Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Tengo curiosidad por ver la del terriblemente irregular Van Sant. He visto algunas fotos, y por las posturas parece que Sean Penn hace de loca. Veremos.
Y de la de Boyle habla todo el mundo maravillas.
En cambio, la de Fincher me da una pereza tremenda (como siempre), y la del primate cinematográfico ni me gastaré el dinero en verla.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Por una vez se habría entregado un premio con justicia. Volvería a tener confianza en los Oscars.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Es que como yo no veo tráilers, no lo sabía seguro. Lo decía por dos fotos que he visto.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pobre Clint. Seguro que está en su casa, llorando amargamente en un oscuro rincón porque los señores malos del Gremio de Directores no le han nominado...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Segurísimo.

Hace dos años tampoco le nominaron por su interesante Iwo Jima, y después en los Oscar sí lo estuvo, tanto él como la película. Aunque esta vez dudo que tenga ninguna posibilidad, salvo la nominación a Mejor Actor (yo mantengo una pequeña esperanza).
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

no hace de loca, esta bastante comedido.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pues yo espero que aun de la campanada con Gran Torino.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Venga Dave, que aún me vas a decir que TDK tiene el mejor guión del año... eso no lo defiende ni el más fanboy.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Con Clint, no es posible que le este perjudicando tener dos peliculas? Por lo de la división del voto.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

El problema es que Torino no es la típica peli que se ve "oscarizada" (a diferencia de El intercambio)... y la otra sólo podría partir fuerte con la Jolie a mejor actriz y tal vez, mejor director.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Torino es una película que debería ganar un Óscar..., y ése es el de actor (Eastwood). No lo veo en ningún otro lado, pero teniendo en cuenta lo bien que lo hace y lo injusto que es el no tenerlo, debería ser sí o sí.

El intercambio es de esas películas que en unos Óscars justos y utópicos se debería llevar 11 estatuillas.

Lo gracioso es que allí las están ninguneando ambas, en favor de otros títulos que son para echarse a llorar.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Magnolia dijo:
Torino es una película que debería ganar un Óscar..., y ése es el de actor (Eastwood).

Estando Rourke, jodido lo tiene. ¿Y alguien ha visto ya a Langella en la peli de Nixon?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Duss, Eastwood seguramente no tenga otra oportunidad y los Oscar se mueven mucho por eso, así que, sinceramente, que le den a un generalmente mediocre Rourke.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Claro.

Por eso estará nominado POR LA PELÍCULA EN LA QUE LO HACE BIEN.

:doh
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

¿Pero tú has visto las dos películas para ir tan a saco?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

¿Tan a saco? No soy yo el que está menospreciando cualquier película premiable en la que no intervenga Eastwood... es sólo que eso de que si un actor está mal en otras películas, ya no merece reconocimiento por NINGUNA aunque lo haga bien, me parece una solemne pollez.

Por mí, que se lo den a Clint, pero precisamente no quiero seguir la política de "recompensa" que dirige los Oscar. ¿Y yo? Pues si seguimos las compensaciones, yo se lo daría a Langella.

¿Las has visto tú? ¿TODAS las pelis que pueden optar a Mejor Actor?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Los Óscars hace años que son putomierdosos, por dios. Ya que no hay justicia, que al menos lo hagan bien con su lamentable política. Y Langella antes que Eastwood, hombre....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo he visto Gran Torino y no he visto Rourke, pero tu comentario de arriba es de una persona que ha visto las dos.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo he visto Gran Torino y me parece una grandisima pelicula, y Eastwood deberia ganar el oscar a actor o al menos la nominacion. Ojala hubiera podido verla en el cine en v.o. pero mis ansias con esta peli me podian.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Magnolia dijo:
Y Langella antes que Eastwood, hombre....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Si hablamos de compensaciones, SÍ. Eastwood tiene el beneplácito del público y de la crítica, pero Langella es un actorazo muy infravalorado y muy "marginado" en beneficio de otros veteranos "grandes".

Yo he visto Gran Torino y no he visto Rourke, pero tu comentario de arriba es de una persona que ha visto las dos.

No. Es de una persona que, lea la crítica que lea, en todas dicen grandes cosas de Rourke.
 
Arriba Pie