Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Os he puesto un link donde va bien, empiezan en breve en ese canal.

Por cierto, en el CANAL 24H de la TDT ya están en directo ( pero cortarán cuando comience la gala ).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

yo deje de verlos el año que ningunearon al 6º Sentido y encima este año la unica que veo como film que pasara a la historia es La Duda... en fin... que hagan lo que quieran la verdad.

Listas no hago que luego sale lo contrario.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

¿Alguien se sabe el horario aproximado de cada entrega? O alguna web donde lo ponga....
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Salen ahora los críos de slumdog, que triste, en su vida pensaron que iban a pisar la alfombra rojas... o mejor dicho: jamas pensaron que iban a llevar ZAPATOS. :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

la gala empieza a las 3h y el primer premio que dan es precisamente el de secundaria.

Así que los que la vean solo para ver si Pene se lleva el oscar lo tienen bien .
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Están entrevistando a Van sant, tiene cara de pocos amigos, se estará preguntando que narices está haciendo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
la gala empieza a las 3h y el primer premio que dan es precisamente el de secundaria.

Así que los que la vean solo para ver si Pene se lleva el oscar lo tienen bien .


Pues no es a Pe a quien quiero ver. Quiero ver el de ACTOR secundario, vamos, a ver si se lo dan a Heath.
Por cierto, segun la programación de canal+ empieza a las 2:30
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Steeplejack dijo:
Salen ahora los críos de slumdog, que triste, en su vida pensaron que iban a pisar la alfombra rojas... o mejor dicho: jamas pensaron que iban a llevar ZAPATOS. :juas

JAJAAJAJAAJ Cabrón.

Joder, el Gus Van Sant es el hermano de Oliver Stone.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

manda huevos que lo mejor de Slumdog ( los niños ) no estén nominados...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Amy Adams se ha pasado con el maquillaje... parece un oso panda.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

amy Adams parece Maria Castro despues de pelearse con su maquillador... y perder.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

jajajaj Sarah Jessica Parker casi le saca un ojo a la reportera con su gigantesca barbilla...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

¡AGGH! ¡SARAH JESSICA CABALLO! ¡MIS OJOS!

Creo que es la primera vez que le oigo la voz, habla como un globo desinflado.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Brolin, apártate y DEJANOS VER A TU IMPRESIONANTE MUJER, GAÑÁN.
 
Arriba Pie