Oscars 2013 (aunque sean en 2014)

- Se han dicho muchos chistes sobre gente de color... ¡Ahi va otro!

Todo el sketch es mítico pero para el caso oscuro que nos ocupa, minuto 01:26 en adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=z55mLS-qWnc

- The Cop: "Ho ho ho. Hahahahaha. Well, Mr. Sambo Darkie Coon, I've got your number. You're nicked!"

- The Man: "Is there anything the matter, officer?"

- The Cop: "Ho ho ho, oh dear me. Don't we talk lovely, Mr. Rastus Chocolate Drop. Now listen here, son. I've done a weekend's training with the S.A.S. I could pull both your arms off and leave no trace of violence. Lord Scarman need never know".

- The Man: "What seems to be the trouble, officer?"

- The Cop: "That's white man's electricity you're burnin', ringin' that bell. That's theft. I've got your number, so hold out your hands".

- The Man: "Officer, I represent Kellogg's Corn Flakes car competition".

- The Cop: "Oh. Sorry, John. I thought you was a nigger. Now, Sir, carry on!".
 
Última edición:
la mejor foto de la alfombra roja:

todos_los_vestidos_de_los_oscar_2014_179439101_428x.jpg


Gustavo Salmerón, expresando el sentimiento de todo NosoloHD al ver a Olivia Wilde

- qué puta mierda no haberla preñado yo!
 
la mejor foto de la alfombra roja:

todos_los_vestidos_de_los_oscar_2014_179439101_428x.jpg


Gustavo Salmerón, expresando el sentimiento de todo NosoloHD al ver a Olivia Wilde

- qué puta mierda no haberla preñado yo!

Jodo, pues ya te digo. Incluso así preñada está tremenda, mas guapa aún si cabe.

Edito.

Estoy viendo las fotos de la gala y parece que Penelope Cruz le ha robado la sabana a alguien.
 
Última edición:
La peor gala que recuerdo y barata barata
Pues a mi no me ha desagradado... Me ha pasado rapida y ligera... el principal problema son los 20 cortes por anuncios.
Estoy a la espara aun de oir algun comentario diciendo que los Goya fueron mejor gala...
La de las mañanas de tve es capaz de eso y más.


La Pene y su acento de Alcobendas...
Si, con lo que lleva allí podría haber mejorado algo el acento.

Ha sido una noche triste, triste.

Lo he visto todo muy negro.
Fijate que el de mejor director sale el gran Sidney poatier (o como se escriba) con (angelina) y al no tocarle al director negro lo lee ella... Jajajajaja
Hasta la directora de la academía es negra..
Por lo demás ya era hora que todo esto se fuera normalizando...
 
American Hustle lo petó. Yo creí que le iban a dar más cancha, es de esas películas que en otro año se llevan todos los premios.
 
Joder con McConaughey, su discurso divino-espiritual-religioso, su acento y sus gestos... Este hombre parece vivir dentro de un personaje o algo...

Pero qué más da... Ya sabemos que AQUÍ MANDA MCCONAUGHEY. :atope

MOtivational-matthew-mcconaughey-gif.gif
 
Que sepáis que la jerga racista no hace gracia mientras no entre alguien a quejarse de vuestra forma de hablar. Lo habéis intentado fuerte pero...
 
Como viene pasando estos últimos años, de todas las pelis con premio, la mejor es la que gana el Guión Original.

No hay año en que acierten ni queriendo :lol

Una pelicula que tiene la mejor realización, foto, montaje, musica, sonido, efectos... pero no es el típico dramita academicista, asi que no es la mejor pelicula.

No seré yo quien defienda a la Academia, que en los últimos 25 años ha dado el Oscar a como máximo 2 o 3 grandes películas, pero lo de este año es coherente, eh

El guión de Gravity no estaba ni nominado.

Lo del año pasado sí que no tiene ni pies ni cabeza, dando el Oscar a mejor película sin nominar al director.

Dicho esto, el guión de la de los negros no es tan malo como el de Gravity pero no pasa de mediocre.

Montaje y dirección The Wolf es mejor que Gravity, incluso la dirección de Jonze en Her me parece superior. Lo que sí es de total justicia es la foto de Gravity.
Enviado desde dispositivo móvil

Si hablamos de estos premios, la calidad da lo mismo. Lo jodido es que canta a la legua esa cobardia como dijo Ulisses de no darle el premio a una pelicula de ciencia-ficción, que no es el clásico drama que gusta a los abueletes de la Academia. Que se lo han dado todo, incluido director y montaje (de los más representativo), pero no el de pelicula :roto2
 
Si hablamos de estos premios, la calidad da lo mismo. Lo jodido es que canta a la legua esa cobardia como dijo Ulisses de no darle el premio a una pelicula de ciencia-ficción, que no es el clásico drama que gusta a los abueletes de la Academia. Que se lo han dado todo, incluido director y montaje (de los más representativo), pero no el de pelicula :roto2
Pero que tendrá que ver con el CINE que una película tenga la mejor dirección, música, foto y montaje... Lo importante es el HAMOR
 
Pero de los resultados es más fácil leer que la historia les ha parecido una mierda que no esa teoría de la conspiración.

Yo no creo que Gravity sea ciencia-ficción.
Enviado desde dispositivo móvil
 
LA historia... Esa lacra de las películas... Malditos cabrones que hacen películas SIN ALMA y que SE ENTIENDEN...
 
Sí vamos, como si Gravity fuera arte y ensayo, cuando su mayor defecto es academicismo rancio.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pero ahora que ha ganado el Óscar Cuarón, ya podemos certificar que es buena?
 
Arriba Pie