Oscars 2013 (aunque sean en 2014)

No hay año en que acierten ni queriendo :lol



Una pelicula que tiene la mejor realización, foto, montaje, musica, sonido, efectos... pero no es el típico dramita academicista, asi que no es la mejor pelicula.
 
Cuadro-Negro.png
 
Previsibilísimo todo. Ya os leeré mañana, me voy a dormir.
 
Lo peor de todo es que la peli es buena, pero la cobardía de no premiar a Gravity asusta.
 
Bueno colegas , un placer un año mas haberlo comentado en el foro nos vemos
 
Troy, ¿seguro que te ha puesto rojo? ¿No ha sido más bien negro?
 
Toda la culpa la tiene la Bullock, por no llevarse ella el suyo rompió la racha.


Hija de puta.
 
Como viene pasando estos últimos años, de todas las pelis con premio, la mejor es la que gana el Guión Original.

No hay año en que acierten ni queriendo :lol

Una pelicula que tiene la mejor realización, foto, montaje, musica, sonido, efectos... pero no es el típico dramita academicista, asi que no es la mejor pelicula.

No seré yo quien defienda a la Academia, que en los últimos 25 años ha dado el Oscar a como máximo 2 o 3 grandes películas, pero lo de este año es coherente, eh

El guión de Gravity no estaba ni nominado.

Lo del año pasado sí que no tiene ni pies ni cabeza, dando el Oscar a mejor película sin nominar al director.

Dicho esto, el guión de la de los negros no es tan malo como el de Gravity pero no pasa de mediocre.

Montaje y dirección The Wolf es mejor que Gravity, incluso la dirección de Jonze en Her me parece superior. Lo que sí es de total justicia es la foto de Gravity.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Voy en modo lunes multiplicado por 10.
 
Arriba Pie