Oscars 2013 (aunque sean en 2014)

yo tampoco la veo de ciencia-ficción, no es más que un drama en órbita (muy bueno, en mi opinión)

vamos, algo así podría suceder hoy mismo en la ISS.
 
IxrLN1f.jpg
 
[THUMBNAIL]http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2014/03/hemsworth-oscars/chris-hemsworths-wife-elsa-pataky-flaunts-massive-baby-bump-at-oscars-2014-04.jpg[/THUMBNAIL]

Elsaco Patatakis
 
:lol:lol:lol:lol:lol

Lo de que Gravity no es Ciencia-Ficción lo llevo diciendo todo el día, es una película ambientada en el espacio, pero no es Sci-Fi. Es tan Sci-Fi como Apolo XIII.
 
Gravity no es sci-fi porque no hay naves espaciales ni persecuciones con marcianos. Bueno, hay un marciano pero aulla, lo cual se considera comedia involuntaria así que...

La gala... lo obviously. DiCaprio, el eterno perdedor. Debe adelgazar muchos kilos para ganar un Oscar. Eso lo sabe todo el mundo.
 
Gravity no es sci fi, pero a ojos de la academia eso da igual. Es una peli ambientada en el espacio.
 
17 Years Back...

amistad33.jpg


"Matthew, algún día te devolveremos el favor..."




Today...

2012-rust-cohle.jpg


"Ya era hora, almas de Dios: Mirad las greñas que llevo de tanto esperar..."
 
Acabo de ver la ceremonia y vaya :inaudito. Que la mejor gracia de la noche la haga Cuarón ya lo dice todo, pero esa comedia de tiempos muertos/improvisación, quiero creer, de Ellen ha sido una tontería, y ya no hablemos de los vídeos/homenajes (no me ha extrañado ver a Liza Minelli aplaudiendo a regañadientes por esa espantosa versión de Over the Rainbow).

¿Habéis hablado del discurso del (inmerecido) ganador a Mejor Guión Adaptado, y las caras de McQueen? :D TENSIÓN.
 
Me la sudan los Oscars y vuestras opiniones de maricones y racistas a la fuerza.
 
No merece la pena malgastar más tiempo con esto. Ved las tres horas de ceremonia :juas
 
Yo un año más no vi la ceremonia, la escuché tranquilamente en la camita por la SER (y pegué alguna que otra cabezada, obviamente :juas).

Pequeña decepción que "Gravity" no ganase mejor película (aunque sea o no sci-fi, hay que reconocer que no es el tipo de historia que enamore a los académicos), aunque el premio a "12 años de esclavitud" me parece el mal menor sabiendo de antemano que la de Scorsese (mi segunda favorita tras la de Cuarón) tampoco iba a ser premiada por sus "excesos" y que la única otra que tenía opciones reales era "La gran estafa americana", que sinceramente me parece la más flojita con diferencia de las nominadas que he visto (me falta por ver Nebraska, Dallas y Philomena).

Por lo demás, una pena lo de Di Caprio (aunque al no haber visto la del Matthew no puedo opinar si es justo o injusto) y muy pocas sorpresas (igual el Oscar a mejor actriz secundaria que muchos otorgaban a priori de nuevo a Jennifer Lawrence). Y mención especial a la tercera gran triunfadora de la noche tras Gravity y 12 años: Frozen, que se llevó los dos premios a los que aspiraba (peli de animación y canción), para alegría de los "disneyanos" como yo ;)

Me la sudan los Oscars y vuestras opiniones de maricones y racistas a la fuerza.

Klopek, deja la coca. Primer aviso. :aprende

Abrazos :hola
 
.... desde Orlando?

P.D. Que pena valek, metete los spoilers por el culo.
 
Joder, que puto crack el klopek, jajajaja. Te juro que me estoy descojonando cosa fina con tu post anterior, como hace mucho que no lo hacia.

With you, klopek., you know.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie