Oscars 2008

Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Pues magnificos guiones, magnifica planificación, excelente dirección de actores, personalidad, capacidad para reinventar géneros, influencia, riesgo... los Coen son los mejores hijos de su tiempo, sin duda.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Iba a contestar lo mismo, pero Steeple se me ha adelantado.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

LAS HORAS PERDIDAS:

Las 14 prenominadas a los Oscar en cuanto a PELICULA DE ANIMACION

"Bolt"
"Delgo"
"Dragon Hunters"
"Fly Me to the Moon"
"Igor"
"Kung Fu Panda"
"Madagascar: Escape 2 Africa"
"$9.99"
"The Sky Crawlers"
"Sword of the Stranger"
"The Tale of Despereaux"
"Waltz With Bashir"
"WALL-E"
"Dr. Seuss' Horton Hears a Who!"

Por mucha lista, ¿alguien duda de que se lo llevará Wall-E?

(Aunque el Panda no me extrañaría tampoco) :pensativo
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Lo que hay que ver es si la Academia tiene los huevos necesarios para nominar a Wall-E como Mejor Película. Punto.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

sería un gravisimo error, yo se lo daría al Panda o al perrito y esta sin haberla visto aún. :hola
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Si se lo dan al Panda será por no dárselo siempre a Pixar.
Aunque la gafapastada de "Waltz With Bashir" parece que tambien tiene opciones. Habrá que verla.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

EMPIRE FILM:

NO nominación para la BSO de TDK

:doh

Se la han sacado de encima. :mosqueo

PD: En las horas perdidas amplían la noticia.

La razón es la siguiente:

La Academia remitirá una carta a los compositores, Hans Zimmer y James Newton Howard, en donde se les explicará los motivos de esta descalificación. Pero Variety ya ha podido saber que la principal razón ha sido que figuran como compositores cinco personas, además de los dos citados, están el editor Alex Gibson, el ambientador musical Mel Wesson y el compositor Lorne Balfe, y hay por lo tanto un problema de autoría. Según el comité un 60% del score de El Caballero Oscuro es atribuible a Zimmer y Howard, la Academia exige que sea al menos un 70%.

Con Begins se ve que ya pasó igual.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Bueno tampoco es tan nominable la verdad, así que lo mismo me da.

Además le va tocando a Desplat y este año tiene "Benjamin Button".
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Ah, pero esperaban estar nominados? Es una bso que esta lejos de ser oscarizable, muy lejos.

Este año como veis el tema los mas entendidos? Yo solo recuerdo Wall-E de Newman y The Happening de Newton Howard. No hay mas por ahi?
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Ulisses dijo:
Además le va tocando a Desplat y este año tiene "Benjamin Button".

Santaolalla podría devolverle el que le robó por The Queen.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Christian Troy dijo:
Ah, pero esperaban estar nominados? Es una bso que esta lejos de ser oscarizable, muy lejos.

Este año como veis el tema los mas entendidos? Yo solo recuerdo Wall-E de Newman y The Happening de Newton Howard. No hay mas por ahi?

A mi me chifla HancoK, de John Powell, pero no es oscarizable.

El niño del pijama de rayas, de Horner no la he escuchado. Sin escucharlo y por la película, la podrían nominar así a pelo. Otra es Spiderwick pero es el Horner de toda la vida y con plagio a otra suya, Casper.

Christian, yo te recomiendo la bso de X-files, de Isham. Tiene 4 cortes muy buenos. Muy bonitos:

-"Good Luck"
-"The surgery"
-"Home again"
-"The trip to DC"

Porque de Hellboys II, Narnias y Hulks mejor no hablemos.

Yo, por mi parte, estoy expectante con Desplat en la nueva de Fincher.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

VMM dijo:
Ulisses dijo:
Además le va tocando a Desplat y este año tiene "Benjamin Button".

Santaolalla podría devolverle el que le robó por The Queen.

Y a Johnny, ya de paso también.

Bueno, en realidad los tendría que devolver y pedir perdón por tener más Oscars que Jerry Goldsmith, por poner un ejemplo.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

KLopeK dijo:
A mi me chifla HancoK, de John Powell, pero no es oscarizable.

Klopek, supongo que te referiras a lo que suena en el CD, porque en la pelicula la BSO es un autentico desastre. Lo peor sin duda esa trompeta que parece que la esta tocando un borracho :cuniao
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

AJAJAAAJ, ME HE DESLOMAO CON TU INTERVENCIÓN, STEVIE. JAJJA, SOIS MUCHO MÁS DIVERTIDOS ASÍ, JOER...
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Joe si es verdad, yo diciendole a mi novia, ¿pero que co*** es esa trompeta que suena, la toca un borracho o que?, se reia igual que tu Magnolia. :yes
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Vi el otro día la película y no note nada, pero nada de nada. Y yo me fijo mucho en estas cosas ;) En el tema de HancocK (sobretodo al principio) interviene la guitarra. Lo que tu te refieres es un instrumenteo para interpretar el tema del superhéroe que parece como si sonara un "acordeón", por ejemplo, cuando le pegan la ovación, para luego acabar el tema del héroe en algo totalmente melódico, orquestal y épico... como los minutos finales, que musicalmente hablando forman una simbiosis perfecta con las imágenes, así también como la secuencia de Will solo en su caravana al principio.

También hay un el plagio-homenaje que hace Powell
cuando llega por primera vez Will con el traje al atraco
y suena la base del tema de Superman.

:hola
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

¿Pero Hancock no tenía bases de soul? así la recuerdo, vamos. Me había llamado la atención por el atrevimiento.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Ah calla, coño. De Isham no, de Mark Snow :doh

Cojonuda X-Files si!!! Los 4 cortes que he puesto, temazos.

Esperemos que el maestro Newman esté, que ya está bien.
 
Arriba Pie