esta mi primo lennoniano postando por aqui.

La gordita raperita canta de puta madre, pero estaba en primer plano y tapaba lo que se veia detras en un muy segundo plano, cosa que fastidio cuando se tiene que recordar a los fallecidos y no a la señora que esta cantando. Y eso esta ahi grabado y puede verse tranquilamente en cualquier sitio. El colega grouch lo ha clavado.
 
Arriba Pie