Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo las he visto en directo en Canal+, que no han cortado nada, claro.

Me ha sorprendido The Reader, y que Kate Winslet esté nominada por esta a mejor prota cuando todos daban por hecho su doble nominación. Lo que demuestra que a los Oscar aún les queda algo de sentido común por no nominarla como secundaria cuando es protagonista.
Cuando he visto a Jenkins nominado (gran actor, no obstante) me he decepcionado porque, al ir por orden alfabético, ya no podía estarlo Clint :(
Benkamin Button 13 nominaciones; Slumdog 10; TDK 8

Por cierto, la última vez que coincidieron las 5 pelis nominadas con sus 5 directores... ganó Ang Lee por Brokeback, y el de película se lo llevó Crash.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Ron Howard nominado a mejor director PERO EASTWOOD NO!!!!

¡¡¡¡¡A LAS BARRICADAS!!!!!
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Parece que la broma pesada de los amercianos con Penélope Cruz continua, lo mismo hasta le dan el premio y todo :lol

Delirante. A ver si se anima Almodóvar un año de estos y hace una película con Bardem y Pene como protagonistas, que seguro que con que le salga medio regular ese año se vienen todos los Oscars para España, viendo como adoran a estos tres por aquellos lares.

Merecidísima en cambio la nominación de Angelina por "El intercambio" (de la que han pasado olímpicamente para película y director, igual que de Gran Torino, parece que este año no les apetece premiar al tío Clint).

Lo de Wall-E como guión.... pues vale, pero podrían haberle echado huevos y nominarla a mejor película ya puestos (aunque si no lo hicieron con Ratatouille era raro que lo hiciesen con esta).

Poco más puedo comentar al no haber visto practicamente nada de lo que hay nominado, aunque aumentan mis ganas por ver la de Fincher y mi pereza por ver todas las demás, no se por qué....
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Un dato más, de las cinco candidatas a best picture, cuatro también están nominadas al mejor montaje (falta "The Reader" y está "TDK").

Hace décadas que una película no gana el Óscar principal sin estar nominada a la vez a director y montaje (creo que en 1989 ganó "Miss Daisy" sin estar nominado Bruce Beresford).
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

la de Boyle, SLUMDOG, tiene 10 nominaciones (2 de ellas son para canciones)
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

hay sorpresas. Por ejemplo, Cate Blanchett, que es de las que los academicos la tienen en la agenda de nominables cuando no saben a quien votar, se ha quedado fuera a pesar de estar en la peli con mas nominaciones ( Benjamin Button ). Podrían haberse beneficiado del voto automático ( nomino cualquier cosa de la peli del año aunque no se lo merezca ) pero mira, no


y Brad Pitt y Angelina Jolie , parejita , nominados los dos, y encima en la categoría protagonista. Se puede ser mas guay hoy? :cool

segunda nomi para él, que desde 12 monos no olía una.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Ha sucedido...

Sucedió una y otra vez...

... Y VOLVERÁ A SUCEDER.










ronnie.jpg

¡¡¡CUÑAAAAOOOOO!!!
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

VMM dijo:
JDUG dijo:
¿Dónde está Springsteen?

En su casa. Este es el año Bollywood :juas

Ayer escuché la banda sonora por la curiosidad de los Globos de Oro y... CASI ME MATO
Dicen que la de Howard es su mejor película. Y ahora es cuando hacéis de intérpretes y me decís qué **** significa eso.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Bueno, de las nominadas en diversos apartados, sólo me atraen para ver la de Fincher y "The Wrestler". Todas las demás se me hacen de un rollazo tremendo. "Milk", "The Doubt", "Frost/Nixon", "The Reader". Vamos, todas ellas pelis bonitas que hablan de grandes temas. Que guay.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

JDUG dijo:
VMM dijo:
JDUG dijo:
¿Dónde está Springsteen?

En su casa. Este es el año Bollywood :juas

Ayer escuché la banda sonora por la curiosidad de los Globos de Oro y... CASI ME MATO
Dicen que la de Howard es su mejor película. Y ahora es cuando hacéis de intérpretes y me decís qué **** significa eso.


Pasate por el post de las BSO, estamos debatiendo si es o no música de doner kebab.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Lo que pasa es que Angelina no creo que tenga opciones contra Kate Winslet, de la que parece que (esta vez si) es su año. Sin haberla visto en The Reader creo que ya se merece un reconocimiento a su trabajo (yo ya se lo hubiese dado por Olvidate de Mi, o incluso por Titanic).

Y lo mismo digo de Pitt, aunque Rourke parece tener todas las papeletas no?

Bueno, de las nominadas en diversos apartados, sólo me atraen para ver la de Fincher y "The Wrestler". Todas las demás se me hacen de un rollazo tremendo. "Milk", "The Doubt", "Frost/Nixon", "The Reader". Vamos, todas ellas pelis bonitas que hablan de grandes temas. Que guay.

Suscribo al 100% :palmas
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Lo de Pe es de traca. De verdad que no lo puedo entender.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pero lo de Pe no es sólo los Oscar, es que la ADORAN en EE.UU. La verán exótica o algo, no sé...

De las 5 nominadas, de momento sólo he visto Milk y me parecen justas todas sus nominaciones (aunque hubiera nominado a Franco antes que a Brolin).
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo tengo curiosidad por saber a quien le dan este año el Oscar honorífico. Que se lo den a Jess Franco tb.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Scissorhands dijo:
Y lo mismo digo de Pitt, aunque Rourke parece tener todas las papeletas no?

Yo creo que la cosa está entre Rourke y Sean Penn.

Para los secundarios molaría ver a Downey Jr recogiendo la estatuilla pintado de negro.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pues yo diría que Langella se lleva el Oscar de calle.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Tendría gracia ver un empate alguna vez. ¡Nunca he visto uno en los Oscars!
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo de las cinco nominadas, sólo he visto dos, y de momento me quedo con "Frost/Nixon".

Y lo más injusto de este año, Eastwood a parte, es que este nominado Langella y no lo este Sheen, porque está igual de bien.

Por lo demás, no sé, cuando se estreno, todos pareciamos coincidir en que Penélope era lo mejor de la película de Woody, ahora parece todo lo contrario, yo no os entiendo.
 
Arriba Pie