Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Espérate que no le promocionen también como actor PRINCIPAL, rollo Thelma y Louise...

Por cierto:

darkjokeroscarld0.jpg
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Ya me resulta cansino tanta promoción Jokeriana, ya no tiene tanta gracia...

por cierto.. ¿Disney se ha olvidado de vuestra querida Wall-E?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Las diez mejores películas del año para Lou Lumenick (NY Post):

1. Slumdog Millionaire
2. Wall-E
3. Milk
4. A Christmas Tale
5. The Curious Case of Benjamin Button
6. Iron Man
7. Revolutionary Road
8. The Visitor
9. Synecdoche, New York
10. Waltz With Bashir

Y las menciones especiales:

Frozen River
Frost/Nixon
Gran Torino
Changeling
Happy-Go-Lucky
Man on Wire
Rachel Getting Married
Vicky Cristina Barcelona
Trouble The Water
Horton Hears a Who!
Kit Kittredge: An American Girl
Religulous
W
Journey to the Center of the Earth
Married Life

http://blogs.nypost.com/movies/archives/2008/12/my_10_best_movi.html

http://www.awardsdaily.com/?p=4617#more-4617
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Un tio que "premia" Horton e Iron Man, ya tiene mi respeto ganado, pero que "premie" Vicky, Cristina... :notok
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Ostras, la del viaje al centro de la tierra mención especial. Que cosa más extraña de leer. Además, estando entre medio de títulos con peso de cara a los Oscars. Que grande.

La de Boyle le tengo gato y no sé porqué (pero gato en positivo) pues el poster no me dice gran cosa y el trailer más o menos lo mismo pero es un director que me gusta lo que hace. Quizás le de una oportunidad. Quien sabe, puede que me lleve una grata sorpresa.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo anoche vi el trailer por curiosidad y tiene pinta de "Cometas en el Cielo 2".
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

he visto el trailer y pinta cojonuda, pero mas que por la historia ( parece que mezcla azar, romance, superación , etc ) por el impresionante talento visual de Boyle. Sin duda alguna , uno de los mejores directores del mundo en cuanto a planificación y riqueza estética.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

no has visto el trailer? :cortina

por cierto, que en la anterior pagina, el National Board Review la da el premio a la mejor pelicula... y al mismo tiempo la deja fuera del top ten :? :chalao
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Se entiende qué la lista de 10 es de las que consideraron a mejor película y se quedaron atrás.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Por mucho que la vuelvan a estrenar en cines y el empeño de Warner no creo que pase más allá de las categorías técnicas.Si acaso la sorpresa de Heath Ledger en su papel de Joker entre los secundarios.
Espero equivocarme. :mparto
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Cambiaría a Ledger por Oldman o Eckhart, fíjate lo que te digo. Por la sorpresa más que nada.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

ShangT_Tnf dijo:
Me complace informar que la BSO del Caballero Oscuro vuelve a la competición, los miembros de la academia reconsideraron el caso y al final aceptaron que los únicos compositores involucrados en la creación fueron Hans Zimmer y James Newton Howard.

http://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=23839

Esto empieza a parecerse a la chapuza del año pasado (en realidad este año) con los Goya, las continuas rectificaciones y demás...
 
Arriba Pie