Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Algún día os dareis cuenta que Ron Howard no es tan mal director como creeis.

Menos mal, ya no soy el único que Willow le gusta. :gano
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Atreyub dijo:
Algún día os dareis cuenta que Ron Howard no es tan mal director como creeis.

Menos mal, ya no soy el único que Willow le gusta. :gano
Soy una enamorada de La Princesa Prometida, Stardust....como no me iba a gustar Willow? :gano
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Speed Racer es de las mejores del año, sin ironías.
Ron Howard no ha hecho una pelicula buena en su vida, Willow es más de Lucas que de él.
Sorprende ver por ahi My Winnipeg, Maddin no es un director que reciba muchas menciones, pese a ser de los mejores que hay vivos.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

El día que Ron Howard dirija a Penélope Glamour, Orson Welles se levantará de su sepultura y empezará a engullir todo el celuloide del mundo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

No insultes a Penélope Glamour comparándola con la Cruz, por favor. ¡Qué grande Los Autos Locos!

Atreyub, por fin has encontrado a alguien igual de atreyubizado que tú. ¡Y encima es una chica!
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Encantadísima de tener gustos parecidos a Atreyub y no ser una pedanta cinéfila como otros :P
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

de Ron Howard tengo ganas de ver esta de Frost/Nixon, pero tambien Desapariciones, que la ponen muy bien.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Actor, director, writer and producer Jerry Lewis has been voted the Jean Hersholt Humanitarian Award by the Board of Governors of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences, Academy President Sid Ganis announced today. The award, an Oscar® statuette, will be presented to Lewis during the 81st Academy Awards ceremony on February 22, 2009.

Queda por saber quién será el Oscar Honorífico, y el presentador de la gala. ¿Otros años no se sabía ya por estas fechas?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

VMM dijo:
Atreyub, por fin has encontrado a alguien igual de atreyubizado que tú. ¡Y encima es una chica!

Que grande eres, sin ironías. :ok

Es verdad. ¿Qué más se puede pedir? Oicafx, encantado de tener tus mismos gustos. :hola

Ya me sentía extraño y desamparado en una tierra inhóspita. Hasta que llegó Oicafx. Entonces empecé a creer. :dobleok

Steeplejack dijo:
Speed Racer es de las mejores del año, sin ironías.

Ostras, ahora sí que me has dejado :pensativo.

Puedo comprender que Speed Racer guste (entre comillas) por su apartado visual pero como película en sí, con su historia, sus personajes, sus situaciones y sus carreritas... no sé, ¿no tira a anuncio "HOT WHEEL-VELOCIDAD A TOPE"?

Además, ves esa lista y tira un poco por el cine serio o con trasfondo (aunque Iron Man tampoco sé que pinta ahí y eso que me gusta mucho y me parece una película veraniega correcta y acertada pero no la encuentro tanto como para estar entre las que están escogidas).

Por eso me has de abrir el camino, Steeple. ¿Por qué crees que es una de las mejores del año? Y te lo pregunto para saber que opinas, nada más, palabra. ;)

-----------------------

LAS HORAS PERDIDAS:

dude.jpg


Sencillamente brutal (y no me sabría nada mal que ganase, es más, me encantaría). Si gana Lethger tampoco me importará pero ya sabemos todos lo que puede llegar a influir la prensa mediática.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

¿Sabéis sobre qué hora darán a conocer las nominaciones a los Globos de Oro, y si lo darán por alguna televisión?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Deben estar dándolas a conocer ahora mismo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pues ni idea, en IMDB, ya tienene preparada la plantilla para poner las nominaciones.
Pero suele ser más rápido en awards daily, donde alguien que lo esté viendo lo va poniendo al tiempo en los post.
Pero vamos que sí nominan a Pe, lo tendremos esta tarde en todas las televisiones.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Lo suyo es crear un hilo de los Golden Globes, porque sino se hace un desastre este que es del Oscar.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Que alguien lo abra, si quiere. Es que a mí los Globos no me interesan lo más mínimo. Sólo decir que han ignorado completamente a Clint.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Que no que le han nominado como compositor :L

Es que menuda pereza abrir otro hilo para hablar de lo mismo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pero si Bardem está pa matarlo en esa película. Pero pa matarlo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

oicaxf dijo:
Mi favorita es Cinderella Man

Ciertamente los combates de Cinderella Man son lo mejor que ha rodado este tio en su vida. Aunque tambien ayudo ahi Crowe y el gran montaje.

He dicho alguna vez que Far and Away me mola? :cuniao

Dussander dijo:
(lo mejor que ha hecho Howard en toda su carrera es el episodio de los Simpson que dobló) :gano

Falso. Y tu sabes bien que es lo mejor que ha hecho este tio.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Totalmente de acuerdo con Duss. NO tengo manera de encontrar un solo plano de Howard que no pertenezca a la categoría de infame.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Deberíais ser todos aquí directores de cine, porque parece que sabéis hacer virguerías con una cámara.....
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Las maneras que tienes de defender tus gustos deberían estar en un museo de la falta de contenidos, Oicaxf.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo no defiendo mis gustos porque no tengo porqué.
Los expongo y se acabó.
Mis gustos son míos y no requieren defensa alguna.
Que crees que soy una inculta paleta que va por el mundo con el dedo en la nariz sacándose mocos o diciendo barbaridades? Perfecto, yo a mi plin.
Simple y llanamente creo que este no es mi lugar, que este no es mi foro, no por nada ni por nadie, sino porque aquí no encajo. Ni me gusta el cine palomitero ni me deja de gustar, veo cine para entretenerme y se acabó, sea de gran presupuesto o la última mierda de cine independiente.
Un saludo a todos.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo te agradecería que expusieras con más argumentos alguna vez pero, sobre todo, algunos te agradeceríamos que no tiraras esos cantos rodaos cuando se critica algo que a ti te gusta.
 
Arriba Pie